Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Puedes ser el mejor director deportivo del mundo , que si la aprobación de las operaciones las tienen quien dar los dos inutilices que tenemos como presidente y vicepresidente deportivo tu trabajo no servirá de nada
    Por eso digo, que ha venido de quita vergüenzas de Zipi y Zape

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

      No me creo que no haya en el mercado mejores laterales que Miranda y a coste cero o por una cantidad asumible
      Se supone q han remodelado la DD con gente viendo fútbol de fuera. Mi pregunta es, para q?

      Comentario


      • No sé a que niveles de humillación equivalen el traerte cedido sin opción de compra a un chaval que nos dejó tirados en infantiles procedente del mismo equipo que te lo robó, al que se lo vamos a formar durante toda una temporada, porque como el 12º de la Bundesliga solo le ha dado 12 partidos (9 solamente con más de 45 min jugados) pues a ver si nosotros les podemos dar otros poquitos partidos más que se vaya rodando. Y como guinda al pastel se habla en un medio catalán de que pagamos 100% de la ficha.

        Comentario


        • Yo al que hubiera colocado en este mercado es a Juanmi, seguro que cedido alguien lo coge.
          Porque de verdad, no le veo en absoluto

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

            Por eso digo, que ha venido de quita vergüenzas de Zipi y Zape
            Cordón en invierno o está y que vayan buscando entrenador para el siguiente año , estos tienen un prestigio como para hacerles el juego de alexis cañas stosic y demás muertos de hambre

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Se supone q han remodelado la DD con gente viendo fútbol de fuera. Mi pregunta es, para q?
              Eso era postureo, dudo que Buenaventura se haya visto en su vida un partido de la liga belga o la otra que le tocó en el powerpoint ese ridículo. Y Cordón ha llegado solo, no se si reforzará la DD una vez acabado el mercado, debería.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Compararnos con ellos es seguir flagelandonos. En todos los departamentos estamos a años luz.
                ¿Para sacar jugadores de los equipos también hay que ser el B.Munich? Que han pagado 1M, que no son 15 ni 20M.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                  No me creo que no haya en el mercado mejores laterales que Miranda y a coste cero o por una cantidad asumible
                  Yo es que entiendo, que no hay cantidad asumible, hay cantidad para la ficha de un canterano del filial del Barca, así que dudo que el margen nos de para mucho..

                  Comentario


                  • MATEO GONZALEZ"Miranda llegará al Betis con hambre. Y eso es muy importante. Está muy identificado con el Betis y tiene una importante proyección. Es un lateral que ha venido creciendo mucho en las categorías inferiores y que servirá como alternativa a Álex Moreno. Son muy diferentes pero los dos formados en el Barcelona. Miranda vuelve a su casa y su adaptación será muy rápida, que fue su problema en Alemania. Ahora tendrá en el Betis su gran oportunidad para demostrar que es futbolista de Primera en el equipo con el que siempre soñó jugar".
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Se supone q han remodelado la DD con gente viendo fútbol de fuera. Mi pregunta es, para q?
                      A ver si algún día nos hacen un powerpoint con los nuevos miembros de la ST y sus destinos.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        MATEO GONZALEZ"Miranda llegará al Betis con hambre. Y eso es muy importante. Está muy identificado con el Betis y tiene una importante proyección. Es un lateral que ha venido creciendo mucho en las categorías inferiores y que servirá como alternativa a Álex Moreno. Son muy diferentes pero los dos formados en el Barcelona. Miranda vuelve a su casa y su adaptación será muy rápida, que fue su problema en Alemania. Ahora tendrá en el Betis su gran oportunidad para demostrar que es futbolista de Primera en el equipo con el que siempre soñó jugar".
                        Valiente lamida de sable.... si soñó jugar que no se hubiera ido
                        A Béticomad1018 y crack07 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          No sé a que niveles de humillación equivalen el traerte cedido sin opción de compra a un chaval que nos dejó tirados en infantiles procedente del mismo equipo que te lo robó, al que se lo vamos a formar durante toda una temporada, porque como el 12º de la Bundesliga solo le ha dado 12 partidos (9 solamente con más de 45 min jugados) pues a ver si nosotros les podemos dar otros poquitos partidos más que se vaya rodando. Y como guinda al pastel se habla en un medio catalán de que pagamos 100% de la ficha.
                          Alguna vez nos deberíamos parar a pensar la cantidad de jugadores que hay en nuestra cantera que no nacieron béticos ni en nuestra bendita ciudad, y que pertenecían a otras canteras, Junior, Loren, Raúl, en fin, que este chico, que además es bético de nacimiento, hizo lo mismo que otros mismos que acabaron aquí buscando un futuro mejor y que seguro que después del Barca, estaría encantadísimo de jugar en primera en el equipo del que es desde chico él y su familia.
                          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿De verdad creemos que Cordón no está haciendo todo lo que está en su mano? Lo dudo muy mucho sinceramente..
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario




                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              MATEO GONZALEZ"Miranda llegar� al Betis con hambre. Y eso es muy importante. Est� muy identificado con el Betis y tiene una importante proyecci�n. Es un lateral que ha venido creciendo mucho en las categor�as inferiores y que servir� como alternativa a �lex Moreno. Son muy diferentes pero los dos formados en el Barcelona".
                              Mateo sacatela ya de la boca hombre que no es el momento.

                              Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                              A Béticomad1018 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
                                La operación de este chaval es del tebeo. Un tío que no ha jugado en Alemania casi nunca, un Barcelona que está regalando hasta las botas con los Matutano y nos encasquetan a Miranda SIN opción de compra. Espérate que no haya una rebaja para el año que viene de Emerson que ya me lo espero todo. A nosotros nos ven cara de tontos todos los días y así nos va. Y los del centro comercial se llevan a Rakitic por 1M, el Inter a Vidal gratis... El chiste es que se cuenta sólo
                                ¿Cuanto cobra y va a cobrar Rakitic y Vidal ?

                                No son comparables ni por asomo.

                                Miranda es el único que debió hacer fuerza para largarse en vez de estar de cesión en cesion cuando no va a jugar en el Barcelona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X