Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A estas alturas que venga quien sea, va a jugar mucho y peor que Alex M es imposible que sea.

    A Carvajal le sentó muy bien un añito en la Bundesliga

    Si se confirma, nuestros 2 laterales titulares a 30 de Junio de 2021 pasan a ser futbolistas del Barcelona.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Discutir el potencial de Miranda (con su zurda a pelota parada y esa talla que tiene siendo lateral) es cuanto mínimo osado, pero yo tengo mis dudas de que a día de hoy sea el titular que necesitamos en el lateral zurdo. A mí traerse a Miranda de suplente de un lateral de garantías a nuestro nivel me parecería un pelotazo, traerlo como titular un tiro al aire.
      Estando la cosa como está de apretada en cuanto a lo económico, creo que lo prioritario es no quedarnos cojos. Habría que ver que otras opciones hay, pero entre Miranda o nada yo creo que todos lo tenemos claro ¿no?
      A pueblo verdiblanco, rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        De interior quizá sí, pero de extremo solo lo veo en el Getafe de Bordalás.

        Pero por eso mismo que dices creo que tiene futuro de central, tiene un desplazamiento en largo muy bueno y defiende bien.
        Si pone unos cuantos kilos de músculo creo que sería un pelotazo de central zurdo porque para esa posición es hasta rápido y tiene planta para jugar ahí.
        Con interior de banda doblada me refería a lo que hace Bordalás o Mendilíbar, pero es difícil explicarse bien en estas termonologías porque cada una tiene la suya jaja
        Y para central y cualquier posición centrada creo que hay que manejarse mejor con la derecha que lo que se maneja Miranda.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/10/20, 00:22:16.

        Comentario


        • Parece ser que están lesionados Jordi Alba y Junior, lo que dificulta la salida de Miranda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Parece ser que están lesionados Jordi Alba y Junior, lo que dificulta la salida de Miranda.
            No creo que con el parón de selecciones eso suponga un problema, o no debería.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              No creo que con el parón de selecciones eso suponga un problema, o no debería.
              Lo he escuchado en Gol. No sé si las lesiones son graves.

              Comentario


              • Seguimos con las quinielas. Dicen o insinúan en twitter que es un exbético y no es Miranda. Junior es inviable económicamente así que me queda Durmisi que al final no va al Cádiz...
                Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 05/10/20, 00:43:23.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Hombre, el listón lo está dejando bajito. Aunque ayer me sorprendió q no hiciera ninguna de las suyas. Ahora que Miranda no viene, se lamentarán algunos porque se nos escapa Roberto Carlos, con la que le han dado al
                  pobre chaval.
                  Se dio una doble paradoja, que Moreno no liara una de las suyas y que Sidnei le echara unos cuantos capotes cuando era desbordado o superado.
                  A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    Seguimos con las quinielas. Dicen o insinúan en twitter que es un exbético y no es Miranda. Junior es inviable económicamente así que me queda Durmisi que al final no va al Cádiz...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      Seguimos con las quinielas. Dicen o insinúan en twitter que es un exbético y no es Miranda. Junior es inviable económicamente así que me queda Durmisi que al final no va al Cádiz...
                      Mi bizarrómetro acaba de reventar.

                      A Dobrovolski y bajotierra les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Teniendo en cuenta como está la economía hay más posibilidades que sea Redru que Junior.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Casado está ligre? Y digo ligre, porque si está libre me daría mal rollo.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Teniendo en cuenta como está la economía hay más posibilidades que sea Redru que Junior.
                            Doble

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              Seguimos con las quinielas. Dicen o insinúan en twitter que es un exbético y no es Miranda. Junior es inviable económicamente así que me queda Durmisi que al final no va al Cádiz...
                              Durmisi? Alex Martinez?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                                Durmisi? Alex Martinez?
                                Alex Martínez es mucho peor que Alex Moreno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X