Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis-Espanyol sería el primer partido con público en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Tebas tiene un doble aliciente para pedir público en los estadios, por un lado es la voz de los equipos y por lo tanto busca los mayores ingresos posibles y por otro su propia ideología política, que deja a Bolsonaro a la izquierda, le llama a tocar las pelotas al gobierno todo lo que pueda. La tormenta perfecta.
    Tal cual, pero que se ande con ojo que un positivo en una plantilla cualquiera y se acabó la fiesta.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Tebas era el que decía que en Mayo se iba a jugar,yo creo que para lo poco que queda ya es mejor que calle de una vez la bocaza y que acabe esto cuanto antes.

      Los clubes ya han organizado el tema de la compesación de lo que queda de abono,dejar entrar a gente es meterse en otro lío de cifras,otra cosa sería si quedaran 20 partidos.


      Saludos.

      Comentario


      • #18
        Lo mas logico es cerrar la temporada sin abonados.Y ya en septiembra aplicar las medidas rotatorias.Pero como la cosa va como sople el viento...
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #19

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
            Lo mas logico es cerrar la temporada sin abonados.Y ya en septiembra aplicar las medidas rotatorias.Pero como la cosa va como sople el viento...
            Lo de septiembra va muy a juego con su nick (por la pronunciación extraña de los irlandeses)
            A Leprechaun le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              A Tebas lo va a tener que llamar la OMS como a Espadas...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                Pero una cosa es jugar sin publico y otra cosa es ni siquiera poder jugar!! Asi están aún?

                Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
                Van a jugar en Valdebebas.

                Comentario


                • #23
                  Ahora donde están los gurús que anunciaban las peores catastrofes ya para agosto? No me voy a reír por respeto a la gente que lo sigue pasando mal y sobre todo a la gente que ha sufrido tanto y ha perdido incluso a familiares o a amigos pero es que es lamentable lo de algunos haciendo seguidismo y dando por hecho situaciones que no se podían conocer.

                  Me encantaría que hubiera público, sería una excelente señal y creo que se podría hacer perfectamente cuando resulta que van a abrir discotecas y bares nocturnos que creo que aunque sólo sea por la concentración y el plan de la gente en un lugar cerrado sería más arriesgado que en un estadio a menos de la mitad de aforo. Pero más allá de eso lo que parece bastante claro o al menos probable es que en septiembre si podría volver el público y que los que por supuesto daban por seguro, no como una posibilidad, que no habría presencia de afición no van a reconocer su exceso de pesimismo por decirlo suave.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Ahora donde están los gurús que anunciaban las peores catastrofes ya para agosto? No me voy a reír por respeto a la gente que lo sigue pasando mal y sobre todo a la gente que ha sufrido tanto y ha perdido incluso a familiares o a amigos pero es que es lamentable lo de algunos haciendo seguidismo y dando por hecho situaciones que no se podían conocer.

                    Me encantaría que hubiera público, sería una excelente señal y creo que se podría hacer perfectamente cuando resulta que van a abrir discotecas y bares nocturnos que creo que aunque sólo sea por la concentración y el plan de la gente en un lugar cerrado sería más arriesgado que en un estadio a menos de la mitad de aforo. Pero más allá de eso lo que parece bastante claro o al menos probable es que en septiembre si podría volver el público y que los que por supuesto daban por seguro, no como una posibilidad, que no habría presencia de afición no van a reconocer su exceso de pesimismo por decirlo suave.
                    De verdad usted es de los que piensan que ya está casi todo terminado...???
                    A Galobetix, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Ahora donde están los gurús que anunciaban las peores catastrofes ya para agosto? No me voy a reír por respeto a la gente que lo sigue pasando mal y sobre todo a la gente que ha sufrido tanto y ha perdido incluso a familiares o a amigos pero es que es lamentable lo de algunos haciendo seguidismo y dando por hecho situaciones que no se podían conocer.

                      Me encantaría que hubiera público, sería una excelente señal y creo que se podría hacer perfectamente cuando resulta que van a abrir discotecas y bares nocturnos que creo que aunque sólo sea por la concentración y el plan de la gente en un lugar cerrado sería más arriesgado que en un estadio a menos de la mitad de aforo. Pero más allá de eso lo que parece bastante claro o al menos probable es que en septiembre si podría volver el público y que los que por supuesto daban por seguro, no como una posibilidad, que no habría presencia de afición no van a reconocer su exceso de pesimismo por decirlo suave.
                      30.000 muertos y seguimos diciendo barbaridades. Así está España.
                      A Galobetix, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Nadie piensa en el virus ya?

                        Supongo que las autoridades tendrán la ultima palabra,pero me parece un riesgo innecesario meter a 15 o 20 mil personas en un estadio.

                        Si creen que no hay riesgo,adelante,pero sin vacuna ni tratamiento,no debería juntarse a tanta gente.
                        A Galobetix, Galleros54, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Nadie piensa en el virus ya?

                          Supongo que las autoridades tendrán la ultima palabra,pero me parece un riesgo innecesario meter a 15 o 20 mil personas en un estadio.

                          Si creen que no hay riesgo,adelante,pero sin vacuna ni tratamiento,no debería juntarse a tanta gente.
                          Es que seria una criminalidad. Pero el dinero es el dinero. Dais cuenta que varios equipos aun han de recibir a Barca o Madrid, y perder totalmente ese ingreso les puede hacer mucha pupa.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            30.000 muertos y seguimos diciendo barbaridades. Así está España.

                            Jajaja, 30.000 muertos.

                            Si coges los datos de los registros civiles, que son los únicos válidos, estamos 47.000 por encima de la media ajustada de los últimos 20 años...
                            A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              Jajaja, 30.000 muertos.

                              Si coges los datos de los registros civiles, que son los únicos válidos, estamos 47.000 por encima de la media ajustada de los últimos 20 años...
                              Y sin confinamiento hubiera habido 450.000 más.
                              A Lu y Galobetix les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Que dices , ya son 100 millones de muertos , kbrones de comunistas, Hay , vaya país .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X