Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    El mismo Dídac dijo en una entrevista años más tarde que se quedó flipando con que Mel lo pusiera aquel partido, que no podía con el culo.
    Lo recuerdo. El nivel de los entrenadores que hemos sufrido desde hace lustros, con algunos oasis en dos temporadas, ha sido para perder la razón y la fe. Ojalá Pellegrini nos dure, de la consistencia y la seriedad que se vislumbra.

    Comentario


    • Mateo González ya ha dicho que sólo falta oficialidad.

      Comentario


      • Se viene

        Comentario


        • Ahora dice de Mateo que sin opción de compra, a ver al final como queda.

          Comentario


          • Si es sin opción de compra, y por una temporada... bajón para el jugador que es (a priori, poco ilusionante).

            Comentario


            • Se viene, se viene...
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo lo siento pero estar todo esto tiempo para llegar a último día y que nos cedan a un futbolista que ni contaba para otro equipo, super joven, un melón por calar casi más grande que Alex Moreno que a nadie le ofrece confianza es una p.vergüenza y me llama la atención que nadie lo diga.

                Me da igual Cordón o quien sea, es inadmisible y no todo se puede justificar por la falta de liquidez.

                Comentario


                • Una foto de una mirinda de naranja y un clavo en el tweet previo al anuncio.
                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Pues yo lo siento pero estar todo esto tiempo para llegar a último día y que nos cedan a un futbolista que ni contaba para otro equipo, super joven, un melón por calar casi más grande que Alex Moreno que a nadie le ofrece confianza es una p.vergüenza y me llama la atención que nadie lo diga.

                    Me da igual Cordón o quien sea, es inadmisible y no todo se puede justificar por la falta de liquidez.
                    Ilusión la verdad que poca o ninguna. Esperemos que al menos caiga de pié y en el primer partido que juegue veamos a tu tio que sepa al menos defender y tenga fisico para subir y bajar la banda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Pues yo lo siento pero estar todo esto tiempo para llegar a último día y que nos cedan a un futbolista que ni contaba para otro equipo, super joven, un melón por calar casi más grande que Alex Moreno que a nadie le ofrece confianza es una p.vergüenza y me llama la atención que nadie lo diga.

                      Me da igual Cordón o quien sea, es inadmisible y no todo se puede justificar por la falta de liquidez.
                      Es que no es falta de liquidez, la liquidez se obtiene con financiacion. El problema es falta de limite salarial y eso no se puede obtener sin vender a futbolistas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Pero creo que viene, y si se consigue liberal masa salarial, me parece que puede venir un MC, es intuición y me parece que los tiros van por Héctor Herrera.

                        Si no viene no me tiréis piedras.
                        Que no de que!!!!

                        Comentario


                        • Vamos a intentar ver lo positivo. Hacía falta competencia para Alex, pensar en Montoya en la izquierda da pánico, y viene cedido así que pase lo que pase gracias y adiós. Tal vez pese a no haber jugado en primera tenga nivel para rendir bien.

                          Igual estoy más contento por la rescisión de Kaptoum que por este fichaje, pues igual sí.
                          A pueblo verdiblanco y Chico Salchicha les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me parece que era una de las últimas opciones, se han ido cayendo todas las demás.

                            A pesar de la salida de Kaptoum y la más que posible de Francis, el club sigue sin poder fichar a nadie más.

                            Habrá que restregarle a el señorito Haro sus palabras, entrar en Europa no es lo más importante. Y si además quedas en el puesto 15, pues ya me dirás.
                            A pueblo verdiblanco y betisspanish les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Bueno, pues si a principios de mercado y con cordón fichado nos dicen que no hay ventas y 4 fichajes, siendo Bravo, Ruiz, Montoya y Miranda nos echamos a reir
                              O a llorar...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Ahora dice de Mateo que sin opción de compra, a ver al final como queda.
                                Mateo preparando el terrero, primero no viene nadie, luego sin opción de compra y al final para q parezca una obra de ingeniería con opción de compra. Ojo q lo veo dpm miranda con opción de compra, pero que nos traten como niños...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X