Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que muchos no estáis entendiendo lo de liberar su ficha. La masa salarial del club es la suma total de los salarios de los futbolistas con dorsal (es decir, inscritos). Camarasa no va a dejar de cobrar, sino que al ceder su dorsal, su sueldo (el cual el Betis deberá pagar religiosamente) no computará para los datos de la Federación. El club podrá maniobrar con algo de más margen, pero los cambios son meramente administrativos, la contabilidad del club será exactamente la misma. Lo que me extraña y me preocupa es: si Camarasa vuelve en Febrero y le dan su dorsal, este sueldo contaría como un aumento, y obligaría a expulsar a un jugador del equipo... ¿o es que ya se ha apalabrado la cesión de Camarasa, again en Febrero?

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Lamentable el papel de Mateo inventándose lo de Camarasa.
      Que Camarasa se quedaba sin ficha se sabe desde la lesión, y además, al ser la lesión la que es, no computa en el límite porque se amplía su % automaticamente.
      Algo de Loren?

      Comentario


      • El límite salarial es otro invento de la liga para ahogar a los de siempre. ¿por qué no obliga a tener los impuestos al día a final de junio?. Por que eso perjudicaría a los grandes.
        Y para colmo permiten fichar a los equipos que se han acogido al ERTE. Vergonzante
        A pueblo verdiblanco y Lars von Betis les gusta esto.

        Comentario


        • El gesto de manipular la información. Ay.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Lamentable el papel de Mateo inventándose lo de Camarasa.
            Que Camarasa se quedaba sin ficha se sabe desde la lesión, y además, al ser la lesión la que es, no computa en el límite porque se amplía su % automaticamente.
            Es que la noticia es absurda. No me veo yo a Cordón buscando "formulas imaginativas" y llega Camarasa "esperaba y si liberamos mi ficha" , ostias gracias, pasarselo a Mateo este gran gesto.
            A Chocobetis y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • sin opción de compra, tócate los huevs
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • No se puede ser mas inútil, pero mucho mucho
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 05/10/20, 19:53:58.

                Comentario




                • Mención a parte la pifia de que el jugador estaba en Olivares
                  A Don Julio le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sin opción de compra y pagando ficha integra. Supongo que Miranda seria la opción W, porque sino es dificil de entender llegar hasta el dia de hoy para esas opciones.
                    A Bentham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Espero que lo de sin opción a compra sea mentira

                      Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Valiente ****** de mercado

                        Comentario


                        • Mucho bombo con Cordón... Para luego no poder ni sacarle una opción de compra a un club que está regalando jugadores. En fin... A día de hoy , decepcionado con Cordon.
                          A Bentham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pero es normal no sacarle opcion de compra y pagarle la ficha al jugador, para conseguir una opciones de compra no obligatoria lo normal es aparte de la ficha del jugador pagar por la cesión. Miranda no es un jugador devaluado que tenga que quitarse el Barcelona de encima, ni la ficha de Miranda es un perjuicio grande para un club como el Barcelona, es calderilla.

                            Sino pagas por la cesión nada lo normal es que no te den opcion de compra.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X