Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos a Serra de vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto,Serra la próxima vez que hable que sea ya para presentar la candidatura,a estos hay que asustarles ya.
    A Donald Draper, r4m0n, maradonis y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Esta semana, Serra hablando en todos sitios no la ha hecho ningún bien al Betis.
      Seguro que es culpa de Serra que seamos tan ridículos.. o de disparar a puerta tanto que ni hemos tenido una sola ocasión de peligro..
      A Bruce Dickinson, Donald Draper, r4m0n y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Por cierto,Serra la próxima vez que hable que sea ya para presentar la candidatura,a estos hay que asustarles ya.
        El problema es que si lo que manda asusta, de lo que se debiera acompañar Serra da miedito. Excluyo en ese entorno al pistolerete fascista, que directamente repugna.

        Además, no nos engañemos, lo tienen todo atado y bien atado. Tienen el poder de facto sobre el club, no nos engañemos. Se les podrá poder la carita colorá en plan "no os apoya la mayoría de accionistas" pero tienen el control accionarial. E irónicamente financiados por el pequeño accionariado tras el último pacto (y no es culpa de esos pequeños accionistas, entiendo su gesto de tener alguna acción de su club, pero estos maquiavelos los hicieron financistas de su plan de adueñarse del Betis por dos duros, que al final fue la única verdad que dijo la ratera de El Fontanal).
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          El problema es que si lo que manda asusta, de lo que se debiera acompañar Serra da miedito. Excluyo en ese entorno al pistolerete fascista, que directamente repugna.

          Además, no nos engañemos, lo tienen todo atado y bien atado. Tienen el poder de facto sobre el club, no nos engañemos. Se les podrá poder la carita colorá en plan "no os apoya la mayoría de accionistas" pero tienen el control accionarial. E irónicamente financiados por el pequeño accionariado tras el último pacto (y no es culpa de esos pequeños accionistas, entiendo su gesto de tener alguna acción de su club, pero estos maquiavelos los hicieron financistas de su plan de adueñarse del Betis por dos duros, que al final fue la única verdad que dijo la ratera de El Fontanal).
          Algo hay que hacer Lu, a mi me vale ya casi todo lo que no sean estos, casi todo...hay que perderlos de vista porque nos hunden.

          Sé muy bien que es muy difícil pero hay que asustarles al menos, estamos en una situación delicada que aún se puede intentar arreglar.

          Es a la desesperada.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/20, 02:37:33.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Algo hay que hacer Lu, a mi me vale ya casi todo lo que no sean estos, casi todo...hay que perderlos de vista porque nos hunden.

            Sé muy bien que es muy difícil pero hay que asustarles al menos, estamos en una situación delicada que aún se puede intentar arreglar.

            Es a la desesperada.
            Es verdad que cuando les entró el miedo el miedo con Salas se arrojaron a Serra, pero es que entonces podían perder aunque fuera difícil. Ahora dudo que den un volantazo en dirección a tener una dirección deportiva de verdad salvo que desde la propia FH les amenacen, algo que dudo salvo que estemos ya condenados al hoyo. Mientras no bajemos y haya obras, la FH tan contenta, es una UTE a la que lo deportivo no llega ni a excusa, es una molestia.
            A Reconquista, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No si al final me vas a convencer que la plantilla del Espanyol era mucho mejor que este del Betis, mira Catalán es un incompetente que ha metido a jugar al FIFA, pero que el trabajo de Rubi siendo un profesional de esto, está a la altura del conocimiento de Mr. Transfermarkt.
              Nadie dice que la plantilla del Español sea mejor. Pero que se ha hecho una plantilla para un entrenador que no está y se ha fichado a otro con un tipo de juego para el que no le vale esta plantilla.
              Que este entrenador es malísimo y ha sido incapaz de modificar su estilo para adaptarse a una plantilla que es mejor que la del Español, por supuesto.
              Pero que si mirar el perfil de los futbolistas del Español del año pasado y los del Betis de este año y en casi ningún puesto hay jugadores del mismo perfil.
              ​​​​​​

              Comentario


              • En 41 años que me contemplan, sólo he disfrutado del Betis con Serra aquí -quitando el año de Juande-. La muchachada que pulula por aquí riéndose de D. Lorenzo e inventando para él apodos humillantes se ve que están acostumbrados a ver un Real Betis de mier.da y que les guste chapotear en ella. Los defensores de esta chirigota diseñada por la FH y ejecutada ahora por Harué y Josemi, dos donnadies esperpénticos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                  Nadie dice que la plantilla del Español sea mejor. Pero que se ha hecho una plantilla para un entrenador que no está y se ha fichado a otro con un tipo de juego para el que no le vale esta plantilla.
                  Que este entrenador es malísimo y ha sido incapaz de modificar su estilo para adaptarse a una plantilla que es mejor que la del Español, por supuesto.
                  Pero que si mirar el perfil de los futbolistas del Español del año pasado y los del Betis de este año y en casi ningún puesto hay jugadores del mismo perfil.
                  ​​​​​​
                  Me tengo que reír con estas cosas, con un entrenador que ha sido segundo Tito Vilanova en el Barcelona, los estilos están muy bien para excusar, algunos todavía insisten en hablar de estilos para justificar el fracaso de Rubi, pero me cuesta creer que un entrenador que llega a primera no sea capaz de sacar rendimiento a las características de sus juugadores y potenciarlos, Hermoso es tipo Mandi, Borja es tipo Borja, Darder es tipo Canales, Fekir es tipo Melendo, quizás nos falta el mejor Marc Roca, los laterales del Espanyol eran los peores de la liga, sinceramente el trabajo de Rubi no hay por donde justificarlo, y en el estilo menos. Los béticos normales, no los que este año casi no hablan de fútbol solo de direcitva, lo que pedíamos, además de no meterse en charcos, tener un poco más de consistencia sin balón y especialmente en casa, llegar bastante más a portería para la cantidad de balón que se tenía,sin embargo Rubi destruyó la salida de balón, el balón atrás se va a acabar decía nada más llegar, eso nos convirtió sin balón en un drama, y la verticalidad se habrá visto en 3 o 4 partidos en la temporada. De verdad, esto va mucho más allá de estilos, esto va de competencia, aunque hace tiempo que pienso en Prevaricación por parte de Rubi.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver si sacan algun sistema de transferencias del Betis, o llegan a algun acuerdo con alguna agencia de viajes, para hacer "Viajes Betis". Esas cosas le encantan a la gañaneria media.
                    A Josllagon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      En 41 años que me contemplan, sólo he disfrutado del Betis con Serra aquí -quitando el año de Juande-. La muchachada que pulula por aquí riéndose de D. Lorenzo e inventando para él apodos humillantes se ve que están acostumbrados a ver un Real Betis de mier.da y que les guste chapotear en ella. Los defensores de esta chirigota diseñada por la FH y ejecutada ahora por Harué y Josemi, dos donnadies esperpénticos.
                      Así es,esperpentico,todo sea por el sueldecito o las entradas gratis.
                      A Bruce Dickinson y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Serra siempre tiene que estar vinculado a este club, porque es de las pocas personas ganadoras que hay o al menos que conozcamos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          En 41 años que me contemplan, sólo he disfrutado del Betis con Serra aquí -quitando el año de Juande-. La muchachada que pulula por aquí riéndose de D. Lorenzo e inventando para él apodos humillantes se ve que están acostumbrados a ver un Real Betis de mier.da y que les guste chapotear en ella. Los defensores de esta chirigota diseñada por la FH y ejecutada ahora por Harué y Josemi, dos donnadies esperpénticos.
                          Esa muchachada para mí, aunque sean Béticos son despreciables porque con su aptitud vamos al hoyo de nuevo. Y por cierto, uno está trabajando para el club. Curioso que uno que se mofo repetidamente de Serra trabaje para el club ahora.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            En 41 años que me contemplan, sólo he disfrutado del Betis con Serra aquí -quitando el año de Juande-..
                            Serra ha estado en otros clubes y no ha funcionado, ya sea de entrenador o como presidente, pero opino de que cada vez que ha estado aquí,en el cargo que sea, el equipo ha sido mucho mejor que sin él, así que aunque sea para estar sentado sin mover un dedo, yo lo quiero en el BETIS.
                            A Bruce Dickinson, r4m0n, Lu y a Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues yo querría a Serra en el club pero de la mano de un buen DD, y a partir de ahí que planificaran todas las estructuras deportivas del club.

                              Serra como DD no, sería limitar mucho el mercado de fichajes.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que como presidente no es válido, ya lo demostró en Mallorca. Su puesto sería en alguna función en lo deportivo cercano a la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X