Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me fascina que haya gente tan aburrida que se dedique a lanzar fakes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Me fascina que haya gente tan aburrida que se dedique a lanzar fakes.
      Es una buena forma de ver como el buen periodismo que existe contrasta la noticias antes de lanzarlas

      Comentario


      • Cada vez que veo Miranda me acuerdo de las Mirindas.

        Comentario


        • Comentario


          • Jodr como está la sub 21, Dani Martín, Miranda...
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • J0der como está la Sub-21, convocando a Miranda que lleva siendo internacional desde la Sub-16 cuando tenía 14 años, siendo titular y campeón sub-17 y Sub-19, a parte de ir ya convocado el año pasado con la Sub-21
              Por otro lado Dani Martín, que va convocado desde la Sub-17, ha estado en la Sub-21 campeona, y ahora es el portero titular de las clasificatorias.
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 26/08/20, 11:21:19.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Jodr como está la sub 21, Dani Martín, Miranda...
                Como esta?
                yo la veo de PM

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Me fascina que haya gente tan aburrida que se dedique a lanzar fakes.
                  Bah eso no es nada.

                  Por ponerte un ejemplo, en twitter, que yo me haya percatado, hay tres o cuatro cuentas de sevillistas haciéndose pasar por béticos (con el objetivo de intentar ridiculizarnos o crear mala imagen nuestra en otras aficiones), que escriben varios tweets todos los días y que llevan así 2 años.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Estar en la sub 21 no dice nada. ¿Habéis visto las actuaciones de Miranda en Alemania?.
                    En la sub 21 he visto hasta a Melli

                    Comentario


                    • Tiene gran potencial, es un lateral que nos podría venir bien, pero no con Álex Moreno en la plantilla. Miranda siempre me ha gustado, pero necesitamos un lateral de un perfil diferente si por la derecha tenemos a Emerson, y ahí Juan Cruz no sería nada descabellado, nunca me han gustado los equipos que tienen ambos laterales con perfil claramente ofensivos, se me hacen sistemas muy desequilibrados, por lo tanto Juan Cruz puede entrar bien ahí, y que esté acompañado de Miranda puede ser interesante, para que el chaval puede ir teniendo mas peso, pero evidentemente, cedido con opción a compra, porque este año no te va a rendir a gran nivel, es un lateral de futuro.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        Bah eso no es nada.

                        Por ponerte un ejemplo, en twitter, que yo me haya percatado, hay tres o cuatro cuentas de sevillistas haciéndose pasar por béticos (con el objetivo de intentar ridiculizarnos o crear mala imagen nuestra en otras aficiones), que escriben varios tweets todos los días y que llevan así 2 años.
                        Opino de que así hay por aquí unos pocos...
                        A BilboBetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que Miranda no es ni de lejos la mejor película de Tinto Brass, pero da para gallola
                            ¿Hay alguna que no dé?
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • No sé si es el tipo de lateral que necesitamos, que bajo mi punto de vista debería ser muy físico, rocoso y seguro atrás, pero espero que al menos tenga mayor fiabilidad que Alex Moreno. Joao Miranda no le he visto ningún partido en la élite así que me tendré que fiar de las opiniones de gente más versada...y de Cordón, aunque suena mucho a futbolista de the king of big data.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X