Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    ¿Defiende mejor que Moreno?
    Una piedra defendería mejor

    Comentario


    • Siempre que le he visto no me ha parecido que tenga nada. Yo de hecho no estoy tan seguro de que sea mejor que Álex... Pero bueno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Siempre que le he visto no me ha parecido que tenga nada. Yo de hecho no estoy tan seguro de que sea mejor que Álex... Pero bueno.
        ¿Le falta una pierna?¿Le dan mareos y se desorienta?
        Si no es mejor que Moreno, ¿cómo ha llegado su quiera a futbolista?
        A Gattuso8, dondeestatimimi, rakemitri y a techno les gusta esto.

        Comentario


        • Curioso que hasta hace unas horas la gente pedía cualquier lateral de cualquier equipo o cualquier canterano sin haberlo visto, y ahora resulta que Miranda, que ha sido un cañón en las categorías inferiores de la selección y del Barcelona, y que ha llegado a debutar con el Barcelona y jugar en la Bundesliga no vale. Creo que con minutos nos podemos llevar una sorpresa. Es un tío rápido, potente, que sube muy bien y que sabe replegarse. Tiene que refrendarlo en primera división, pero tiene cualidades para ser un buen lateral.
          A opinator il comentatore, Eliot y a otros 12 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            ¿Le falta una pierna?¿Le dan mareos y se desorienta?
            Si no es mejor que Moreno, ¿cómo ha llegado su quiera a futbolista?
            Pues como han llegado muchos, yo desde luego que no lo sé. Pero vamos yo a este chico lo he visto en las subs sobre todo y no me ha parecido nunca que aporte nada. Ojalá me quite la razón, pero yo creo que sí viene este, termina jugando Moreno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Pues como han llegado muchos, yo desde luego que no lo sé. Pero vamos yo a este chico lo he visto en las subs sobre todo y no me ha parecido nunca que aporte nada. Ojalá me quite la razón, pero yo creo que sí viene este, termina jugando Moreno.
              Si no aporta nada pero tampoco desaporta como el otro, me vale.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Si no aporta nada pero tampoco desaporta como el otro, me vale.
                Ya veremos cómo saldrá, si es que viene. Pero yo no tengo ninguna esperanza depositada en él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Ya veremos cómo saldrá, si es que viene. Pero yo no tengo ninguna esperanza depositada en él.
                  A mí tampoco me convence mucho, pero por lo menos intentarlo con éste y no tener solo al otro. Yo he llegado a tal punto de hastío con el Moreno de los cojjones que prefiero que fichen a algo, aunque sea uno del filial del Barsa, a nada.
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Suena a traerse por traer a quien sea, pero ojalá salga bien. El chaval es bético a jierro, compromiso no creo que le falte. Y potencial tiene mucho, pero quizá todavía le falte rodarse en 2ªA.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si no hay otra opción, pues venga. Es un chaval aún joven y que en categorías inferiores si destacaba. Ahora bien, si se opta por este jugador, y viendo que el Barcelona ya tiene en esa posición cubierta por otros dos chavales, yo negociaría una cesión con derecho a compra no obligatoria. Por si suena la flauta, aunque me gustaría que llegará alguien más fiable y de rendimiento inmediato.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        Curioso que hasta hace unas horas la gente pedía cualquier lateral de cualquier equipo o cualquier canterano sin haberlo visto, y ahora resulta que Miranda, que ha sido un cañón en las categorías inferiores de la selección y del Barcelona, y que ha llegado a debutar con el Barcelona y jugar en la Bundesliga no vale. Creo que con minutos nos podemos llevar una sorpresa. Es un tío rápido, potente, que sube muy bien y que sabe replegarse. Tiene que refrendarlo en primera división, pero tiene cualidades para ser un buen lateral.
                        Discutir el potencial de Miranda (con su zurda a pelota parada y esa talla que tiene siendo lateral) es cuanto mínimo osado, pero yo tengo mis dudas de que a día de hoy sea el titular que necesitamos en el lateral zurdo. A mí traerse a Miranda de suplente de un lateral de garantías a nuestro nivel me parecería un pelotazo, traerlo como titular un tiro al aire.

                        Comentario


                        • Resumen del hilo:

                          - Cualquiera es mejor que Álex Moreno.
                          - ¿Miranda?
                          - No.

                          Pues nada, habrá que fichar a Cualquiera, los béticos lo piden mucho.
                          A Axioma y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Discutir el potencial de Miranda (con su zurda a pelota parada y esa talla que tiene siendo lateral) es cuanto mínimo osado, pero yo tengo mis dudas de que a día de hoy sea el titular que necesitamos en el lateral zurdo. A mí traerse a Miranda de suplente de un lateral de garantías a nuestro nivel me parecería un pelotazo, traerlo como titular un tiro al aire.
                            Con esa planta se puede convertir fácilmente en central zurdo, posición cotizadísima. A ver lo que pasa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Con esa planta se puede convertir fácilmente en central zurdo, posición cotizadísima. A ver lo que pasa.
                              Me extrañaría mucho. Por condiciones (es zurdo cerradísimo) antes se reconvierte en un interior de banda doblada o incluso extremo que central, pero a saber, es muy joven y tiene una zurda exquisita.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Me extrañaría mucho. Por condiciones (es zurdo cerradísimo) antes se reconvierte en un interior de banda doblada o incluso extremo que central, pero a saber, es muy joven y tiene una zurda exquisita.
                                De interior quizá sí, pero de extremo solo lo veo en el Getafe de Bordalás.

                                Pero por eso mismo que dices creo que tiene futuro de central, tiene un desplazamiento en largo muy bueno y defiende bien.
                                Si pone unos cuantos kilos de músculo creo que sería un pelotazo de central zurdo porque para esa posición es hasta rápido y tiene planta para jugar ahí.

                                Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 05/10/20, 00:09:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X