Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Junior al 100% es mejor en ataque y en defensa que todos los que han sonado. En línea de 5 y de 4. Eso fue un bulo (al menos en mi opinión) que se extendió después de su lesión. Que arriba muy bien y tal pero que en defensa flojeaba, y esto era porque tenía molestias físicas (algo que parece que le sigue acompañando). Pero cuando estaba bien, yo le recuerdo partidos en línea de 4 y ser un auténtico cerrojo. Vamos si termina viniendo Junior (lo veo difícil) y está bien físicamente, el XI inicial al menos, lo redondeamos de muy buena manera (faltaría un central por Bartra, un DC mejor y un extremo por Tello, para terminar de ser TOP, pero esto lleva siendo obvio que no va a llegar casi desde principios de verano).
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      ¿Cómo alguien en su sano juicio puede poner a Durmisi por delante de Junior?
      Será pa la foto oficial.. Que si es al revés al danés no se le ve xd.
      A xesco y sangre_verde-y-blanca les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Didac Vila es una calamidad, jamás olvidaré como viví en directo como el Vicente Calderón se reía de él en una manita que nos hicieron allí en directo.
          Allí estuve yo. Creo que ese partido marcó Óliver Torres a los 16 segundos.
          Didac, y vi el partido en una fila muy abajo, tenía problemas hasta para mantenerse en pie. También estaba por ahí Matilla, Nivelazo.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Asumamos que no va a venir nadie más. Cordón tiene mucho trabajo de aquí a enero, que se rodee de gente competente en primer lugar y que empiece a poner su sello a este despropósito de club.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Nacho Vento??

              Comentario


              • El amigo Tony es pupilo de Nacho Vento.

                Creo que ahí nadie puede tener dudas.

                Comentario


                • Tony ese es el que era amigo o familiar de Francis, ¿no?

                  Comentario


                  • Solo quedan unas horas de mercado y a estas alturas solo suena Miranda. Hombre así cualquier tuitero se tira a la piscina. Con decir luego que el Barcelona dijo que no a última hora, ya puedes seguir presumiendo de informaciones en el futuro de nuevo, de estos tenemos en el foro a muchos también últimamente.

                    Comentario


                    • Tiene pinta de que si viene alguien es el Lele, el Cabesa o el Largo.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mateo poniendo en AFDP que puede venir Miranda y alguna chorprecha. Anda un poco perdio el chaval.
                        Yo creo que no va venir nadie

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Tiene pinta de que si viene alguien es el Lele, el Cabesa o el Largo.
                          Mirinda

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Allí estuve yo. Creo que ese partido marcó Óliver Torres a los 16 segundos.
                            Didac, y vi el partido en una fila muy abajo, tenía problemas hasta para mantenerse en pie. También estaba por ahí Matilla, Nivelazo.
                            Traes a mi memoria dolorosas sensaciones. He de reconocer que aún estando rodeado por aficionados del Atlético no hubo en ningún momento ningún tipo de incidencia ni mal rollo, normal con la que nos estaban dando.
                            Pepe Mel puso ese año a Didac Vila de titular estando lesionado en el derbi del 5-1 si mal no recuerdo, igual ante el Atlético también estaba tocado.
                            A cbx y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	23,6 KB
ID:	7464540
                              Editado por última vez por carlos_alcala; https://www.betisweb.com/foro/member/7961-carlos_alcala en 05/10/20, 11:31:06.

                              Comentario


                              • Siempre que sea con opcion de compra, lo veo bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X