Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Ojala vender a Moreno y traer a Silva y otro, sea Miranda o quien sea.
    Si cordón coloca a moreno y trae a 2 laterales hay que hacerle un monumento en la palmera...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

      Si cordón coloca a moreno y trae a 2 laterales hay que hacerle un monumento en la palmera...
      El monumento habría que hacérselo al que lo compre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

        El monumento habría que hacérselo al que lo compre.
        Comprar???? Ceder ya sería un logro

        Comentario


        • Operación que no soluciona nada.
          Lo que necesitamos es un LI titular

          Comentario


          • Está claro que no es el perfil que necesitamos pero mejorar al actual Álex Moreno no es nada difícil. Entre Miranda y nada prefiero a Miranda.

            Comentario


            • Si la gente está pidiendo que juegue cualquier canterano, sin conocerlos, no entiendo que ahora digan que Miranda no vale para nada. Internacional Sub21 y que ya debutado con el Barça y el Schalke. Pelín más de experiencia que Julio Alonso, Calderon o Fran Delgado.

              Y con minutos y confianza nos podemos llevar una buena sorpresa.

              Comentario


              • Titular en el amistoso del Barça B que juega a las 18h.
                No tiene sentido si es el que va a venir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                  Titular en el amistoso del Barça B que juega a las 18h.
                  No tiene sentido si es el que va a venir.
                  Eso venía a decir, lo voy a ver en directo, ya os cuento que tal lo hace.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                    No. Lo Celso ya era un super clase cuando vino. Y si tú consideras que Emerson ha progresado... no se yo. Me parece un lateral con un potencial enorme que como se quede aquí no explotará.
                    Getafe, Sevilla, Eibar por ejemplo.
                    Lo Celso era un súper clase sí, pero algo progresaría aquí para que un equipo pagase más del doble de lo que costó, ¿no?
                    Emerson en el Betis ha ido con la selección brasileña, algo habrá progresado, digo yo....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Perdona pero Setien tiene mucho que ver en el desastre económico tb. El es el culpable de la No clasificación para torneos europeos con la consiguiente perdida de esos ingresos, era primordial entrar en E.L. o en Champions para mantener el estatus y seguir creciendo, y el fue el artífice de el desastre, de copa. De E.L. y de la no clasificación para nada, con lo cual hubo de venderse a los mejores por debajo de su valor MAL VENDIDOS y de todo ese desastre, estos de ahora. Con lo cual SETIEN es Tan culpable o más que los cuñados en el desastre económico-deportivo.
                      Ok, pero en ese asunto para mi los culpables son una vez más Haro y Catalán por no cesarlo cuando estábamos a tiempo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                        Disculpe, creo que no he entendido bien por donde va su comentario. Hasta donde yo sé el Betis es una sociedad anónima y, como tal, su órgano de gobierno es una Junta Directiva que debe rendir cuenta a sus accionistas. Los béticos que no tenemos acciones pintamos entre cero y nada en la toma de decisiones del club.
                        Pues esos beticos que usted dice que no tienen poder, son los que echaron a Lopera.

                        Comentario


                        • Parece que en unas horas se hará oficial su incorporación. Ojalá llegue y que Alex y él peleen por el puesto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Parece que en unas horas se hará oficial su incorporación. Ojalá llegue y que Alex y él peleen por el puesto.
                            Hasta que no salgan Francis y Kaptoum y, sobretodo, liberen otra ficha (Lainez o no inscribir a Dani Martín), nada de nada.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Opino de que el que va a venir entonces es Jonathan Silva... Ajolá.

                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X