Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Traes a mi memoria dolorosas sensaciones. He de reconocer que aún estando rodeado por aficionados del Atlético no hubo en ningún momento ningún tipo de incidencia ni mal rollo, normal con la que nos estaban dando.
    Pepe Mel puso ese año a Didac Vila de titular estando lesionado en el derbi del 5-1 si mal no recuerdo, igual ante el Atlético también estaba tocado.
    El mismo Dídac dijo en una entrevista años más tarde que se quedó flipando con que Mel lo pusiera aquel partido, que no podía con el culo.
    A pueblo verdiblanco y Lars von Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
      Y quien dice que Miranda no será titular.

      Creo que ha sido titular en la categorías de españa sub-x. Alex moreno creo k ni tsn siquiera ha sido convocado ( si ha ido no me Mateis) eso ya tiene algo que decir.

      Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
      Hacía la puntualización, porque Tabares habla de repuesto, y lo que necesitamos es un titular. Tengo confianza en que el quevenga le quite el puesto rápido al tiktoker.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Hacía la puntualización, porque Tabares habla de repuesto, y lo que necesitamos es un titular. Tengo confianza en que el quevenga le quite el puesto rápido al tiktoker.
        Hombre es que si el que viene no mejora a Moreno, apaga y vámonos. Pa echarse a llorar en un rincón.

        Comentario


        • Ea 50 millones para el atlético , vienen a por Borja o Guido

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Ea 50 millones para el atlético , vienen a por Borja o Guido
            Por ese precio se lleva medio 11 titular nuestro

            Comentario


            • El "respeto" de la prensa a todo lo que suene a verdiblanco.

              Comentario


              • Solo deseo que triunfe y ponerme en una camiseta esa frase para humillar a esos payasos

                A Balompédico, bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Menos mal que la relación con el Barcelona eran otros. 2 ex futbolistas de ellos y ahora un canterano.


                  Comentario


                  • Comentario


                    • El famoso comentario de,,,,.Yo crío el pollito para mí,no para que se lo coma otro,ahora se lo llevan,se los comen otros y los recogemos de vuelta pagando.
                      Y con eso no quiero darle merito al creador de la frase,pero creo que llevaba razón.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/10/20, 15:38:48.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        El famoso comentario de,,,,.Yo crío el pollito para mí,no para que se lo coma otro,ahora se lo llevan,se los comen otros y los recogemos de vuelta pagando.
                        Y con eso no quiero darle merito al creador de la frase,pero creo que llevaba razón.
                        Pues por poner un ejemplo que demuestra lo contrario. ¿Acaso Reguilón no le ha salido rentable al Sevilla? 1 año de cesión cuya actuación ha sido fundamental para que el equipo llegase hasta donde ha llegado. Que sí, que el Madrid le ha sacado el rendimiento económico al jugador. ¿Pero y el rendimiento deportivo que se ha transformado en rendimiento económico no es incluso mas importante? Vamos, en la situación actual, preferible mil veces criar un pollito un año y que el jugador te rinda a dejarse los dineros en un Alex Moreno y que te salga rana, nadie lo quiera y te lo tengas que comer de verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          El famoso comentario de,,,,.Yo crío el pollito para mí,no para que se lo coma otro,ahora se lo llevan,se los comen otros y los recogemos de vuelta pagando.
                          Y con eso no quiero darle merito al creador de la frase,pero creo que llevaba razón.
                          Encima el pollito que en realidad era nuestro en un principio. Pero bueno, en la situación tan dantesca que está la economía del club es la única opción que hay, ningún otro club te va a ceder alguien pagandoles ellos gran parte del salario como parece que nos va a hacer el Barcelona.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            El famoso comentario de,,,,.Yo crío el pollito para mí,no para que se lo coma otro,ahora se lo llevan,se los comen otros y los recogemos de vuelta pagando.
                            Y con eso no quiero darle merito al creador de la frase,pero creo que llevaba razón.
                            Un nombre, Gerard Piqué. Otro nombre que están deseando que se haga, Eric Garcia.
                            A Lars von Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Fantástico el nivel del periodismo, empezar diciendo eso de "yo creo que las conversaciones fueron..." es de traca
                              A rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo espero q haya un tapado y no haya salido. No me termina de convencer este jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X