Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

    Al parecer van a liberar masa salarial cediendo a Loren para poder meter a Miranda...
    Cómorr, que tienen que ceder a Loren para traer a Miranda? Venga hombre

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

      Al parecer van a liberar masa salarial cediendo a Loren para poder meter a Miranda...
      A Loren no lo ceden, no han accedido a las pretensiones del Celta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Yo estoy deseando que se cierre el mercado y no tengamos esa desagradable noticia. Me conformo con Miranda pero perder a Loren no me hace nada de gracia.
        Ni a mí, craso error de Cordón si llegase el caso.

        Pellegrini le tiró una puyita a Loren en la última declaración que hizo de él en público que no me extraña que le marbellí vaya a ser el sacrificado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
          Creo que salimos ganando en que defiende mejor que alex

          Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
          Pues no lo sé, es un melón por calar. Que puede acabar siendo bueno no lo niega nadie, pero no es para nada lo que necesitamos ahora mismo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Cómorr, que tienen que ceder a Loren para traer a Miranda? Venga hombre
            Pues ha faltado poco, poco, para que Loren salga cedido al Celta.

            Al final las aguas han vuelto a su cauce.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              A Loren no lo ceden, no han accedido a las pretensiones del Celta.
              El club dice que maneja otras peticiones por Lorén... o igual es estrategia para encarecerlo al Celta, no sé.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Pues ha faltado poco, poco, para que Loren salga cedido al Celta.

                Al final las aguas han vuelto a su cauce.
                A mí me dices que cedes a Loren para traer a un MCD o a un portero y digo venga va, pero para traer a Miranda, que no ha debutado todavía ni en primera, así estamos?
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Me parece a mi que Alex Moreno va a seguir de titular. Esto de que no tenga opción de compra no me gusta nada.

                  Comentario


                  • En Canal Sur hablan de la posibilidad de que firme con ficha del filial y que Camarasa si tenga ficha del primer equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      En Canal Sur hablan de la posibilidad de que firme con ficha del filial y que Camarasa si tenga ficha del primer equipo.
                      Eso lo están haciendo muchos equipos las últimas temporadas. El Cucho Hernández en el Mallorca tenía ficha del filial y alguno más "notorio" también. No es raro. Y al filial le sobra una ficha sénior.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                        Paisaje no, mi equipo está segundo en la liga española en estos momentos, y no está primero porque nos robaron un partido. No sé dónde andará el suyo.

                        Yo no recuerdo una plantilla tan cara como ésta en 50 años... otra cosa es que no se haya estado a la altura desde el banquillo y la dirección deportiva en momentos puntuales.

                        El que chirría en ese "paisaje" es Alex Moreno porque es un mindundi al lado de los otros 10... pero podía ser más titular que Otero o Rubén Bilbao en sus respectivos equipos del Betis.

                        Lo de ceder a Loren me gusta menos que la "cesión" de Miranda.
                        Es tan cara, tan cara, tan cara, que no la ha querido comprar nadie.

                        Comentario


                        • También os recuerdo que mientras a nivel competición lo inscriban dentro de plazo, en el Twitter lo pueden anunciar el 27 de noviembre que vale igual el fichaje. Que os veo quemando el foro si por lo que sea dan las 00:00 y no han puesto nada en el Twitter.

                          Comentario


                          • Eso sí, el mercado también acaba hoy en 2ªB.

                            Comentario


                            • Yo no tocaba nada. Dejaba la plantilla tal como está y tiro a Guardado al lateral si hay que sentar a Alex Moreno o foguear a algún lateral del filial... si Miranda conlleva la cesión de Loren no tocaba nada.

                              Total, Guardado va a jugar muy, muy poquito con Guido Rodríguez este año en el medio... lo metería más de lateral en el equipo.

                              A mí lo que me chirría es lo que dijo Pellegrini de Loren por última vez:

                              "Después de las vacaciones, tuvo la mala fortuna de agarrarse el covid-19, estuvo otro mes más porque salía permanentemente positivo de una forma extraña. Ha perdido mucho tiempo, se está poniendo a punto poco a poco,no creo que esté para jugar un partido completo"

                              Lo de tantos positivos seguidos le suena a rollo del pollo a Manolo. No veo buen rollito entre él y Loren en estos momentos. No me extrañaría la cesión.

                              Comentario


                              • 15 minutos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X