Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Se lo llevó el Barça en el año 2014 para su cadete.
    tuvo en el club desde benjamines hasta segundo año infantil. Es de la quinta de Pedro, delantero centro ahora en el Madrid. Típica jugada de ese equipo era centro de Miranda (en jugada o a balón parado) y remate de cabeza de Pedro. No sé cómo será ahora, pero era un cañón a balón parado, tanto tirando a puerta como poniéndolo.
    A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Me gustaría verlo de vuelta siempre que fuese a un precio razonable. Supongo que dependerá mucho de la presión (o no) que haga el jugador
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Lo mismo que el año pasado , suplente en el filial del barca en segunda, no consiguió ser indiscutible en segunda b y no juega nada en el schalke, creo que el Betis debería ir por otro jugador, para ser minutos a alguien con tan poco recorrido en senior que sea tuyo

        Comentario


        • #34
          Menos sangre que un choco, lo que viene gustando por la planta alta del club...

          Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app


          Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 07/06/20, 08:24:30.
          A Danielinho182 y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Cuando vamos a fichar a los Capa, Dani García, antunes...
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Este chaval prometía muchísimo. No sé en qué se habrá quedado o si aún se le augura buen futuro.

              Comentario


              • #37
                Para esto subo a Calderón
                A dasa, Bruno SantosBR, Galobetix, , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Si llegara a venir a lo mejor la rompe, pero en principio no me haría mucha ilusión.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Lo mismo que el año pasado , suplente en el filial del barca en segunda, no consiguió ser indiscutible en segunda b y no juega nada en el schalke, creo que el Betis debería ir por otro jugador, para ser minutos a alguien con tan poco recorrido en senior que sea tuyo
                    ........
                    tal cual, si le pitan a Alex Moreno a este ni te cuento, aun así yo me la jugaría como opción de futuro si viene en propiedad o con opción de compra, para hacérselo al Barca o jugar minutos se los doy antes a Calderón...

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                      ...........................
                      ¿y que tiene que ver eso para que no vuelva a jugar de lateral? En el Getafe es capitán general y puede hacerlo en muchos sitios, en el Betis seria ahora mismo el lateral titular según mi opinión, y no olvidemos algo importante, tan solo tiene un año mas que Miranda, este termina en un Valencia, Atletico o con las vecinas, o un buen equipo Europeo, al tiempo, y nosotros tuvimos la oportunidad de traerlo cuando lo de Junior y no lo vimos....
                      Yo no sé dónde acabará, pero sé que profesionalmente no ha jugado de lateral nunca, en cuanto llegó a primera adelantaron su posición.
                      Opino de que si vamos a jugar con carrileros sí apostaría por él, en defensa de 4,no.
                      ​​​​​​Qué debimos aprovechar la venta Júnior para traerlo???? sí, viendo que después hemos traído a 2 NO laterales para jugar ahí.

                      Comentario


                      • #41
                        Cada día más cerquita del Betis: "Como bético que nací claro que me gustaría volver"

                        El jugador de Olivares Juan Miranda, de la camada de 2000, puede volver a Sevilla la próxima temporada.

                        Aunque en el Villamarín tienen bien cubierto el lateral izquierdo con Álex Moreno, se valora la posibilidad de recuperar al que fue canterano bético hasta 2014.

                        Juan Miranda está jugando en el Schalke 04 a préstamo del FC Barcelona. El equipo catalán fichó al jugador para su cantera y llegó a debutar en el primer equipo la temporada pasada.

                        La competencia con Jordi Alba le obligó a buscar más minutos a Alemania, sin embargo solo ha disputado 6 partidos en lo que va de temporada. Por ello el Real Betis ha entrado en conversaciones con el Barcelona para intentar repatriar al jugador.

                        En una reciente entrevista en el canal de youtube de David de las Heras, el jugador de Olivares afirmo: “como bético que nací claro que me gustaría” volver al Betis.

                        Durante la entrevista el jugador se muestra ilusionado con su futuro y con su papel en las escasas oportunidades que se le ha brindado en Alemania: “fui felicitado porque hice un buen trabajo, me sentí tranquilo y muy bien en el campo“, asegura el olivarense.



                        https://www.aljarafedigital.com/depo...staria-volver/
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/06/20, 13:56:16.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Yo no sé dónde acabará, pero sé que profesionalmente no ha jugado de lateral nunca, en cuanto llegó a primera adelantaron su posición.
                          Opino de que si vamos a jugar con carrileros sí apostaría por él, en defensa de 4,no.
                          ​​​​​​Qué debimos aprovechar la venta Júnior para traerlo???? sí, viendo que después hemos traído a 2 NO laterales para jugar ahí.
                          Se ha convertido en un pedazo de jugador en la actualidad pero como bien dices, de lateral izquierdo nada.

                          Más que demérito del Barsa, de nosotros o de cualquier otra institución a la que fue ofrecido este chico en su momento, para mí el mérito real es de él por supuesto y luego lo tienen también los entrenadores que lo han trabajado y pulido hasta hacer de él un jugador destacado en la élite del fútbol español.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Yo no sé dónde acabará, pero sé que profesionalmente no ha jugado de lateral nunca, en cuanto llegó a primera adelantaron su posición.
                            Opino de que si vamos a jugar con carrileros sí apostaría por él, en defensa de 4,no.
                            ​​&03;​​​Qué debimos aprovechar la venta Júnior para traerlo???? sí, viendo que después hemos traído a 2 NO laterales para jugar ahí.
                            .............
                            no lo ha hecho porque tiene cálidad suficiente para aprovecharlo mejor en otra posición, por lo menos en el Getafe o Eibar, en el Barca por ejemplo no podría aspirar a eso, siempre se hablaba de el como sustituto de Alba, pero estoy seguro que si tuviera que jugar otra vez de lateral no lo haría mal ni mucho menos, pero bueno son opiniones

                            Lo que es cierto es que el Getafe se ha hecho de un pedazo de jugador por 6 millones, y el 60% de una futura venta, nosotros no tuvimos ese ojo clínico que tuvo Bordalas, por cierto no solo Bordalas algunos si lo dijimos también, no me gusta pegarme pegotes pero en esta ocasión si lo voy a hacer, no hablo a toro pasado ya lo dije tambien este verano cuando nos interesamos por Miranda

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45


                                Perdón me refería a este ultimo comentario, soy muy torpe para estas cosas de cargar archivos etec
                                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 07/06/20, 14:37:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X