Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo por la renovación de Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Deberían desrrenovarlo

    Comentario


    • #77
      Comentan que la renovación se anunciará una vez que finalicen los playoff del Betis Deportivo porque si la anuncian antes no podría jugarlos.
      A rakemitri y Steppenwolf les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        En afdlp lo ponen de crack en el partido del betis dvo y el utrera. Hablan de pivote de altura.

        Nos venden que se queda seguro

        Comentario


        • #79
          Antes de la pandemia era el que equilibraba al equipo y el balance de puntos era bueno con él. Creo que una cesión en segunda en un Elche que le haga un hombre igual le convierte en un jugador que complete una plantilla de primera. Tiene que trabajar el físico porque es lento. Evidentemente actualmente no es el jugador que ayude a dar el salto de calidad al equipo. Ni él ni el 95% de la plantilla siendo objetivos.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Si el supuesto salto de calidad a que aspira el Betis se basa en futbolistas de este nivel, apaga y vámonos.

            Comentario


            • #81
              tiene una tara grande, la velocidad. pero no es insalvable, por aqui ha pasado nacho, dorado, assunsao etc que no eran precisamente gacelas

              en ese puesto o estas por encima de la media (tecnica y tacticamente) o no tienes futuro en primera, busquets por ejemplo, aunque si es verdad que este siempre ha estado muy bien rodeado. igual en el osasuna no habria destacado tanto.

              Comentario


              • #82
                No dudo que hay dudas, pero Fabián tambien las generó. Y este ya ha sido jugador destacado en 4-5 partidos en primera

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  No dudo que hay dudas, pero Fabián tambien las generó. Y este ya ha sido jugador destacado en 4-5 partidos en primera
                  Este no le va a llegar a Fabián ni al los tacos de las botas..
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    tiene una tara grande, la velocidad. pero no es insalvable, por aqui ha pasado nacho, dorado, assunsao etc que no eran precisamente gacelas

                    en ese puesto o estas por encima de la media (tecnica y tacticamente) o no tienes futuro en primera, busquets por ejemplo, aunque si es verdad que este siempre ha estado muy bien rodeado. igual en el osasuna no habria destacado tanto.
                    Bueno. Pues si ya comparamos a Busquets con Edgar que baje el telón.

                    Busquets, amigo mío, hubiera destacado en los Harlem Globetrotters!! Busquets ha sido el mejor en su posición en Europa durante 15 años mínimo!!

                    Si es que......

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Bueno. Pues si ya comparamos a Busquets con Edgar que baje el telón.

                      Busquets, amigo mío, hubiera destacado en los Harlem Globetrotters!! Busquets ha sido el mejor en su posición en Europa durante 15 años mínimo!!

                      Si es que......
                      Ya ves tú Busquets que es el jugador que lo ves y dices que fácil es el futbol, ojalá Edgar fuera la mitad de Sergi.

                      Comentario


                      • #86
                        Edgar es un jugador raro. Virtudes y defectos, y ambos muy evidentes.

                        Yo creo que había que renovar, lleva pocos partidos en la élite y esas virtudes se pueden potenciar y ser un fenomeno. Y si no vale, tiempo hay para largarlo.

                        Creo que le renuevan por esto. Nadie tiene claro como evolucionará, no se le renueva por crack, , sino porque asusta no hacerlo y que se destape como fenómeno.

                        Su futbol actual, a mi no me gusta nada. Pero doctores tiene la Iglesia.
                        Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 19/07/20, 08:04:07.
                        A Giovanni le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          que lo cedan al Logroñes que acaba de ascender a segunda y seguro que alli es titular

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Bueno. Pues si ya comparamos a Busquets con Edgar que baje el telón.

                            Busquets, amigo mío, hubiera destacado en los Harlem Globetrotters!! Busquets ha sido el mejor en su posición en Europa durante 15 años mínimo!!

                            Si es que......
                            ejemplo de futbolista lento que está por encima de la media, leemos lo que queremos


                            yo no estoy tan seguro que hubiera destacado en otro equipo más modesto, pero esto es ya una opinión personal

                            Comentario


                            • #89
                              Opino de que si Edgar puede llegar a ser jugador profesional será de MCD, de central lo dudo muchísimo.
                              Lo ideal sería cederlo a un equipo donde pueda acumular muchos minutos en esa demarcación.
                              A Giovanni le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que si Edgar puede llegar a ser jugador profesional será de MCD, de central lo dudo muchísimo.
                                Lo ideal sería cederlo a un equipo donde pueda acumular muchos minutos en esa demarcación.
                                Yo opino lo mismo, su futuro pasa por pivote, tiene buen trato, se suele perfilar bien, de cabeza no va mal, tiene las patas largar para cortar, y aquí ha sido partícipe de los mejores partidos del equipo esta temporada, si sigue mejorando yo creo que puede ser mediocentro en categoría profesional, de lo que mejore depende si de primera o segunda, pero parece, al menos aparentemente, que tiene la cabeza amueblada.
                                A Giovanni le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X