Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos a Serra de vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    Tu lo descartas eso por completo? Yo con estos dos no descarto nada
    Este era el que quería Serra esta temporada

    https://www.google.com/amp/s/eldesma...-ahora%3famp=1

    Comentario


    • #92
      Es del tebeo. Oiga, mire usted. Aunque Serra haya recomendado a Rubi. Si luego va Catalán y hace una plantilla que no tiene varios de los puntales que tenía Rubi en el Español. El mediocampo era distinto, los centrales distintos, los jugadores de detrás del delantero no te digo.
      Hasta ahora me parecía razonable esperar a que pasaran las cosas. A día de hoy, y eso siendo muy benévolos con las fechas, o este verano esto cambia mucho o el Villamarin debe demostrar que no somos una afición poco exigente, y que eso del conformismo de la afición es errar el tiro en el diagnóstico.
      Los del Zaragoza no se convirtieron de un día para otro en una afición que ganaba títulos europeos a ser una afición de Segunda por su conformismo. Idem pero viceversa lo que ha pasado en la acera contraria.
      Nadie mete 70.000 personas o por ahí en un partido que se convirtió en el festejo de un descenso y de un día para otro pasan a ser la afición del Madrid.
      No disparemos a todo lo que se mueve.
      Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 12/06/20, 01:21:49.

      Comentario


      • #93
        Hombre.... hablamos de Setién si con el equipo que teníamos el Getafe en casa nos pega un baño, el Rennes nos pasa por encima y algunas vergoncerías más que ocurrieron... yo desde mi asiento del Villamarín voy a pitar a Setién hasta que le piten los oidos.

        Que Setién al final el balance de temporada qeu hizo fue bastante flojo.

        Y la importaancia de Serra no es tanto el fichar, sino el veneno que transmite. Ser director deportivo no es el PC Manager. Si quieren que no fiche, pero que esté de adjunto a la dirección deportiva y en contacto con la plantilla. Pero habría que ver si Serra traga eso.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/06/20, 01:21:38.

        Comentario


        • #94
          Cuando se van Haro y Catalan? No decían que si no lograban tener al Betis arriba se iban?

          Y a qué esperan?
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Necesitamos un director deportivo

            Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
              Es del tebeo. Oiga, mire usted. Aunque Serra haya recomendado a Rubi. Si luego va Catalán y hace una plantilla que no tiene varios de los puntales que tenía Rubi en el Español. El mediocampo era distinto, los centrales distintos, los jugadores de detrás del delantero no te digo.
              Hasta ahora me parecía razonable esperar a que pasaran las cosas. A día de hoy, y eso siendo muy benévolos con las fechas, o este verano esto cambia mucho o el Villamarin debe demostrar que no somos una afición poco exigente, y que eso del conformismo de la afición es errar el tiro en el diagnóstico.
              Los del Zaragoza no se convirtieron de un día para otro en una afición que ganaba títulos europeos a ser una afición de Segunda por su conformismo. Idem pero viceversa lo que ha pasado en la acera contraria.
              Nadie mete 70.000 personas o por ahí en un partido que se convirtió en el festejo de un descenso y de un día para otro pasan a ser la afición del Madrid.
              No disparemos a todo lo que se mueve.
              No si al final me vas a convencer que la plantilla del Espanyol era mucho mejor que este del Betis, mira Catalán es un incompetente que ha metido a jugar al FIFA, pero que el trabajo de Rubi siendo un profesional de esto, está a la altura del conocimiento de Mr. Transfermarkt.
              A Chocobetis y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Podemos debatir todo lo que queramos pero sólo hemos pasado una vez del 10º puesto en 5 o 6 años.

                Haro y Catalán son un mal para el club,son el enemigo.


                En el club hace falta gente de fútbol con mucho carácter,que le duela el Betis y sepa de que va esto,no los personajes que nos tenemos que tragar.

                SOS.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/20, 01:42:30.
                A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                  Necesitamos un director deportivo

                  Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
                  Entre otras cosas.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    No si al final me vas a convencer que la plantilla del Espanyol era mucho mejor que este del Betis, mira Catalán es un incompetente que ha metido a jugar al FIFA, pero que el trabajo de Rubi siendo un profesional de esto, está a la altura del conocimiento de Mr. Transfermarkt.
                    Es acojonante que el argumento para refrendar la opinión de uno es que la plantilla que le han dado a Rubi es peor que la que tenía en el Español.

                    Comentario


                    • Necesitamos a alguien que mire por el club por encima de todo ya está bien tanto engaño y tanto vende humo
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es cierto que Serra recomendó a Rubi, pero también lo es que no le hubiese temblado el pulso lo más mínimo para mandarlo a su casa cuando se debió hacerlo para no vernos como nos vemos ahora.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Es cierto que Serra recomendó a Rubi, pero también lo es que no le hubiese temblado el pulso lo más mínimo para mandarlo a su casa cuando se debió hacerlo para no vernos como nos vemos ahora.
                          Eso sí es verdad. Lo que nos ha matado esta temporada es la inacción de los que mandan por no echar a Rubí cuando han tenido cinco o seis momentos clarísimos para echarlo.
                          A Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                            Tu lo descartas eso por completo? Yo con estos dos no descarto nada
                            Pero es que antes, con Setién, se contó lo mismo. Que lo trajeron por Torrecilla pese a que se piraba.
                            Mira, Pajares y Esteso son ineptos pero no me creo ni que Serra ni que Esteso, con lo subidos que son los dos en lo futbolero (uno con motivos y el otro no) tragaran con la decisión de su antecesor. Es que no cuadra con los perfiles de los dos personajes en cuestión eso de conformarse con algo sugerido por el antecesor, piénsalo.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/06/20, 01:43:00.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo creo que tenemos que salir de los bucles, pero firmo con sangre Serra de factótum en vez de Catalán de DD, porque con Serra de factótum a medio plazo no creceríamos, pero desde luego no íbamos a bajar como vamos a bajar con el ***** Esteso de DD.
                              Que más quisiéramos que haya otro tio válido por ahí pero ahora mismo hay que agarrarse a un clavo ardiendo Lu,pienso igual.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Cuando se van Haro y Catalan? No decían que si no lograban tener al Betis arriba se iban?

                                Y a qué esperan?
                                El año que viene es el Güeno-GÜeno, palabrita. Además, el crecimiento deportivo es innegable (hay que tener jeta para decirlo).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X