Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis a por Florentino Luis del Benfica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis a por Florentino Luis del Benfica

    Según el periodista Miguel Quintana el Betis va por Florentino Luis, así responde a varias preguntas que le hacen sobre el tema.


  • #2
    Lo que significa que Carvalho puede tener los días contado en el Betis.

    Comentario


    • #3
      Este por W.C y dinero del Benfica puede que sea factible...
      A Balompédico, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Podriamos intentar cambiar William Carvalho y Francis por Florentino... Vamos Benfica los dos son muyyyy buenos....
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Honestamente, si hay pasta, que traigan a alguien mas contrastado e inviertan el sobrante en mejorar el equipo.

          Aunque Florentino sea el nuevo Kante, nosotros necesitamos alguien que nos mejore de forma instantanea.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Lo que significa que Carvalho puede tener los días contado en el Betis.
            Para invertir por alguien joven sin hacer pero que apunte me la jugaba por Ryan Gravenberc

            Comentario


            • #7
              Esto escriben en ESPN sobre Florentino Luis.

              Su agente, Bruno Carvalho Santos ha estado respondiendo consultas durante los últimos meses.

              Florentino, que cumple 21 años en agosto, se estableció como titular en el Benfica en la segunda mitad de 2018-19, cuando disfrutó de una temporada destacada. Esta temporada, las lesiones en la primera parte de la campaña, un cambio en la formación y la llegada de Julian Weigl forma Borussia Dortmund en enero limitan su tiempo de juego, aunque eso podría cambiar con la liga portuguesa de regresar esta semana.

              Apodado " O Polvo ", el pulpo, por la forma en que cubre el suelo y gana pelotas sueltas en el mediocampo, Florentino fue una parte clave del equipo de Portugal que ganó el Campeonato de Europa Sub-17 en 2016 y el Campeonato de Europa Sub-19 en 2018.

              A Bayer Leverkusen , Real Betis, Leeds United y Manchester United también se les ha atribuido un interés, y su agente le dijo a ESPN: "Florentino es uno de los jóvenes centrocampistas defensivos mejor valorados de Europa, por lo que hay mucho interés en él en este momento".

              "Se ha hablado mucho sobre Milán, pero puedo decirles que hay mucha competencia por sus servicios, con clubes en Inglaterra, Alemania y España que también lo siguen de cerca".

              Florentino tiene un contrato hasta 2024, pero el Benfica podría estar dispuesto a dejarlo en préstamo, con la opción de hacer que la mudanza sea permanente. - Gab Marcotti

              Comentario


              • #8
                Sin ver lo que nos puede aportar Guido, yo no invertiría mucho en un pivote a priori, al menos este año tiraba con Guido Edgar Guardado, me preocupa más el acompañante del pivote, ya sea interior o en el doble mediocentro, para mi traer en esa posición un Guardado joven, incluso 2, sería vital para dar equilibrio atrás y arriba sin balón.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Sin ver lo que nos puede aportar Guido, yo no invertiría mucho en un pivote a priori, al menos este año tiraba con Guido Edgar Guardado, me preocupa más el acompañante del pivote, ya sea interior o en el doble mediocentro, para mi traer en esa posición un Guardado joven, incluso 2, sería vital para dar equilibrio atrás y arriba sin balón.
                  Sigo pensando que el problema del pivote no es el pivote en sí, si no la forma de jugar tan suicida de rubí, que deja esa posición totalmente expuesta y sin ayudas.

                  Comentario


                  • #10
                    Puestos a soñar, pues mira


                    ___________Panda/Loren_______
                    Fichaje_____Fékir_____Canales
                    _____Florentino__Ceballos______

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Puestos a soñar, pues mira


                      ___________Panda/Loren_______
                      Fichaje_____Fékir_____Canales
                      _____Florentino__Ceballos______
                      Te lo completo:

                      Martin___Simanka___Vertonghen___Emerson
                      _______________Pacheco_________________

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Te lo completo:

                        Martin___Simanka___Vertonghen___Emerson
                        _______________Pacheco_________________
                        Mezlar veteranía y juventud es lo ideal y Pacheco es tirar a lo seguro, al igual que si viene el portero del Eibar.

                        Comentario


                        • #13
                          Este perfil de centrocampista es vital en el equipo porque es que no hay ninguno así y creo que este chico en concreto sería un complemento magnífico para este plantel. En mi opinión no encaja en las características de un jugador posicional (pivote) y sí en las de un mediocentro altamente dinámico, muy agresivo al corte y con un despliegue a la hora de abarcar campo muy notable. Encontré una opinión de Joao Tralhao (ex-director de fútbol formativo en el Benfica) que me parece muy ilustrativa: "«Nunca fue un jugador vistoso desde el punto de vista técnico. Lo que le diferenciaba del resto era su capacidad de lectura del juego, la toma de decisiones, la capacidad de robar… La utilización racional del espacio que tenía era increíble para un niño tan joven».

                          A mí también me gustaría que trajesen 2 mediocentros en caso de salir Carvalho, siendo uno del estilo de este Florentino Luis y otro más creativo sin descuidar las labores defensivas (en este último caso sigo pensando que Aleñá no ha cumplido las expectativas). Lo que me pasa y enlazando con el tema Carvalho, es que precisamente este tipo de mediocentro como Florentino Luis o Ascacíbar (agresivo en la resta, dinámico, generoso en el despliegue y coberturas, inteligente) es lo que venía reclamando en caso de que se quisiera apostar a principio de temporada, como así parecía, por un 4-3-3 con un excelente iniciador de juego como Carvalho pero ineficiente en tareas de contención, y escoltado por 2 buenos interiores: uno más defensivo (Florentino Luis/ Ascacíbar) y otro más destinado a gestionar el balón, conducciones y conectar con los jugadores de 3/4 (un perfil Ceballos o el propio Fran Beltrán).

                          A tenor de la información que se maneja. la intención del Club es darle salida a Carvalho, y quedándonos para esa posición con Guido y Edgar (cualidades opuestas a las de William y viceversa), si se trae a este Florentino para juntarlo con cualquiera de los 2 anteriores, en un hipotético 4-3-3, el otro interior debe ser muy pero muy bueno con balón ya que si se quiere salir jugando desde atrás se pierde muchísimo sin Carvalho y con Guido/ Edgar más Florentino ganamos una barbaridad en labores defensivas (vital también dado los laterales que tenemos) pero se pierde enormemente en fluidez a la hora de mover el balón.

                          Son todo cábalas también y por supuesto, siendo esto lo más importante, todo dependerá del entrenador que se siente la temporada venidera en el banquillo y de cómo quiera jugar.
                          Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 06/06/20, 18:17:50.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                            Este perfil de centrocampista es vital en el equipo porque es que no hay ninguno así y creo que este chico en concreto sería un complemento magnífico para este plantel. En mi opinión no encaja en las características de un jugador posicional (pivote) y sí en las de un mediocentro altamente dinámico, muy agresivo al corte y con un despliegue a la hora de abarcar campo muy notable. Encontré una opinión de Joao Tralhao (ex-director de fútbol formativo en el Benfica) que me parece muy ilustrativa: "«Nunca fue un jugador vistoso desde el punto de vista técnico. Lo que le diferenciaba del resto era su capacidad de lectura del juego, la toma de decisiones, la capacidad de robar… La utilización racional del espacio que tenía era increíble para un niño tan joven».

                            A mí también me gustaría que trajesen 2 mediocentros en caso de salir Carvalho, siendo uno del estilo de este Florentino Luis y otro más creativo sin descuidar las labores defensivas (en este último caso sigo pensando que Aleñá no ha cumplido las expectativas). Lo que me pasa y enlazando con el tema Carvalho, es que precisamente este tipo de mediocentro como Florentino Luis o Ascacíbar (agresivo en la resta, dinámico, generoso en el despliegue y coberturas, inteligente) es lo que venía reclamando en caso de que se quisiera apostar a principio de temporada, como así parecía, por un 4-3-3 con un excelente iniciador de juego como Carvalho pero ineficiente en tareas de contención, y escoltado por 2 buenos interiores: uno más defensivo (Florentino Luis/ Ascacíbar) y otro más destinado a gestionar el balón, conducciones y conectar con los jugadores de 3/4 (un perfil Ceballos o el propio Fran Beltrán).

                            A tenor de la información que se maneja. la intención del Club es darle salida a Carvalho, y quedándonos para esa posición con Guido y Edgar (características totalmente opuestas a las de William), si se trae a este Florentino para juntarlo con cualquiera de los 2 anteriores, en un hipotético 4-3-3, el otro interior debe ser muy pero muy bueno con balón ya que si se quiere salir jugando desde atrás se pierde muchísimo sin Carvalho y con Guido/ Edgar más Florentino ganamos una barbaridad en labores defensivas (vital también dado los laterales que tenemos) pero se pierde enormemente en fluidez a la hora de mover el balón.

                            Son todo cábalas también y por supuesto, siendo esto lo más importante, todo dependerá del entrenador que se siente la temporada venidera en el banquillo y de cómo quiera jugar.

                            Comentario


                            • #15
                              Llevo viendo a Florentino Luis desde desde sus 15 años, es un futbolista muy bueno, muy bien valorado (tanto, que dudo de la capacidad del Betis de poder ficharlo), pero no es tan diferente de Carvalho, incluso yo diría, menos técnico. Es cierto que es pivote, cosa que Carvalho no, pero no es creáis que por ser alto y dar una imagen de futbolista contundente lo es, para nada, es el perfil de pivote mas parecido a Busquets, siempre bien posicionado, sabiendo leer donde va a caer el balón, jugando, sobre todo en corto, con bastante criterio, sabe marcar el tempo, etc.
                              También tiene su lado malo, repito, no es contundente, al igual que Carvalho, a pesar de su físico, no es bueno en el juego aéreo, y pese a que esta temporada no lo he visto mucho, es un futbolista que cuando el juego ya pide una cierta velocidad, donde el partido se vuelve impredecible y donde el rival ejerce una presión alta, él suele pasarlo mal, sobre todo sin balón, pero con balón, quiere darle tanta pausa al juego, que al final se le echan encima, y la termina perdiendo.
                              Yo, viendo que es un futbolista que va a costar dinero, iría con pies de plomo, primero por que creo que la defensa y la portería hay que reforzarla, necesitamos un organizar puro, que haga que Guardado juegue minutos muy puntuales, y luego arriba, necesitamos velocidad y desborde, casi de manera urgente. Además es un perfil, que no es para todos los entrenadores, ¿quien será el entrenador el Betis la próxima temporada? ¿Rubi? Cualquiera que sea, hay que sentarse con él y dejarle muy claro que tipo de futbolista es, Setién estaría encantado de tenerlo, pero por ejemplo Unai o Marcelino que han sonado, y que también estarían encantado de tenerlo, te podrían decir, que traigan a Florentino, o dejen a Carvalho me da igual, porque me vais a tener que seguir trayendo otro pivote de un perfil ya mas "agresivo", ahí la directiva podría seguir una estrategia muy interesante, vender a Carvalho, que ya tiene difícil que se revalorice mas, y traer a florentino Luis con un gran crecimiento potencial, tanto deportivo como económico.
                              En definitiva, creo que puede ser un acierto, o desastre absoluto, en función del entrenador y del perfil de jugadores que pueda tener alrededor .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X