Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos a Serra de vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿¿¿Aún no lo traen esta banda de psicópatas??¿¿¿¿a que co.ño están esperando???.
    Para traerlo tienen que mandar al paro al niño de Josemi y quitarle el juguetito al propio Josemi.

    Muy complicado.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/06/20, 13:30:59.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Para traerlo tienen que mandar al paro al niño de Josemi y quitarle el juguetito al propio Josemi.

      Muy complicado.
      Estamos en manos de unos sádicos compañero,como ya sabes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Estamos en manos de unos sádicos compañero,como ya sabes.
        Bueno, sadismo no sé pero, lo que es peor, empieza a haber demasiados atisbos de nepotismo y de ahí a la corrupción, hay medio paso.....
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Bueno, sadismo no sé pero, lo que es peor, empieza a haber demasiados atisbos de nepotismo y de ahí a la corrupción, hay medio paso.....
          No paran de hacer el mal y parece como si disfrutaran.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            Yo no he visto al niño pijisimo en el palco. Si lo es, es por el dinero del padre, porque por el estilo de Catalan, no creo. Y si está, dime tú si de Vicepresidente no llevas a tu hijo.

            Y vuelvo a mi mensaje. No sabemos que ocurrió en la salida de Serra, pues solo tenemos la version de HyC de que intentaron mantenerlo en una estructura mas amplia y moderna bajadonle el sueldo. Cosa que despues, rectificaron. Serra nunca ha dado los motivos de su salida, bien por discrecion, bien por interes.

            Ni idea quien sacó lo de los siete folios, que es todo un informe, si su circulo, o el de HyC. Pero si te puedo asegurar que aquí han dado diez mil veces mas juego que en cualquier foro palangana. Y muchos de los que los tienen todo el día en la boca, nos acusan de *******s o asalariados a los beticos que intentamos mantener una opinion propia y ecuanime.

            Vaya el terremoto Serra! Me duele mil veces más la division que ha creado entre beticos, que si estuviera dentro o fuera.
            Lo está, pero está también trabajando en la Dirección Deportiva, que es mucho peor.

            Y te hago una pregunta a ti y al resto de foreros. ¿Por qué el hijo de Ossemi sí pero Igor no? ¿Por qué el hijo de Ossemi sí pero Probetis no?...
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Lo está, pero está también trabajando en la Dirección Deportiva, que es mucho peor.

              Y te hago una pregunta a ti y al resto de foreros. ¿Por qué el hijo de Ossemi sí pero Igor no? ¿Por qué el hijo de Ossemi sí pero Probetis no?...
              Es simple y llanamente el reflejo del cortijo que han creado en el club.
              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Lo está, pero está también trabajando en la Dirección Deportiva, que es mucho peor.

                Y te hago una pregunta a ti y al resto de foreros. ¿Por qué el hijo de Ossemi sí pero Igor no? ¿Por qué el hijo de Ossemi sí pero Probetis no?...
                Cada uno le regala a sus hijos lo que le llega el dinero. El mío se conforma con el último FIFA y el de Jozemi con el Betis.
                A Al_Capone y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Ni Serra va a querer, que se ha tirado dos años en el Betis y lo único que ha incorporado a la estructura deportiva ha sido a Pepe Alomar y ha mantenido a todos los asalariados de la Secretaría técnica, supongo que precisamente porque a él le gusta mandar y no delegar y en eso nada mejor que 6 inútiles que sólo sirven para llevar café, aunque él tenga el doble de trabajo.
                  Por eso siempre insisto en tarea directiva, Serra no es de renovar el área deportiva y quiere llevarlo todo él, cosa que por mi parte es inaceptable.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Por eso siempre insisto en tarea directiva, Serra no es de renovar el área deportiva y quiere llevarlo todo él, cosa que por mi parte es inaceptable.
                    Ya, quizás el momento fue cuando se fue Torrecilla, pero ahí en lugar de buscar Serra un Secretario técnico y empezar a reformar la secretaría, dijo con lo hay aquí mejor me encargo yo, y ahí se quedó, si se hubiera quedado en posición de Consejero deportivo, probablemente hoy seguiría aquí, o no, nunca se sabe con esos 2.
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ya, quizás el momento fue cuando se fue Torrecilla, pero ahí en lugar de buscar Serra un Secretario técnico y empezar a reformar la secretaría, dijo con lo hay aquí mejor me encargo yo, y ahí se quedó, si se hubiera quedado en posición de Consejero deportivo, probablemente hoy seguiría aquí, o no, nunca se sabe con esos 2.
                      Yo no lo veo así.

                      A Serra lo traen como directivo, ejecutivo y con sueldo, pero directivo. Casi desde el principio se integró en una comisión deportiva que él no creó por lo que dudo muchísimo que ni siquiera tuviera ocasión de meter mano en la ST. y probablemente ni querría. En esa comisión era uno más entre "iguales" (al final, ni éso).

                      No hay que olvidar que Haro y Catalán trajeron a Serra por su miedo infantil a perder una Junta y que, en ningún caso, renunciaron a estar en la celebérrima comisión, tomando decisiones deportivas con Serra.

                      Mi sensación es que al principio sí le dieron gran parte de poder a Serra (fruto del mieditis ya mencionado) hasta que la trayectoria deportiva fue mejorando, momento en el cual fueron retomando el poder absoluto.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/06/20, 22:01:20. Razón: dequeísmo
                      A parse y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Todos sus mensajes de opinión propia terminan con un culpable claro.
                        Escribe muy bien con su "si pero no", pero cualquiera que sepa leer más allá de interpretar símbolos termina descubriendo el pastel.
                        Es mi opinion. Y su piensas qye culpabilizo a Serra, te equivocas, solo digo que no sé que pasó y no puedo tener una opinion clara al respecto.

                        A mí me gustaría Serra aquí

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Yo no lo veo así.

                          A Serra lo traen como directivo, ejecutivo y con sueldo, pero directivo. Casi desde el principio se integró en una comisión deportiva que él no creó por lo que dudo muchísimo que ni siquiera tuviera ocasión de meter mano en la ST. y probablemente ni querría. En esa comisión era uno más entre "iguales" (al final, ni éso).

                          No hay que olvidar que Haro y Catalán trajeron a Serra por su miedo infantil a perder una Junta y que, en ningún caso, renunciaron a estar en la celebérrima comisión, tomando decisiones deportivas con Serra.

                          Mi sensación es que al principio sí le dieron gran parte de poder a Serra (fruto del mieditis ya mencionado) hasta que la trayectoria deportiva fue mejorando, momento en el cual fueron retomando el poder absoluto.
                          No lo dudaba
                          A Ali_kate le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No lo dudaba
                            Forerismo predictivo.

                            Bravo!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Forerismo predictivo.

                              Bravo!!
                              Usted sabe y por supuesto desde el respeto, después de cierto tiempo, vamos o menos sabemos que opinamos de determinadas cosas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                Yo no he visto al niño pijisimo en el palco. Si lo es, es por el dinero del padre, porque por el estilo de Catalan, no creo. Y si está, dime tú si de Vicepresidente no llevas a tu hijo.

                                Y vuelvo a mi mensaje. No sabemos que ocurrió en la salida de Serra, pues solo tenemos la version de HyC de que intentaron mantenerlo en una estructura mas amplia y moderna bajadonle el sueldo. Cosa que despues, rectificaron. Serra nunca ha dado los motivos de su salida, bien por discrecion, bien por interes.

                                Ni idea quien sacó lo de los siete folios, que es todo un informe, si su circulo, o el de HyC. Pero si te puedo asegurar que aquí han dado diez mil veces mas juego que en cualquier foro palangana. Y muchos de los que los tienen todo el día en la boca, nos acusan de *******s o asalariados a los beticos que intentamos mantener una opinion propia y ecuanime.

                                Vaya el terremoto Serra! Me duele mil veces más la division que ha creado entre beticos, que si estuviera dentro o fuera.
                                Serra ha dicho que lo querían como jarrón, y que para figurar nanay. Ni manteniéndole el sueldo. La diferencia entre Serra y Alexis es abismal, evidentemente.
                                Sobre el pijísimo, fotos hay. Y no, yo no llevaría a mis hijas al palco si fuera vicepresidente. Ni les regalaría un puesto en la élite. Odio el nepotismo y creo que es nocivo para la sociedad y a largo plazo para los que se benefician de él. Las cosas hay que ganárselas.
                                Y llamar el "terremoto Serra" a la decisión de Pajares y Esteso de quitarlo para poner a Esteso en su sitio... Si eso es el "terremoto Serra" para usted y no "la que liaron Haro y Catalán" pues la verdad es que usted está un prisma que me resulta incomprensible.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/06/20, 00:04:20.
                                A YQ1BC, Gattuso8, kurosawa y a Makelele les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X