Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

    Los culpables de una empresa siempre son los dueños....
    Ahora bien ¿quienes son los dueños del Betis?
    Haro y Catalan ?
    Los accionistas ?
    Los Beticos?
    Ojo con esto que alguno se podría replantear las cosas.
    Ahi lo dejo.
    Fundación Heliopolis

    Comentario


    • Y dale con Setién
      A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Visto lo visto , lo recojo yo en Barcelona si hace falta y lo traigo, con sufrir hoy con Moreno ya tengo suficiente

        Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
          Yo solo sé que,Don Lorenzo, estaba como loco por traerlo. Sólo por eso tiene mi voto de confianza.
          Cuidado que si sale mal la culpa es de Serra
          A rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

            Cuidado que si sale mal la culpa es de Serra
            Y por qué nunca es culpa del futbolista? Si es malo, que espabile.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

              Los culpables de una empresa siempre son los dueños....
              Ahora bien ¿quienes son los dueños del Betis?
              Haro y Catalan ?
              Los accionistas ?
              Los Beticos?
              Ojo con esto que alguno se podría replantear las cosas.
              Ahi lo dejo.
              Disculpe, creo que no he entendido bien por donde va su comentario. Hasta donde yo sé el Betis es una sociedad anónima y, como tal, su órgano de gobierno es una Junta Directiva que debe rendir cuenta a sus accionistas. Los béticos que no tenemos acciones pintamos entre cero y nada en la toma de decisiones del club.

              Comentario


              • Oju con los enfermos que locura, cualquier día de estos nos salen que donde estaba Setién en el 92 cuando el Betis se moría, madre del amor hermoso la enfermedad de algunos.
                A Giovanni, rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

                Comentario


                • Oju dios mío, como están las cabezas de la gente madre mía. Setién parriba, Setién pabajo... Si es que este club es único para todo, incluso para endiosar.

                  Comentario


                  • Que un futbolista joven y con calidad quiera venir al Betis no es buena señal. Cual será la razón?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Que un futbolista joven y con calidad quiera venir al Betis no es buena señal. Cual será la razón?
                      Y a donde quiere ir un jugador joven y con calidad que no cuenta para un club como el Barcelona? Ilustra

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                        Y a donde quiere ir un jugador joven y con calidad que no cuenta para un club como el Barcelona? Ilustra
                        A un club que compita y donde pueda progresar. Ahora bien, si lo que busca es buen rollo, buen sueldo, y cachondeo en el vestuario este es su sitio.
                        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/10/20, 14:13:14.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                          A un club que compita y donde pueda progresar. Ahora bien, si lo que busca es buen rollo, buen sueldo, y cachondeo en el vestuario este es su sitio.
                          Ha progresado Emerson en el Betis? O Giovanni Lo Celso? Por decirte dos nombres de jugadores jóvenes y con calidad.
                          ¿A qué club español que compita y progresen les aconsejarías tú?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                            Ha progresado Emerson en el Betis? O Giovanni Lo Celso? Por decirte dos nombres de jugadores jóvenes y con calidad.
                            ¿A qué club español que compita y progresen les aconsejarías tú?
                            No. Lo Celso ya era un super clase cuando vino. Y si tú consideras que Emerson ha progresado... no se yo. Me parece un lateral con un potencial enorme que como se quede aquí no explotará.
                            Getafe, Sevilla, Eibar por ejemplo.
                            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/10/20, 14:51:44.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                              No. Lo Celso ya era un super clase cuando vino. Y si tú consideras que Emerson ha progresado... no se yo. Me parece un lateral con un potencial enorme que como se quede aquí no explotará.
                              Getafe, Sevilla, Eibar por ejemplo.
                              Los mejores años de Emerson lo mismo lo estamos viendo aqui, como le de por irse a un equipo grande va a jugar lo mismo que Junior.

                              Lo Celso aquí, subió 3 escalones en su reconocimiento como buen futbolista, sino no lo hubiera fichado el Betis, hubiera ido directamente a un equipo mejor.

                              Miranda uno de los mejores equipos que puede venir aquí, conoce la ciudad, conoce al equipo y lucharía contra un lateral izquierdo discutido y con opción de poder quitarle el sitio, como piense en ir a un equipo mejor que el Betis directamente lo normal es que no juegue, incluso aquí se tendría que ver si es capaz de jugar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Los mejores años de Emerson lo mismo lo estamos viendo aqui, como le de por irse a un equipo grande va a jugar lo mismo que Junior.

                                Lo Celso aquí, subió 3 escalones en su reconocimiento como buen futbolista, sino no lo hubiera fichado el Betis, hubiera ido directamente a un equipo mejor.

                                Miranda uno de los mejores equipos que puede venir aquí, conoce la ciudad, conoce al equipo y lucharía contra un lateral izquierdo discutido y con opción de poder quitarle el sitio, como piense en ir a un equipo mejor que el Betis directamente lo normal es que no juegue, incluso aquí se tendría que ver si es capaz de jugar.
                                Si te soy sincero de Miranda espero el mismo rendimiento que de Lainez. Pero espero equivocarme. Lamentablemente me suelo equivocar poco con este club.
                                A jafo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X