Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actualmente tiene buena planta no buen físico, necesita curtir aún su cuerpo para tener buen físico para la primera división. Si tiene cierta calidad técnica que eso se tiene o no se tiene.

    Comentario


    • Opinó de que lo han visto comprando mayonesa en el Día de Olivares, porque en Olivares no hay Mercadona.
      A betisspanish le gusta esto.

      Comentario


      • Miranda con opción de compra, parece que de 3 millones. Lo veo buena operación. En Barcelona están alba y Junior.
        Alba si se ha lesionado pero unas 2 o 3 semanas con paron de por medio.

        El Barcelona no va a quedarselo y perder la venta para que sea suplente de Junior un partido y luego nada en toda la temporada

        Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Un comentario sobre Miranda desde Barcelona.

          Creo que Miranda destaca con su físico brutal, pero en nivel top, donde se igualan los fisicos... Sufre. Visto en el Schalke.
          Eso suele pasar mucho en época de cantera
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Miranda aguarda en Sevilla su cesión al Betis.

            Juan Miranda aguarda en su localidad natal de Olivares (Sevilla) al desenlace de las negociaciones entre el FC Barcelona y el Real Betis para su cesión, con opción de compra, al conjunto verdiblanco, donde se formó hasta edad infantil, para pasar en edad cadete a los escalafones del club azulgrana, con el que siguió su proyección y ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española.

            Miranda, tras su cesión la pasada campaña en el Schalke 04, no entra en estos momentos en los planes de Ronald Koeman, en especial tras confirmarse que Junior Firpo no se moverá de la primera plantilla azulgrana y el fichaje de Sergiño Dest, que este domingo ya debutó jugando a pierna cambiada en el lateral zurdo tras la lesión de Jordi Alba. Miranda jugó el sábado un amistoso con el Barça B y luego viajó a su pueblo natal, en Olivares, muy cerca de la capital hispalense, a disfrutar de unos días de permiso mientras se resuelve su futuro.

            Los problemas que tiene el Real Betis con el límite salarial, ampliamente sobrepasado al mantener a todas sus figuras y bajar de forma notable la previsión de ingresos, hacen que la salida de Miranda al Betis solo pueda producirse si el FC Barcelona acepta una cesión en condiciones ventajosas para el club verdiblanco, que es lo que se está negociando en estas últimas horas de frenético mercado.

            Jordi Santamaría.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Si el Barça no acepta las condiciones ventajosas que quiere el Betis, Miranda se puede quedar en Barcelona o tomar otro rumbo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Si el Barça no acepta las condiciones ventajosas que quiere el Betis, Miranda se puede quedar en Barcelona o tomar otro rumbo.
                Qué pesadilla, de nuevos ricos el año pasado a mendigar a un chaval del filial de otro equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Qué pesadilla, de nuevos ricos el año pasado a mendigar a un chaval del filial de otro equipo.
                  Pero creo que viene, y si se consigue liberal masa salarial, me parece que puede venir un MC, es intuición y me parece que los tiros van por Héctor Herrera.

                  Si no viene no me tiréis piedras.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Bueno, me refería al hecho de recibirla y soltarla fácil. Simplemente que no dé la nota cada vez que interviene, como sí hace Álex Moreno.
                    No, si los dos partidos que le vi con el Schalke me parecieron horrorosos, pero mejor malo por conocer que malo conocido.
                    A Al_Capone, rakemitri y bajotierra les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Pero creo que viene, y si se consigue liberal masa salarial, me parece que puede venir un MC, es intuición y me parece que los tiros van por Héctor Herrera.

                      Si no viene no me tiréis piedras.
                      Ostiass, no tiras tú alto, ojalá, pero creo que te has pasado de flipada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                        Parece ser que será así. Opción de compra y recompra. Según dice el periodista en el mismo hilo, son los detalles de la recompra los que están limando ahora.
                        Yo preferiría lo de que se quedasen con un buen porcentaje de una futura venta. Nos perjudicaría a la hora de venderlo para poder sacarle beneficio pero por lo menos te aseguras que si sale bueno te lo quedas varios años. A ver en que queda.
                        A betisspanish le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se viene

                          A rakemitri y Lopesz les gusta esto.

                          Comentario


                          • Parece que ya está hecho

                            Comentario


                            • Que venga Miranda es bueno simplemente porque solo tenemos un LI. Venga el que venga, lo necesitamos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Se viene

                                Me has hecho un Galleros54

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X