Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me preocupa lo de la opción de compra en esta situación. El chaval está a años luz de ser jugador para el Barcelona. El tema es que en la élite es una incógnita.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

      El Valladolid tiene una plantilla por la que tiene que pagar 20 millones de euros al año y nosotros tenemos una plantilla que cobra casi 140 mm de euros anuales. ESA ES LA DIFERENCIA entre la economía de uno y otro.

      Y, francamente, prefiero tener una plantilla de ese coste y calibre, con internacionales y mundialistas contrastados, que jugar todos los años a que suene la flauta con un Nosa Igiebor o un Jonás Martin de la vida como hace el Valladolid.
      Claro, y el Betis tiene un presupuesto de 120M y el Valladolid de casi un tercio. Si hablamos, contamos todo, no contemos lo que nos interesa. Pero luego queremos ser un equipo que aspire a más...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Los sueldos que paga el Betis, muy poquitos equipos lo pueden pagar en estos momentos, quita 5/6 equipos y ya me dirás.

        Sin ventas, con bajadas de ingresos por todos los conceptos y sin hacer un ERE como otros equipos.

        Además con el condicionante de la mala gestión efectuada la pasada temporada, tanto económica, como deportivamente.
        Exacto, y por eso, con la misma plantilla que teníamos el año pasado, ahora mismo vamos segundos a pesar de los sempiternos atracos arbitrales, que ya hemos sufrido uno. Tenemos un equipo que, jugando al 100%, planta cara a cualquier equipo del planeta y en cualquier campo de fútbol del planeta.

        ¿Que se han cometido errores?, claro. Los cometieron Epi y Blas, el intocable Serra (los 15 kilitos de Lainez, un imberbe juvenil de 17 añitos, con la empresa comisionista del hijo de por medio y la cesión de Sanabria para hacer hueco a Jessé y permitir el fichaje de este elemento yo creo que algo de error tiene) y anteriormente Macias, Guillén, Bosch, ect.

        Algún día se acertará, y creo que manteniendo la columna actual (Willian Carvalho, Fekir y Canales son 3 futbolistas que pueden estar en los 140 millones de euros en el mercado... yo en 50 años de bético no he visto un equipo tan caro como éste) y añadiendo pequeños engranajes como un buen entrenador y obreros de lujo estamos en el camino adecuado. Ya son muchos años soñando con un gigante dormido... el día que despierte y yo tenga la suerte de vivirlo lo difícil será mantenerlo despierto mucho tiempo y no una noche de verano como estoy acostumbrado a verlo.
        A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          A ver, esto es otro mutismo en el club. Llegó cordón y creo q solo ha entrado una persona en la DD. O son muy buenos los q estaban o le han o obligado por imposición a contar con los Alexis, Merino, cañas....
          Le comentaba antes a un compañero que el mercado es muy típico de nosotros: producto nacional, ex jugadores. Parece que se trabaja con lo que había.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

            Exacto, y por eso, con la misma plantilla que teníamos el año pasado, ahora mismo vamos segundos a pesar de los sempiternos atracos arbitrales, que ya hemos sufrido uno. Tenemos un equipo que, jugando al 100%, planta cara a cualquier equipo del planeta y en cualquier campo de fútbol del planeta.

            ¿Que se han cometido errores?, claro. Los cometieron Epi y Blas, el intocable Serra (los 15 kilitos de Lainez, un imberbe juvenil de 17 añitos, con la empresa comisionista del hijo de por medio y la cesión de Sanabria para hacer hueco a Jessé y permitir el fichaje de este elemento yo creo que algo de error tiene) y anteriormente Macias, Guillén, Bosch, ect.

            Algún día se acertará, y creo que manteniendo la columna actual (Willian Carvalho, Fekir y Canales son 3 futbolistas que pueden estar en los 140 millones de euros en el mercado... yo en 50 años de bético no he visto un equipo tan caro como éste) y añadiendo pequeños engranajes como un buen entrenador y obreros de lujo estamos en el camino adecuado. Ya son muchos años soñando con un gigante dormido... el día que despierte y yo tenga la suerte de vivirlo lo difícil será mantenerlo despierto mucho tiempo y no una noche de verano como estoy acostumbrado a verlo.
            Yo también espero ver a ese gigante dormido, porque potencial tiene. A ver si se pueden juntar todos los condicionantes para ello.

            Por lo pronto Pellegrini con el mismo equipo, parece que está dando con la tecla, que mala suerte no haber podido tener un mercado en condiciones con Cordón al frente.

            Comentario


            • No parece que este jugador tenga el perfil que el equipo necesita

              Comentario


              • Les gusta darle tensión al tema...

                Comentario


                • Estando el Barça como está que venga sin una opción de compra es otro síntoma de lo mal que estamos nosotros.
                  A pablodel y cbx les gusta esto.

                  Comentario


                  • A falta de oficialidad, la operación muy mala. No salimos ganando en nada. Pero había que doblar el puesto como fuese y no podemos estar más tiesos.
                    A jafo y pablodel les gusta esto.

                    Comentario


                    • El único equipo de España con "más profesionales" trabajando en la Secretaría técnica. Nuestra Red de ojeadores está superpoblado, pero no aportan nada. Fichan con el c. Ulo. A un jugador del Barsa B sin opcion de compra ni experiencia en primera, eso sí ex Betico e internacional en las categorías inferiores de España. Betico desde chiquitito.

                      Es probable que luego me calle la boca......

                      Pero cuanto dinero vale nuestra poblada "secretaria técnica"

                      Comentario


                      • Parece que lo van hacer oficial al filo de la media noche, que emoción le están dando.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Peor que Moreno no lo va a hacer, y eso sería ya salir ganando. Aún así no genera ninguna confianza.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            A mí me parece una operación mala, pero no porque sea una cesión sin opciones.

                            Estás buscando a un lateral que sepa defender y te vas a traer a un chaval de 20 años sin experiencia en la categoría. Que para ser un buen defensa necesitas unos años curtirte primero.

                            Si hubiera sido una cesión de dos años, todavía tiene algún sentido. Pero un año... te vas a dedicar a formarlo. Para cuando espabile un poco ya se lo llevan.

                            No me parece que vaya a rendir ni de coña.
                            Me has convencido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Yo también espero ver a ese gigante dormido, porque potencial tiene. A ver si se pueden juntar todos los condicionantes para ello.

                              Por lo pronto Pellegrini con el mismo equipo, parece que está dando con la tecla, que mala suerte no haber podido tener un mercado en condiciones con Cordón al frente.
                              Pellegrini ha dejado claro que el año pasado el error estaba en el banquillo, no en la plantilla.

                              El Betis, el año pasado, ya hizo algún que otro partidazo a pesar de que la temporada, en general, fue horrenda... ya se intuía que plantilla había.

                              Veo la plantilla corta de efectivos en defensa, pero el 11 inicial es de muchos kilates, y con jugadores potentes en el banquillo. Hacía muchos años que no veía una plantilla así.

                              Bravo (internacional chileno campeón de todo)-Emerson (actual internacional brasileño)-Mandi (capitán de la selección de Argelia. Las águilas verdes son uno de los equipos grandes de Africa)-Bartra (otro campeón de todo e internacional por España)-A. Moreno, WC (campeón de Europa y la copa esa Danone con Portugal)-Guardado (campeón de todo e internacional con Mexico, dónde es una leyenda)-Canales (mejor 10 nacional en estos momentos, internacional español)-Fekir (internacional francés campeón de Europa y dle mundo. Considerado uno de los jugadores top del planeta)- Sanabria (Internacional Paraguay).

                              Ese podría ser perfectamente el 11 inicial este año del Betis. En el banquillo Sidnei, Loren, B.I, Don Joaquín, ect. El que desentona por curriculum en el ese 11 precisamente es el que queda retratado partido tras partido... y no porque sea muy malo (he visto muchíiiisimos laterales en el Betis estos últimos 50 años que él) sino porque tenemos mimbres como pocas veces tuvimos antaño.

                              Por primera vez se ha conseguido retener a todos, lo que no vi siquiera en los mejores años de la ratera, que era orgullosa para vender como pocas. Me parece que se ha hecho lo correcto, no se trata de alabar a Zipi y Zape ni la madre que parió a los dos.
                              A GabyCalderon y Pepe Isbert les gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que salimos ganando en que defiende mejor que alex
                                Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                A falta de oficialidad, la operaci�n muy mala. No salimos ganando en nada. Pero hab�a que doblar el puesto como fuese y no podemos estar m�s tiesos.
                                Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X