Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis a por Florentino Luis del Benfica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

    No se parece en nada a Guido, cuando el compañero habla de que ''sufre sin balón cuando el juego se pone rápido y impredecible'' no es porque sea lento, de hecho es bastante más espigado y rápido que Carvalho o Busquets, lo dice porque es cierto que sufre mucho en ese contexto, bajo mi punto de vista porque a día de hoy todavía está muy verde y todo lo bueno que tiene posicionándose con balón o cuando su equipo (sea en las inferiores de Portugal o Benfica) ataca en posicional, es decir, viniendo a recibir de los centrales, perfilándose, ubicándose, dando ese oxígeno en salida, hace también buenas conducciones, lo pierde con el sentido táctico sin balón cuándo el partido se alborota.
    Dicho claramente, cuando su equipo tiene el balón y el partido controlado es una joya, cuándo el partido se pone ''bronco'' y hay más disputas y más ida y vuelta, le cuesta muchísimo más. Porque si bien recupera muchos balones, lo hace por sentido táctico, no por agresividad como puede por ejemplo hacer Casemiro. Y si el partido se pone alborotado, es frecuente ver que ese contexto le supera, pierde sitio, y deja de tener presencia en el juego.
    Entonces es muy cierto que a Florentino aún le hace falta evolucionar en cuánto a competir se refiere, porque es un proyecto de gran jugador, pero aún no es tan competitivo como para un equipo grande bajo mi punta de vista. Y en parte es porque aún está en proceso formativo y con él se han quemado etapas muy rápido. Al menos así lo veo yo.
    Lo dice por lo que estoy diciendo, exacto. Si sufres a mayor velocidad del juego, es porque eres lebto, física o mentalmente. Si eres rápido, no sufres a mayor velocidad del juego. De primero de silogismo.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Lo dice por lo que estoy diciendo, exacto. Si sufres a mayor velocidad del juego, es porque eres lebto, física o mentalmente. Si eres rápido, no sufres a mayor velocidad del juego. De primero de silogismo.
      De primero de ortografía es revisar lo que escribimos, que ha escrito usted lebto y que yo sepa esa palabra no existe. Aplicando lo del silogismo, igual deduzco que quería escribir lento.
      Me pensaré dos veces a partir de ahora citarle en ningún mensaje, demasiada sensibilidad por su parte, y eso que aquí se viene a debatir de fútbol que yo sepa. Ojito con las formas.
      A Alex_grg le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Paz, que estáis diciendo lo mismo pero usando otros términos!! Además no va venir...

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

          De primero de ortografía es revisar lo que escribimos, que ha escrito usted lebto y que yo sepa esa palabra no existe. Aplicando lo del silogismo, igual deduzco que quería escribir lento.
          Me pensaré dos veces a partir de ahora citarle en ningún mensaje, demasiada sensibilidad por su parte, y eso que aquí se viene a debatir de fútbol que yo sepa. Ojito con las formas.
          Típica actitud de este personaje. Buen análisis y buenas formas. Ante un ataque por la cara no merece la pena entrar al trapo.

          Un saludo.
          A alex10 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Un pulpo viene a verme



            No concede una fracción de segundo de distracción. Medio segundo de pausa, de soltar un vistazo con rabillo del ojo a lo que sucede alrededor antes de tomar la decisión definitiva. Un instante más de la cuenta para buscar una mejor opción de pase. Unas milésimas para calibrar por dónde te aborda antes de meter el pie. Un segundo más de la cuenta con el balón en los pies te condena a perder la posesión cuando te adentras en los dominios de Florentino Luis. El mediocentro titular de Portugal en el Mundial sub-20 es una máquina de robar balones en la medular. Un futbolista omnipresente, inteligente para colocarse en el lugar debido, atento para realizar la cobertura oportuna cuando el equipo puede romperse, exuberante a nivel físico en las correcciones y los choques, decidido a la hora de pasar a la acción y meter la pierna. En su estreno en el torneo celebrado este mes en Polonia causó una grata impresión en un reto exigente como era el de minimizar el impacto del valencianista Kang-In Lee en la República de Corea.

            Florentino ha llegado para quedarse en el fútbol europeo. Cocinado a fuego lento en la cantera del Benfica, ya es un integrante más de la primera plantilla del vigente campeón en Portugal. Miembro de la exitosa generación de 1999, que conquistó el Europeo sub-17 en Azerbaiyán 2016 y el Europeo sub-19 en Finlandia 2018, ha quemado etapas progresivamente hasta el momento oportuno para dar el salto sin red en un equipo donde la exigencia del día a día es máxima. Con Bruno Lage se ha convertido en un futbolista habitual en los onces del club encarnado que ha acabado conquistando el título de liga y esa es la condición que ostenta en el Mundial sub-20 de Polonia, el segundo al que acude tras una primera experiencia dos años atrás en la República de Corea. Florentino acumula años de experiencia en torneos de categorías inferiores, tanto con la selección como el Benfica, y en el debut del pasado sábado se encargó de recordárselo a todos aquellos que lo estuvieran viendo a través del televisor.


            El apartado físico es lo primero que llama la atención en el fútbol de este mediocentro, particularmente dominante en los torneos en los que se mide con chicos de su misma edad. Fornido para imponerse en cada choque y con zancada para recuperar la posición o acudir a las ayudas en situaciones de mayor emergencia, Florentino no precisa de mucha compañía para administrar el carril central y pasar la escoba por detrás de los centrocampistas de naturaleza más ofensiva. El canterano benfiquista es el encargado de guardar la posición, vigilar a los posibles receptores del primer pase en un potencial contragolpe y dotar de libertad a laterales e interiores con tendencia a pisar el área rival. Luego mantiene la concentración, tapa la línea de pase y se hincha a interceptar posibles contragolpes. Si persigue al adversario y no suelta la pelota rápido, le acaba incomodando con el cuerpo o mete la pierna en el momento oportuno para atajar de raíz una posible acción que sorprenda a su equipo desplegado. Su timing a la hora de entrar de forma limpia (sin necesidad de ir al suelo) resulta muy llamativo. Ha sido el mediocentro de Portugal en el 4-3-3 luso en cuatro torneos distintos en los que su equipo ha disputado al menos cinco partidos: en ninguno ha visto una cartulina amarilla. Ni una entrada dura a destiempo, ni un agarrón con el bloque demasiado adelantado, ni una falta fuera de zona por miedo a que le superen. Cuando Florentino va, sale ganador del duelo individual. No es solo físico, sino que su cerebro procesa constantemente todo lo que sucede sobre el terreno de juego.


            Poderoso también en el juego aéreo
            para emparejarse con los delanteros más altos cuando el rival busca una salida más vertical o para proteger el área en acciones a balón parado, con la pelota en los pies Florentino es uno más en la circulación de su equipo. Pide el balón y lo distribuye con sentido. Es preciso en el desplazamiento largo, especialmente si se le concede tiempo para pensar y armar el envío, y tampoco retiene el cuero más de la cuenta. Prioriza agilizar la circulación, aunque sea con un pase corto sencillo, que entretenerse con la posesión para buscar una opción más arriesgada. Quizás en algún momento le puede faltar mayor velocidad en la ejecución del gesto técnico, pero por ahora no le ha pesado. Tampoco cuando ha jugado unos metros más adelantado cuando Portugal ha introducido a otro centrocampista de corte defensivo para proteger un resultado o porque una ausencia de un compañero le ha obligado a jugar como interior. Juega fácil, usa bien el cuerpo para proteger la pelota bajo presión y evita perderla en situaciones comprometidas.

            Este abanico de virtudes, junto a su físico privilegiado y su notable lectura del juego, ha facilitado su desembarco en el Benfica de Bruno Lage, que ya le había dirigido en el filial y conocía a la perfección las virtudes y limitaciones de su fútbol para no comprometerle en lo que no debía. Florentino es un futbolista que permite robar muchos balones a los equipos que atacan permanentemente, porque sabe anticiparse para recuperar la posesión después de la pérdida, y también es difícil de rebasar en los duelos individuales en la frontal en los tramos en los que toca replegar. Es un especialista llamado a marcar diferencias en uno de los favoritos a alzar el Mundial sub-20 y lo recordó en el primer día de competición. Un pulpo anda suelto en Polonia.


            Fuente: Tomás Martínez. 27/05/2019
            Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 08/06/20, 14:07:34.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Pone que jugo el pasado sábado!! Yo no vi el partido pero si el resumen y no le veo por ningún lado... Ni siquiera aparece ni en el once inicial ni en el banquillo, de hecho pone el pasado sábado cuando el Benfica jugo el jueves.

              Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
              Un pulpo viene a verme



              No concede una fracci�n de segundo de distracci�n. Medio segundo de pausa, de soltar un vistazo con rabillo del ojo a lo que sucede alrededor antes de tomar la decisi�n definitiva. Un instante m�s de la cuenta para buscar una mejor opci�n de pase. Unas mil�simas para calibrar por d�nde te aborda antes de meter el pie. Un segundo m�s de la cuenta con el bal�n en los pies te condena a perder la posesi�n cuando te adentras en los dominios de Florentino Luis. El mediocentro titular de Portugal en el Mundial sub-20 es una m�quina de robar balones en la medular. Un futbolista omnipresente, inteligente para colocarse en el lugar debido, atento para realizar la cobertura oportuna cuando el equipo puede romperse, exuberante a nivel f�sico en las correcciones y los choques, decidido a la hora de pasar a la acci�n y meter la pierna. En su estreno en el torneo celebrado este mes en Polonia caus� una grata impresi�n en un reto exigente como era el de minimizar el impacto del valencianista Kang-In Lee en la Rep�blica de Corea.

              Florentino ha llegado para quedarse en el f�tbol europeo. Cocinado a fuego lento en la cantera del Benfica, ya es un integrante m�s de la primera plantilla del vigente campe�n en Portugal. Miembro de la exitosa generaci�n de 1999, que conquist� el Europeo sub-17 en Azerbaiy�n 2016 y el Europeo sub-19 en Finlandia 2018, ha quemado etapas progresivamente hasta el momento oportuno para dar el salto sin red en un equipo donde la exigencia del d�a a d�a es m�xima. Con Bruno Lage se ha convertido en un futbolista habitual en los onces del club encarnado que ha acabado conquistando el t�tulo de liga y esa es la condici�n que ostenta en el Mundial sub-20 de Polonia, el segundo al que acude tras una primera experiencia dos a�os atr�s en la Rep�blica de Corea. Florentino acumula a�os de experiencia en torneos de categor�as inferiores, tanto con la selecci�n como el Benfica, y en el debut del pasado s�bado se encarg� de record�rselo a todos aquellos que lo estuvieran viendo a trav�s del televisor.


              El apartado f�sico es lo primero que llama la atenci�n en el f�tbol de este mediocentro, particularmente dominante en los torneos en los que se mide con chicos de su misma edad. Fornido para imponerse en cada choque y con zancada para recuperar la posici�n o acudir a las ayudas en situaciones de mayor emergencia, Florentino no precisa de mucha compa��a para administrar el carril central y pasar la escoba por detr�s de los centrocampistas de naturaleza m�s ofensiva. El canterano benfiquista es el encargado de guardar la posici�n, vigilar a los posibles receptores del primer pase en un potencial contragolpe y dotar de libertad a laterales e interiores con tendencia a pisar el �rea rival. Luego mantiene la concentraci�n, tapa la l�nea de pase y se hincha a interceptar posibles contragolpes. Si persigue al adversario y no suelta la pelota r�pido, le acaba incomodando con el cuerpo o mete la pierna en el momento oportuno para atajar de ra�z una posible acci�n que sorprenda a su equipo desplegado. Su timing a la hora de entrar de forma limpia (sin necesidad de ir al suelo) resulta muy llamativo. Ha sido el mediocentro de Portugal en el 4-3-3 luso en cuatro torneos distintos en los que su equipo ha disputado al menos cinco partidos: en ninguno ha visto una cartulina amarilla. Ni una entrada dura a destiempo, ni un agarr�n con el bloque demasiado adelantado, ni una falta fuera de zona por miedo a que le superen. Cuando Florentino va, sale ganador del duelo individual. No es solo f�sico, sino que su cerebro procesa constantemente todo lo que sucede sobre el terreno de juego.


              Poderoso tambi�n en el juego a�reo
              para emparejarse con los delanteros m�s altos cuando el rival busca una salida m�s vertical o para proteger el �rea en acciones a bal�n parado, con la pelota en los pies Florentino es uno m�s en la circulaci�n de su equipo. Pide el bal�n y lo distribuye con sentido. Es preciso en el desplazamiento largo, especialmente si se le concede tiempo para pensar y armar el env�o, y tampoco retiene el cuero m�s de la cuenta. Prioriza agilizar la circulaci�n, aunque sea con un pase corto sencillo, que entretenerse con la posesi�n para buscar una opci�n m�s arriesgada. Quiz�s en alg�n momento le puede faltar mayor velocidad en la ejecuci�n del gesto t�cnico, pero por ahora no le ha pesado. Tampoco cuando ha jugado unos metros m�s adelantado cuando Portugal ha introducido a otro centrocampista de corte defensivo para proteger un resultado o porque una ausencia de un compa�ero le ha obligado a jugar como interior. Juega f�cil, usa bien el cuerpo para proteger la pelota bajo presi�n y evita perderla en situaciones comprometidas.

              Este abanico de virtudes, junto a su f�sico privilegiado y su notable lectura del juego, ha facilitado su desembarco en el Benfica de Bruno Lage, que ya le hab�a dirigido en el filial y conoc�a a la perfecci�n las virtudes y limitaciones de su f�tbol para no comprometerle en lo que no deb�a. Florentino es un futbolista que permite robar muchos balones a los equipos que atacan permanentemente, porque sabe anticiparse para recuperar la posesi�n despu�s de la p�rdida, y tambi�n es dif�cil de rebasar en los duelos individuales en la frontal en los tramos en los que toca replegar. Es un especialista llamado a marcar diferencias en uno de los favoritos a alzar el Mundial sub-20 y lo record� en el primer d�a de competici�n. Un pulpo anda suelto en Polonia.


              Fuente: Tom�s Mart�nez. 27/05/2019
              Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                Un pulpo viene a verme



                No concede una fracci�n de segundo de distracci�n. Medio segundo de pausa, de soltar un vistazo con rabillo del ojo a lo que sucede alrededor antes de tomar la decisi�n definitiva. Un instante m�s de la cuenta para buscar una mejor opci�n de pase. Unas mil�simas para calibrar por d�nde te aborda antes de meter el pie. Un segundo m�s de la cuenta con el bal�n en los pies te condena a perder la posesi�n cuando te adentras en los dominios de Florentino Luis. El mediocentro titular de Portugal en el Mundial sub-20 es una m�quina de robar balones en la medular. Un futbolista omnipresente, inteligente para colocarse en el lugar debido, atento para realizar la cobertura oportuna cuando el equipo puede romperse, exuberante a nivel f�sico en las correcciones y los choques, decidido a la hora de pasar a la acci�n y meter la pierna. En su estreno en el torneo celebrado este mes en Polonia caus� una grata impresi�n en un reto exigente como era el de minimizar el impacto del valencianista Kang-In Lee en la Rep�blica de Corea.

                Florentino ha llegado para quedarse en el f�tbol europeo. Cocinado a fuego lento en la cantera del Benfica, ya es un integrante m�s de la primera plantilla del vigente campe�n en Portugal. Miembro de la exitosa generaci�n de 1999, que conquist� el Europeo sub-17 en Azerbaiy�n 2016 y el Europeo sub-19 en Finlandia 2018, ha quemado etapas progresivamente hasta el momento oportuno para dar el salto sin red en un equipo donde la exigencia del d�a a d�a es m�xima. Con Bruno Lage se ha convertido en un futbolista habitual en los onces del club encarnado que ha acabado conquistando el t�tulo de liga y esa es la condici�n que ostenta en el Mundial sub-20 de Polonia, el segundo al que acude tras una primera experiencia dos a�os atr�s en la Rep�blica de Corea. Florentino acumula a�os de experiencia en torneos de categor�as inferiores, tanto con la selecci�n como el Benfica, y en el debut del pasado s�bado se encarg� de record�rselo a todos aquellos que lo estuvieran viendo a trav�s del televisor.


                El apartado f�sico es lo primero que llama la atenci�n en el f�tbol de este mediocentro, particularmente dominante en los torneos en los que se mide con chicos de su misma edad. Fornido para imponerse en cada choque y con zancada para recuperar la posici�n o acudir a las ayudas en situaciones de mayor emergencia, Florentino no precisa de mucha compa��a para administrar el carril central y pasar la escoba por detr�s de los centrocampistas de naturaleza m�s ofensiva. El canterano benfiquista es el encargado de guardar la posici�n, vigilar a los posibles receptores del primer pase en un potencial contragolpe y dotar de libertad a laterales e interiores con tendencia a pisar el �rea rival. Luego mantiene la concentraci�n, tapa la l�nea de pase y se hincha a interceptar posibles contragolpes. Si persigue al adversario y no suelta la pelota r�pido, le acaba incomodando con el cuerpo o mete la pierna en el momento oportuno para atajar de ra�z una posible acci�n que sorprenda a su equipo desplegado. Su timing a la hora de entrar de forma limpia (sin necesidad de ir al suelo) resulta muy llamativo. Ha sido el mediocentro de Portugal en el 4-3-3 luso en cuatro torneos distintos en los que su equipo ha disputado al menos cinco partidos: en ninguno ha visto una cartulina amarilla. Ni una entrada dura a destiempo, ni un agarr�n con el bloque demasiado adelantado, ni una falta fuera de zona por miedo a que le superen. Cuando Florentino va, sale ganador del duelo individual. No es solo f�sico, sino que su cerebro procesa constantemente todo lo que sucede sobre el terreno de juego.


                Poderoso tambi�n en el juego a�reo
                para emparejarse con los delanteros m�s altos cuando el rival busca una salida m�s vertical o para proteger el �rea en acciones a bal�n parado, con la pelota en los pies Florentino es uno m�s en la circulaci�n de su equipo. Pide el bal�n y lo distribuye con sentido. Es preciso en el desplazamiento largo, especialmente si se le concede tiempo para pensar y armar el env�o, y tampoco retiene el cuero m�s de la cuenta. Prioriza agilizar la circulaci�n, aunque sea con un pase corto sencillo, que entretenerse con la posesi�n para buscar una opci�n m�s arriesgada. Quiz�s en alg�n momento le puede faltar mayor velocidad en la ejecuci�n del gesto t�cnico, pero por ahora no le ha pesado. Tampoco cuando ha jugado unos metros m�s adelantado cuando Portugal ha introducido a otro centrocampista de corte defensivo para proteger un resultado o porque una ausencia de un compa�ero le ha obligado a jugar como interior. Juega f�cil, usa bien el cuerpo para proteger la pelota bajo presi�n y evita perderla en situaciones comprometidas.

                Este abanico de virtudes, junto a su f�sico privilegiado y su notable lectura del juego, ha facilitado su desembarco en el Benfica de Bruno Lage, que ya le hab�a dirigido en el filial y conoc�a a la perfecci�n las virtudes y limitaciones de su f�tbol para no comprometerle en lo que no deb�a. Florentino es un futbolista que permite robar muchos balones a los equipos que atacan permanentemente, porque sabe anticiparse para recuperar la posesi�n despu�s de la p�rdida, y tambi�n es dif�cil de rebasar en los duelos individuales en la frontal en los tramos en los que toca replegar. Es un especialista llamado a marcar diferencias en uno de los favoritos a alzar el Mundial sub-20 y lo record� en el primer d�a de competici�n. Un pulpo anda suelto en Polonia.


                Fuente: Tom�s Mart�nez. 27/05/2019
                A ver, pone que jugo el pasado sábado y que yo sepa el Benfica jugo el jueves, he intentado ver aunque sea el resumen y no le veo ni en la alineación inicial y ni en el banquillo!! Es mas no lo veo en todo el resumen, de veras jugo?

                Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                  Un pulpo viene a verme


                  Florentino acumula años de experiencia en torneos de categorías inferiores, tanto con la selección como el Benfica, y en el debut del pasado sábado se encargó de recordárselo a todos aquellos que lo estuvieran viendo a través del televisor.


                  Fuente: Tomás Martínez. 27/05/2019
                  A ver, según el artículo el Benfica jugó el pasado sábado. Que yo sepa jugó contra el Tondela el pasado jueves, he intentado ver el resumen y en el no veo a Florentino ni en el once titular, ni en el banquillo y ni en dicho resumen...de veras jugó? Corregirme si estoy equivocado.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5364B35C-813E-460F-A6C1-729565A8163A.jpeg
Visitas:	1
Size:	52,4 KB
ID:	7365024

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                    A ver, según el artículo el Benfica jugó el pasado sábado. Que yo sepa jugó contra el Tondela el pasado jueves, he intentado ver el resumen y en el no veo a Florentino ni en el once titular, ni en el banquillo y ni en dicho resumen...de veras jugó? Corregirme si estoy equivocado.

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7365024**[/ATTACH]
                    El artículo es del año pasado

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      El artículo es del año pasado
                      Pues entonces me gustaría saber que piensa el tal Tomas Martinez un año después...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Pues entonces me gustaría saber que piensa el tal Tomas Martinez un año después...
                        Eso ahora parece complicado ya que el tal Tomás Martínez acaba de pasar a formar parte del staff técnico de la Real Sociedad.

                        Tomàs Martínez Pés, joven periodista de varios medios de comunicación, se ha incorporado al departamento de análisis que dirige el director de Fútbol, Roberto Olabe, seg

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                          Eso ahora parece complicado ya que el tal Tomás Martínez acaba de pasar a formar parte del staff técnico de la Real Sociedad.
                          Ea pues denle por perdido entonces ya que de ser así seguramente tarde cero coma en sonar para la Real...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                            De primero de ortografía es revisar lo que escribimos, que ha escrito usted lebto y que yo sepa esa palabra no existe. Aplicando lo del silogismo, igual deduzco que quería escribir lento.
                            Me pensaré dos veces a partir de ahora citarle en ningún mensaje, demasiada sensibilidad por su parte, y eso que aquí se viene a debatir de fútbol que yo sepa. Ojito con las formas.
                            Bájate dos tonitos, chico. Ya de primeras citando de muy malas formas, renegando de algo que luego afirmas.

                            A ver si aprobamos en la escuela, mereciéndolo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Típica actitud de este personaje. Buen análisis y buenas formas. Ante un ataque por la cara no merece la pena entrar al trapo.

                              Un saludo.
                              Un besote para ti también, que imagino que serás su cómplice nocturno.
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                                Paz, que estáis diciendo lo mismo pero usando otros términos!! Además no va venir...
                                Por eso mismo no se explica uno las formas de la cita.

                                Vaya tela con el novio de la alexia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X