Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos a Serra de vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Usted sabe y por supuesto desde el respeto, después de cierto tiempo, vamos o menos sabemos que opinamos de determinadas cosas.
    Por supuesto.

    Pero nunca (o casi nunca, que seguro habré metido la pata alguna vez) me permito ser displicente con un compañero. Si te molesto cuando te cito, me lo dices y en paz. No pasa nada, intentaré evitarlo.
    Si solamente se respondiera a los que nos dan respuestas y opiniones "sorprendentes" el bueno del Pelu podría ir cerrando el foro.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
      Yo a Serra lo quiero siempre dentro, pero no debería ser nuestra única opción para alcanzar éxitos deportivos.
      ​​​​​​Lo peor que hicieron H&C no fue enseñarle la puerta a Serra ni los famosos siete folios. Eso fue una decisión muy poco inteligente pero a saber lo que pasó la temporada pasada puertas adentro.
      La verdadera tomadura de pelo viene con la rueda de prensa del powerpoint hecho en 15min con la supuesta profesionalización del área deportiva. De aquellos polvos estos lodos. Y lo peor está por venir porque un año después aún no han sido capaces de asumir su grave error, mostrando una absoluta falta de autocrítica que, de persistir, va a llevarnos a la ruina deportiva.
      ​​​​
      Ese power point rollo dos universitarios zánganos que lo dejan para la última noche está en nuestro historial de infamias, qué duda cabe. Vaya manera cutre, al estilo vendedores de crecepelo,de tomar el pelo a la afición.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Por supuesto.

        Pero nunca (o casi nunca, que seguro habré metido la pata alguna vez) me permito ser displicente con un compañero. Si te molesto cuando te cito, me lo dices y en paz. No pasa nada, intentaré evitarlo.
        Si solamente se respondiera a los que nos dan respuestas y opiniones "sorprendentes" el bueno del Pelu podría ir cerrando el foro.
        No tengo ningún problema, ni siquiera con el que opina completamente opuesto a mi, lo bonito de esto es exponer cada uno sus opiniones, incluso sus frustraciones, estemos más o menos de acuerdo, hay por supuesto gente con la que tiene uno más afinidad en las ideas y opiniones, pero me gusta leer a mucha gente que opina distinto a mi en otras cosas, y me saca de mi zona de confort de mis pensamientos, de esos ahí bastantes por aquí y me gusta
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 13/06/20, 23:08:29.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Es simple y llanamente el reflejo del cortijo que han creado en el club.
          Lo puse en tiempos de la ratera y vuelvo a ponerlo ahora:
          Cortijo 1907
          http://andaluciainteriors.blogspot.c...tijo-1907.html
          A Galleros54 y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • No se que oscuros intereses hacen que el Betis siga sin un DD profesional. Algún día lo sabremos.

            Comentario


            • Mientras tanto seguimos siendo hazmerreír del otro lado de la ciudad.

              Triste destino Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                No tengo ningún problema, ni siquiera con el que opina completamente opuesto a mi, lo bonito de esto es exponer cada uno sus opiniones, incluso sus frustraciones, estemos más o menos de acuerdo, hay por supuesto gente con la que tiene uno más afinidad en las ideas y opiniones, pero me gusta leer a mucha gente que opina distinto a mi en otras cosas, y me saca de mi zona de confort de mis pensamientos, de esos ahí bastantes por aquí y me gusta
                Captado.






                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                  No se que oscuros intereses hacen que el Betis siga sin un DD profesional. Algún día lo sabremos.
                  ¿Oscuros? Creo que Don Harué lo dejó claro cuando comparecieron tras largar a Serra. "Cuantiosas plusvalías" creo que las llamó.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Por eso siempre insisto en tarea directiva, Serra no es de renovar el área deportiva y quiere llevarlo todo él, cosa que por mi parte es inaceptable.
                    Yo en eso no estoy de acuerdo tampoco pero estamos a la desesperada ya y no hay intención de traer a otro DD de por ahí.

                    Y lo repito mil veces,Serra ha tenido errores también pero más aciertos,lo que tenemos ahora es INACEPTABLE e INSULTANTE.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/20, 00:40:08.

                    Comentario


                    • Con lo a gusto que estaba Haro en el confinamiento sin liga, con sus entrevistas guays, poniendo a Serra en su sitio(según los que se partían las manos aplaudiendo en la junta de accionistas , como estarán ahora?) y va y empieza la liga y te ponen en tu sitio...el karma se llama espabilao por tu culpa y la del ínclito Ozemi estamos otra vez como antes de Serra, el equipo apático, sin sangre y un dineral gastado ... por ir ellos de enteraos ,pues cuidadito de que la cosa no se ponga fea y tengamos el descenso mas vergonzoso de la historia que entonces a ver que decís... quien tiene la culpa para el tal Nacho, los rastreros que aplauden a reventar cuando se ponen los vídeos con soplapoll... los pagaos de por aqui con sus poesías insultando a Serra, estarán ahora contentos , sevillistas perr ... los pobrecitos solo han visto al Betis triunfar cuando ha estado Serra y eso les revienta... que vuelva Serra y estos dos y toda la patulea de enchufados se vayan mas pronto que tarde por que si no dejan esto como un solar.
                      A Gattuso8, Balompédico, O'Connell y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Yo en eso no estoy de acuerdo tampoco pero estamos a la desesperada ya y no hay intención de traer a otro DD de por ahí.

                        Y lo repito mil veces,Serra ha tenido errores también pero más aciertos,lo que tenemos ahora es INACEPTABLE e INSULTANTE.
                        Quiero pensar que Serra puede entrar en razón, necesitamos gente en la que se delegue y que sea capaz de viajar para cerrar acuerdos, no concentrar toda el trabajo en una persona. Y por supuesto, sanear esa secretaría técnica y colocar a gente profesional que piense que si no hace bien su trabajo van a la calle, no a ex tranquilos con su paga de buen bético.
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Quiero pensar que Serra puede entrar en razón, necesitamos gente en la que se delegue y que sea capaz de viajar para cerrar acuerdos, no concentrar toda el trabajo en una persona. Y por supuesto, sanear esa secretaría técnica y colocar a gente profesional que piense que si no hace bien su trabajo van a la calle, no a ex tranquilos con su paga de buen bético.
                          Ojalá compañero,ese es un tema aparte,los primeros que tienen que entrar en razón son los de la SINRAZÓN,los que lo apartaron a un lado.

                          Saludos.
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Serra ha dicho que lo querían como jarrón, y que para figurar nanay. Ni manteniéndole el sueldo. La diferencia entre Serra y Alexis es abismal, evidentemente.
                            Sobre el pijísimo, fotos hay. Y no, yo no llevaría a mis hijas al palco si fuera vicepresidente. Ni les regalaría un puesto en la élite. Odio el nepotismo y creo que es nocivo para la sociedad y a largo plazo para los que se benefician de él. Las cosas hay que ganárselas.
                            Y llamar el "terremoto Serra" a la decisión de Pajares y Esteso de quitarlo para poner a Esteso en su sitio... Si eso es el "terremoto Serra" para usted y no "la que liaron Haro y Catalán" pues la verdad es que usted está un prisma que me resulta incomprensible.
                            Vamos a ver. Hace dias se informo que por asunto de la Pandemia, solo se permitía ir a dos Directivos al Palco y que serían Haro y Catalan. Si deciís que ha estado el hijo de Catalán, pues os creo.No me gusta dudar de la palabra de nadie.

                            Comentario


                            • Me parece muy dudoso que haya foreros que sigan diciendo, no sabemos que paso, pero vamos creo qye lo hemis visto todos, lo que paso fue quitate tu, que me pongo yo que pa eso esto es mio, o es que no esta demostrado?
                              A Campiña Sur, Lu y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                Vamos a ver. Hace dias se informo que por asunto de la Pandemia, solo se permitía ir a dos Directivos al Palco y que serían Haro y Catalan. Si deciís que ha estado el hijo de Catalán, pues os creo.No me gusta dudar de la palabra de nadie.
                                Las fotos del hijo de Catalán son en el Villamarín, ignoro en qué partidos.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/06/20, 22:57:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X