Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La economía del Betis es la misma que la del 90% de los clubes europeos... no sé a qué viene tanto tiramiento de pelos y tanto histérico comentando lo provres que zemohs.

    El COVID ha mermado los ingresos de TODOS los clubes un 30%. El Sevilla no se ha resentido tanto porque ha ganado la EL y se ha metido en champions, y el Mercadona FC se está reforzando tanto porque va al mercado con el monedero de J. Roig. Todos los demás a dos velas, incluyendo R. Madrid y Barça.
    A GabyCalderon y bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • La economía del Betis es la misma que la del 90% de los clubes europeos... no sé a qué viene tanto tiramiento de pelos y tanto histérico comentando lo provres que zemohs.

      El COVID ha mermado los ingresos de TODOS los clubes un 30%. El Sevilla no se ha resentido tanto porque ha ganado la EL y se ha metido en champions, y el Mercadona FC se está reforzando tanto porque va al mercado con el monedero de J. Roig. Todos los demás a dos velas, incluyendo R. Madrid y Barça.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        ¿Cuanto cobra y va a cobrar Rakitic y Vidal ?

        No son comparables ni por asomo.

        Miranda es el único que debió hacer fuerza para largarse en vez de estar de cesión en cesion cuando no va a jugar en el Barcelona.
        Claro en un lado se hacen las cosas bien y en el otro lado no hacemos ni la O con un canuto. Por eso, nosotros vamos a pedir jugadores a otros equipos y se ríen de nosotros y, a otros equipos lo toman en serio.

        Comentario


        • Si da buen rendimiento, habrá merecido la pena su incorporación.

          Lo que está claro es que solo con Alex Moreno de LI, no podíamos estar toda la temporada.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

            Claro en un lado se hacen las cosas bien y en el otro lado no hacemos ni la O con un canuto. Por eso, nosotros vamos a pedir jugadores a otros equipos y se ríen de nosotros y, a otros equipos lo toman en serio.
            Claro, nosotros somos el único club que lo hace mal y el unico club que esta tieso. El resto tiene una economía de durse.

            Fichajazo de Depay por el Barcelona oh wait..... que no pueden por el limite salarial
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/10/20, 22:10:01.

            Comentario


            • Yo solo se que son las 22.07 y aquí no hay LI.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                La economía del Betis es la misma que la del 90% de los clubes europeos... no sé a qué viene tanto tiramiento de pelos y tanto histérico comentando lo provres que zemohs.

                El COVID ha mermado los ingresos de TODOS los clubes un 30%. El Sevilla no se ha resentido tanto porque ha ganado la EL y se ha metido en champions, y el Mercadona FC se está reforzando tanto porque va al mercado con el monedero de J. Roig. Todos los demás a dos velas, incluyendo R. Madrid y Barça.
                Que el Valladolid ha fichado un tío israelí por 4M, que nosotros no nos hemos gastado ni 20 pesetas. ¡Ah, que se me olvidaba! El Valladolid no ha pedido a sus socios que renueven el abono porque ven injusto que paguen algo que no van a poder disfrutar, a ver si dejamos de defender a veces lo indefendible, que al final el ingreso del dinero todo el mundo sabemos para qué es sabiendo que no vamos a poder ver casi ningún partido.
                A Béticomad1018 le gusta esto.

                Comentario


                • Viene como suplente de Álex Moreno, para doblar el puesto, no hay más. Parece que no hay dinero para nada así que tendremos que conformarnos con una posición que no da el nivel.

                  Esperemos que el año que viene haya más dinero y no sea por venta de jugadores sino por clasificación europea.
                  A Chico Salchicha le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo voy a ser cauto y esperarme al cierre porque durante el dia de hoy han dicho que el acuerdo era:

                    -Cedido con opcion de compra y se negociaba la recompra
                    -Cedido con opcion de compra
                    - cedido dos años
                    - cedido sin opcion de compra


                    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Claro, nosotros somos el único club que lo hace mal y el unico club que esta tieso. El resto tiene una economía de durse.
                      Economía de durse no, pero vamos tirando 28M como si tuviéramos el oro y el moro, pero claro, teníamos a los reyes de las cuentas bancarias en nuestro equipo. Y, ¿no sabemos traernos un jugador CEDIDO algo mejor que Miranda? ¿A eso aspiramos? Estamos apañados.
                      A Chico Salchicha y Béticomad1018 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

                        Economía de durse no, pero vamos tirando 28M como si tuviéramos el oro y el moro, pero claro, teníamos a los reyes de las cuentas bancarias en nuestro equipo. Y, ¿no sabemos traernos un jugador CEDIDO algo mejor que Miranda? ¿A eso aspiramos? Estamos apañados.
                        Tu eres el que dice que somos los unico que erramos, los demás unos maquinas.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/10/20, 22:15:26.

                        Comentario


                        • Yo solo tengo una duda, si Miranda es tan malo como algunos dicen por aquí, por qué el Barca no quiere incluir una opción de compra? No lo entiendo. Serán que confían en su potencial más que muchos de los foreros de BetisWeb? Alguien se imagina al Betis negándose a una opción de compra por Francis o Kaptoum?
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

                            Que el Valladolid ha fichado un tío israelí por 4M, que nosotros no nos hemos gastado ni 20 pesetas. ¡Ah, que se me olvidaba! El Valladolid no ha pedido a sus socios que renueven el abono porque ven injusto que paguen algo que no van a poder disfrutar, a ver si dejamos de defender a veces lo indefendible, que al final el ingreso del dinero todo el mundo sabemos para qué es sabiendo que no vamos a poder ver casi ningún partido.
                            El Valladolid ha firmado a un tío de 4 kilos porque tenía y tiene una plantilla casi de segunda que cobra al año de ficha una ridiculez. El Valladolid ha firmado a un tío de 4 k y nosotros no soltamos a Fekir por menos de 70k, a WC por menos de 25 o a Loren por menos de 18, y me parece correcto.

                            Tonterías la precisas, que comparar la economía y la plantilla del Pucela con la nuestra es una tontería como un castillo. Si tuviese el Valladolid que pagar la ficha de Fekir (creo que cobra 7 kilos limpios, casi lo mismo que todo el once inicial del Valladolid al completo), de Canales, Guardado, WC, Bartra y tal ya quisiera yo verlo firmando a un hebreo por 4k.
                            A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                              El Valladolid ha firmado a un tío de 4 kilos porque tenía y tiene una plantilla casi de segunda que cobra al año de ficha una ridiculez. El Valladolid ha firmado a un tío de 4 k y nosotros no soltamos a Fekir por menos de 70k, a WC por menos de 25 o a Loren por menos de 18, y me parece correcto.

                              Tonterías la precisas, que comparar la economía y la plantilla del Pucela con la nuestra es una tontería como un castillo. Si tuviese el Valladolid que pagar la ficha de Fekir (creo que cobra 7 kilos limpios, casi lo mismo que todo el once inicial del Valladolid al completo), de Canales, Guardado, WC, Bartra y tal ya quisiera yo verlo firmando a un hebreo por 4k.
                              Y vendieron a Sadisu por 12 millones. Ficharon porque les entró pasta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

                                Que el Valladolid ha fichado un tío israelí por 4M, que nosotros no nos hemos gastado ni 20 pesetas. ¡Ah, que se me olvidaba! El Valladolid no ha pedido a sus socios que renueven el abono porque ven injusto que paguen algo que no van a poder disfrutar, a ver si dejamos de defender a veces lo indefendible, que al final el ingreso del dinero todo el mundo sabemos para qué es sabiendo que no vamos a poder ver casi ningún partido.
                                El Valladolid ha pagado 4 por Weismann, 3 por Javi Sánchez y 2 por Janko porque ha vendido a Salisu por 12. Aún así, fichajes muy arriesgados y de un nivel muy bajo.
                                Por el camino ha negociado con Budimir a espaldas del Mallorca, y el jugador se ha declarado en rebeldía.
                                Vamos, estilo Miguel Ángel Gómez, que es lamentable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X