Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Regalan a Rafinha y a nosotros nos ceden sin opción de compra a un chaval que quizás está para jugar en primera lo mismo que Dani Martín.

    Un crack Cordón, se ha lucido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Tu eres el que dice que somos los unico que erramos, los demás unos maquinas.
      ¿Los demás unas máquinas? ¿Entonces me quieres decir que el Valladolid tiene más dinero que el Betis porque va también a Europa, no? Incluso Osasuna que ha ido por un lateral izquierdo que sonó para el Betis como es Juan Cruz, pero que claro Miranda era la opción A y Juan Cruz la Z. Que se os cae la máscara....

      Comentario


      • Que nuestros fichajes no sean la panacea no significa que el resto de la liga española sean unos monstruos fichando.

        Al final nuestro proyecto será revalorizar a los defenestrado del año pasado, en manos de pellegrini estamos.

        Prefiero nuestra plantilla con sus defectos, que minimo a 10 de la liga española.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/10/20, 22:28:26.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Regalan a Rafinha y a nosotros nos ceden sin opción de compra a un chaval que quizás está para jugar en primera lo mismo que Dani Martín.

          Un crack Cordón, se ha lucido.
          Regalan a Rafinha no, se lo quitan de encima.

          Teniendo ficha del Barça, ese tío no cobra menos de 3 kilitos al año limpios, que para el pagador son 5,7 millones de euros con los impuestos y la SS incluidos. Si ha firmado 3 años por el Celta son 5,7 mm x 3, casi 18 millones de euros, y ese es el capital a amortizar.

          De fútbol sabemos todos en este foro, pero de economía y finanzas creo que la cosa va cortita con sifón.
          A de fondo y Gysan les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

            ¿Los demás unas máquinas? ¿Entonces me quieres decir que el Valladolid tiene más dinero que el Betis porque va también a Europa, no? Incluso Osasuna que ha ido por un lateral izquierdo que sonó para el Betis como es Juan Cruz, pero que claro Miranda era la opción A y Juan Cruz la Z. Que se os cae la máscara....
            Se ve que has leído poco el hilo, porque en el digo que Miranda a tenido que ser la opción W y las otras se han tenido que ir cayendo.

            A ver si te crees que estoy dando Palmas con las orejas por fichar a Miranda, pero querer comparar nuestras plantillas con las de Osasuna o Valladolid, telita....
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

              ¿Los demás unas máquinas? ¿Entonces me quieres decir que el Valladolid tiene más dinero que el Betis porque va también a Europa, no? Incluso Osasuna que ha ido por un lateral izquierdo que sonó para el Betis como es Juan Cruz, pero que claro Miranda era la opción A y Juan Cruz la Z. Que se os cae la máscara....
              El Valladolid tiene una plantilla por la que tiene que pagar 20 millones de euros al año y nosotros tenemos una plantilla que cobra casi 140 mm de euros anuales. ESA ES LA DIFERENCIA entre la economía de uno y otro.

              Y, francamente, prefiero tener una plantilla de ese coste y calibre, con internacionales y mundialistas contrastados, que jugar todos los años a que suene la flauta con un Nosa Igiebor o un Jonás Martin de la vida como hace el Valladolid.

              Comentario


              • Los sueldos que paga el Betis, muy poquitos equipos lo pueden pagar en estos momentos, quita 5/6 equipos y ya me dirás.

                Sin ventas, con bajadas de ingresos por todos los conceptos y sin hacer un ERE como otros equipos.

                Además con el condicionante de la mala gestión efectuada la pasada temporada, tanto económica, como deportivamente.

                Comentario


                • ¿Viene o no viene Miranda?

                  Comentario


                  • A mí me parece una operación mala, pero no porque sea una cesión sin opciones.

                    Estás buscando a un lateral que sepa defender y te vas a traer a un chaval de 20 años sin experiencia en la categoría. Que para ser un buen defensa necesitas unos años curtirte primero.

                    Si hubiera sido una cesión de dos años, todavía tiene algún sentido. Pero un año... te vas a dedicar a formarlo. Para cuando espabile un poco ya se lo llevan.

                    No me parece que vaya a rendir ni de coña.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                      La economía del Betis es la misma que la del 90% de los clubes europeos... no sé a qué viene tanto tiramiento de pelos y tanto histérico comentando lo provres que zemohs.

                      El COVID ha mermado los ingresos de TODOS los clubes un 30%. El Sevilla no se ha resentido tanto porque ha ganado la EL y se ha metido en champions, y el Mercadona FC se está reforzando tanto porque va al mercado con el monedero de J. Roig. Todos los demás a dos velas, incluyendo R. Madrid y Barça.
                      Que no hombre, que no, que el problema es el límite salarial

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                        El Valladolid ha firmado a un tío de 4 kilos porque tenía y tiene una plantilla casi de segunda que cobra al año de ficha una ridiculez. El Valladolid ha firmado a un tío de 4 k y nosotros no soltamos a Fekir por menos de 70k, a WC por menos de 25 o a Loren por menos de 18, y me parece correcto.

                        Tonterías la precisas, que comparar la economía y la plantilla del Pucela con la nuestra es una tontería como un castillo. Si tuviese el Valladolid que pagar la ficha de Fekir (creo que cobra 7 kilos limpios, casi lo mismo que todo el once inicial del Valladolid al completo), de Canales, Guardado, WC, Bartra y tal ya quisiera yo verlo firmando a un hebreo por 4k.
                        ¡Claro no te jode! Y si yo tuviera 50M en el banco no voy con Peugeot y me compraría un Ferrari, mira que los ****** del otro. Compara los ingresos de uno y de otro, ya que nos ponemos, lo hacemos en condiciones. El presupuesto de un equipo y otro el año pasado era del triple así que no se qué me estás contando. Los tenéis de hormigón armado aquí más de uno, pero claro criticar aquí al Dúo Calatrava no porque no vaya a ser que se nos enfaden.

                        Comentario


                        • A ver como sale el experimento en un puesto donde no estamos para eso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            El Valladolid ha pagado 4 por Weismann, 3 por Javi Sánchez y 2 por Janko porque ha vendido a Salisu por 12. Aún así, fichajes muy arriesgados y de un nivel muy bajo.
                            Por el camino ha negociado con Budimir a espaldas del Mallorca, y el jugador se ha declarado en rebeldía.
                            Vamos, estilo Miguel Ángel Gómez, que es lamentable.
                            Pues a lo mejor habría que haber vendido a alguien, pero bueno si nos dan 1,5M por Feddal para traer a Víctor Ruiz, me lo espero todo...
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Regalan a Rafinha y a nosotros nos ceden sin opción de compra a un chaval que quizás está para jugar en primera lo mismo que Dani Martín.

                              Un crack Cordón, se ha lucido.
                              Lo que vengo diciendo, no imponemos ni a las gallinas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                A ver si algún día nos hacen un powerpoint con los nuevos miembros de la ST y sus destinos.
                                A ver, esto es otro mutismo en el club. Llegó cordón y creo q solo ha entrado una persona en la DD. O son muy buenos los q estaban o le han o obligado por imposición a contar con los Alexis, Merino, cañas....
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X