Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haz tu alineación contra el Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    --------------------Joel----------------
    ---Mandi----Sidnei----Bartra--
    Emerson----Edgar------Moreno
    ---------Canales---Aleña----------
    -------------------Fekir-----------------
    ------------------Loren-----------------

    Y un buen posible banquillo con Feddal, Guido, Pedraza, Guardado, WC, Joaquín,Lainez,Tello, El Panda....
    ​​​​​​
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/06/20, 23:10:39.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Entiendo tu razonamiento pero yo sería de los que pondría el grito en el cielo si Fekir no es titular, sobre todo en el derby. Fekir no debiera correr detrás del balón, y antes de todo esto ya lo decía: que corran Loren, Canales y Joaquín y que Fekir se quede a su bola.
      Joaquín y Fekir entonces sí que son incompatibles de inicio. Loren sí es de los que baja y defiende. Titularísimo si van a dejar a Fekir más liberado de la tarea de bajar y defender.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Joaquín y Fekir entonces sí que son incompatibles de inicio. Loren sí es de los que baja y defiende. Titularísimo si van a dejar a Fekir más liberado de la tarea de bajar y defender.
        Loren debiera ser titularísimo aunque jugara el Puma Rodríguez. Joaquín se sacrifica más en defensa aunqye es verdad que siempre debe ser cambiado a la hora de partido antes de esto y ahora intuyo que quizá es Joaquín el que debe ser reservado para la última media hora y que fuera titular Tello o Lainez (el que mejor esté físicamente en este lío). Pero es que sentar a Fekir, e insisto en que entiendo tu planteamiento, me parece anatema.
        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	133,9 KB
ID:	7365428 Ahi mi alineacion. PS: Tello se no juega Joaquinarte y Guido se no llega Edgar en tiempo. Musho Betissss y a por los 3 puntitos!!
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/06/20, 20:49:30.

          Comentario


          • #20
            Joel Emerson Feddal Sidnei Moreno
            Canales Carvalho Guido Joaquín
            Borja Fekir

            Comentario


            • #21
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	miequipo__0817BB0.png
Visitas:	1
Size:	134,3 KB
ID:	7365445

              Comentario


              • #22
                Joel
                Emerson Bartra Sidnei Alex Moreno
                Edgar
                Aleñá Canales
                Fekir Tello
                Loren
                Os lo explico para el que quiera leerlo:
                La portería no hace falta ni comentarla, en defensa Emerson,Bartra y Alex me parecen los mejores y el central que acompañe a bartra pondría al que mejor llegue de Sidnei-Feddal porque hay que meter algo de fisico contra ellos.
                En el medio Guido si Edgar no llega que el chaval se ha ganado jugar en el campo, y por delante en un partido así hace falta gente que corra y willian no lo hace ni con un leon detras y con Guardado tengo mis dudas respecto a su físico, por esto ultimo meto a Tello en banda que puedes hacer mucho daño y un desgaste importante que facilitaria la labor de joaquin en la seguda parte.
                Canales y Fekir siempre en mi equipo y arriba Loren que lo lucha todo,es canterano y encima el que mas goles ha marcado.
                Un saludo a todos y a por los palanganas.
                Editado por última vez por HUGO STiGLiTZ; https://www.betisweb.com/foro/member/37256-hugo-stiglitz en 10/06/20, 11:13:13.

                Comentario


                • #23
                  Yo lo de Joaquin titular... el estado fisico va a ser fundamental, y con 39 años supongo que le costara mas. Yo lo aprovecharia e uno de los cinco posibles cambios.

                  Esto es un Derbi. Deben de jugar los aguerridos y los jovenes con ganas de pegar bocaos. Guido, Edgar ( aunque tengo dudas), Tello e incluso Lainnez, seguros. Atras, Bartra y Feddal, ya habra tiempo para centrales mas tecnicos. Guardado, igual que Joaquin, fuera de inicio. El futbol, que lo generen Canales y Fekir. Y con esto, mas o menos he dicho mi alineacion.

                  Comentario


                  • #24
                    Como veis:

                    Joel,Alex,Emerson,Bartra,Sidnei,Guardado,Guido,Can ales,William,Fekir y Loren?

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X