Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Francis7
    respondió
    Miren al filial que Calderón no desmerece en absoluto a Miranda

    Dejar un comentario:


  • Constante
    respondió
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    ........
    no se donde se come usted esas tostas, pero en la temporada 2017-2018 ultima de Cucurella en el Barca B con tan solo 19 añitos, jugo 37 partidos completos y 3330 minutos, por los 7 (5completos de Miranda) antes de cederlo al Eibar reservándose una opción de recompra

    Si es verdad que en can Barca se deslumbraron con Miranda con su pegada y casi dos metros de altura,y decidieron subirlo pero fue solo eso, un fogonazo que duro muy poco tiempo, lo volvieron a B y después como dice un compañero anteriormente ya no fue titular indiscutible ni en el Barca B, y no es que quiera ser malo con el chaval es que es así, dicho esto, yo lo traería como opción de futuro siempre en propiedad o con opción de compra si se pone a precio pero no me volvería loco...
    Es cierto que me han bailado las cifras en cuanto a Cucurella en su última temporada en el filial. Llevas razón.

    Venga guaquin, un saludo.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Me sigo manteniendo que sería un gran fichaje si viene de la mano de un titular.

    Al error de hoy es que ni le doy importancia, no han contado con él en toda la temporada y ahora está en la media de la plantilla, o sea, tocado y hundido. Se salvarán por el buen inicio de temporada, por lo demás un desastre absoluto.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Minuto diez, pérdida de balón de Miranda....gol en contra.....
    Ese és de los buenos...HyC Miranda ahi pa cuando??

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

    Hombre, la realidad es que Cucurella jugaba muy poco en el filial y de hecho le comió la tostá precisamente el protagonista de este hilo. En el Barsa se lo querían quitar de encima a toda costa y esto es especialmente llamativo en un equipo que levaba años arrastrando desequilibrios en el LI en cuanto a efectivos. Prueba de ello ya no es sólo el hecho de que contasen antes con Miranda que con él, si no que lo estuvieron ofreciendo a media liga (inlcuído nosotros, cierto es) y al final y sobre la bocina firma con el Eibar en forma de cesión con opción de compra irrisoria de 2M. Posteriormente el Barsa lo recompra por 4M y pese a su gran campaña en Ipurua, lo vuelve a ceder el Getafe con opción de compra en este caso de 6M. Contar no parece que hayan contado mucho con el chico, y ellos se lo han perdido obviamente.

    Sí que creo que sacas a debate algo interesantísimo como es el hecho de que cuando Cucurella fue ofrecido a nosotros, la comisión deportiva encabezada por Serra, Setién, H&C, lo rechazan. Esto sucede en la segunda temporada de Quique con el sistema de carrileros bastante asimilado y con Junior sólo como jugador específico por la izquierda. En palabras de Quique en rdp, al final no vino nadie porque los que se intentaron traer se iban de precio (no parece este el caso) y los demás fueron opciones que salieron pero que en connivencia por parte de dicha comisión deportiva se creyó que eran jugadores que sus características no encajaban con la filosofía de juego del equipo o que directamente no daban la talla. Aquí sí que parece que podría encajar el caso Cucurella y desde luego, tanto por los males que arrastramos todo el año en esa posición como por la evolución del chico en otras insituciones en posiciones más o menos parecidas (pese a que los contextos futbolístico eran antónimos, importante esto) sí que a posteriori parece que fue una gran oportunidad perdida. Sigo pensando de todos modos que más que buscar deméritos en los clubes que no apostaron por Cucurella, creo que el chico está hoy por hoy donde está en primera instancia por él mismo pero sobre todo también por los entrenadores que pulieron a un futbolista cuya carrera no arrancaba, que se encontraba "deshubicado" y que venía de ser decartado por tantos; convirtiéndolo en un jugador notable y deseado por grandes equipos.
    ........
    no se donde se come usted esas tostas, pero en la temporada 2017-2018 ultima de Cucurella en el Barca B con tan solo 19 añitos, jugo 37 partidos completos y 3330 minutos, por los 7 (5completos de Miranda) antes de cederlo al Eibar reservándose una opción de recompra

    Si es verdad que en can Barca se deslumbraron con Miranda con su pegada y casi dos metros de altura,y decidieron subirlo pero fue solo eso, un fogonazo que duro muy poco tiempo, lo volvieron a B y después como dice un compañero anteriormente ya no fue titular indiscutible ni en el Barca B, y no es que quiera ser malo con el chaval es que es así, dicho esto, yo lo traería como opción de futuro siempre en propiedad o con opción de compra si se pone a precio pero no me volvería loco...
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 07/06/20, 15:24:20.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X