Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos a Serra de vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    La hipoteca de Serra también está siendo una ruina. Es paradojico que tambien es con el que más beneficio en ventas hemos sacado a través de sus fichajes.
    Luces y sombras . Ha acertado y se ha equivocado pero no para que alguno le de caña día sí y día no.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      No creo que los DD sean los que ponen el precio de compra o venta de un jugador y sus fichas . Al menos no los que tienen la última palabra . Para eso hay gente en el club que hacen las cuentas y deben saber dónde debe llegar un equipo económicamente. Eso sí ,un DD si puede y debe aconsejar a esos señores del dinero que se haga o no un dispendio por un jugador. Podemos criticar a Macía, Torrecilla, Serra o Cordón pero los dos de arriba son los que firman los contratos .
      Y además se junta que uno de los que firman estos contratos era el que ha traído a estos jugadores. Yo me lo guiso y yo me lo como. Era la comisión deportiva unipersonal.
      ​​​​​
      A fricov71 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Luces y sombras . Ha acertado y se ha equivocado pero no para que alguno le de caña diariamente . Pienso yo
        La forma de fichar de Serra y Catalan fue prácticamente calcada.

        Contratazos a jugadores que algunos si lo valían pero otros son hipoteca gorda.

        Una forma muy muy arriesgada de fichar. Porque aunque he leído a un compañero anterior que eran épocas de vacas gordas, la realidad es que esas vacas no estaban tan gordas.

        Coincidió el comienzo de la etapa Serra con una gran mejora de los derechos de TV, la venta de Ceballos... y a raíz de ahí empezamos a vivir por encima de nuestras posibilidades esperando plusvalías hasta que nos dimos el caraja.zo.

        No creo que el Betis estuviera en posición en ningún momento de gastar lo que gastó en jugadores como William o Borja por decirte uno de Serra y otro de Catalan. Era un movimiento muy arriesgado y ahora lo estamos pagando.


        Operaciones muy buenas fueron los Canales, Pau... e incluso aunque ahora suene mal, hasta Joel gratis como portero suplente era buena, aunque quizás estemos viendo ahora que los años de contrato eran excesivos al igual que su salario. Esas son las operaciones que tiene que hacer el Betis. Los pagos de 20 millones como si nada son una locura sino vas a Champions (ya ni siquiera Europa) habitualmente.
        A cbx y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Serra, el mejor entrenador que han visto mis ojos y un DD mediocre. Historia grande del Betis pero eso ya, historia.

          Comentario


          • Creo que Don Lorenzo ha dejado claro al vender sus acciones, que pasa un Kg de volver a dejarse ser utilizado o por tirios y troyanos, o por los de villarriba o por los villabajo, y elegante y exquisitamente se ha quitado de en medio y debe estar muy tranquilo del todo, disfrutando del sol mediterraneo. Vamos a respetarselo de una vez y dejar su periplo tal como está...

            Mientras no dejemos de sacar a la palestra los personajes pasados los Setien, Macia, Torrecilla, Rubi, Mel, Poyet y Serra por supuesto nunca construiremos algo mejor de lo que alguno de ellos hicieron...

            Parecemos tontos siempre sacando los muertos de un lado y otro, Cuando Cordon y Pellegrini son nuestros actuales profesiionales y con muy escasos recursos financieros nos han llevado a Europa de nuevo en medio de un Crisis Mundial a todos los niveles.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/09/21, 12:03:32.

            Comentario


            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

              La forma de fichar de Serra y Catalan fue prácticamente calcada.

              Contratazos a jugadores que algunos si lo valían pero otros son hipoteca gorda.

              Una forma muy muy arriesgada de fichar. Porque aunque he leído a un compañero anterior que eran épocas de vacas gordas, la realidad es que esas vacas no estaban tan gordas.

              Coincidió el comienzo de la etapa Serra con una gran mejora de los derechos de TV, la venta de Ceballos... y a raíz de ahí empezamos a vivir por encima de nuestras posibilidades esperando plusvalías hasta que nos dimos el caraja.zo.

              No creo que el Betis estuviera en posición en ningún momento de gastar lo que gastó en jugadores como William o Borja por decirte uno de Serra y otro de Catalan. Era un movimiento muy arriesgado y ahora lo estamos pagando.


              Operaciones muy buenas fueron los Canales, Pau... e incluso aunque ahora suene mal, hasta Joel gratis como portero suplente era buena, aunque quizás estemos viendo ahora que los años de contrato eran excesivos al igual que su salario. Esas son las operaciones que tiene que hacer el Betis. Los pagos de 20 millones como si nada son una locura sino vas a Champions (ya ni siquiera Europa) habitualmente.
              Coincido en casi todo menos en colocar a Serra y Catalán a la misma altura fichando. Yo creo que Catalán es lo peor que ha pasado por el Betis fichando en relación dinero gastado y calidad de lo traído de su historia . Eso no quita el que Serra también se haya equivocado , que también.
              A Campiña Sur y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Hay que tener ganas de ver hoy por aquí otra vez al de Annie are you walking
                Annie are you ok?

                Ayuwoke?
                A Makelele le gusta esto.

                Comentario


                • Pero ni de coña. Otra vez Serra? Que manía con el eterno retorno tiene este club por dios.

                  Comentario


                  • pocos más serristas que yo, dejemos a este hombre descansar que bien se lo ha ganado y si pasa por aqui que sea para algun homenaje(20 aniversario de la copa de 2005) , polemica su estapa de DD, donde según sople el aire y quien lo diga o es demerito suyo o merito de la comisión.Como entrenador leyenda absoluta con datos aun ni igualados y vamos camino de los 30 años, que habla no precisamente bien de sus predecesores tanto con el chandal como en el palco.
                    A Verdigracia, pueblo verdiblanco, conrad y a fricov71 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                      Annie are you ok?

                      Ayuwoke?
                      Smooth criminnal

                      Comentario


                      • Serra no vendrá ya más de vuelta. No se merece pasar otra vez por lo mismo.

                        Comentario


                        • Fuera de contexto por tiempo y formas con los que manejan actualmente, descanso merecido para el amigo Lorenzo y que su figura quede inmaculada para el recuerdo.

                          A mi personalmente si me parecio muy buena su etapa como DD, aciertos y desaciertos como todos, genero unas plusvalias que quizas nunca mas veremos y trato en lo posible dar salida a los descartes, recordemos que los jugadores de su etapa que hoy sobran eran validos al entrenador de entonces e incluso al que vino cuando él ya no estaba.

                          Budebouz, Inui, Camarasa y demas cagadas trató que fueran lo menos dañinos en el global de la planificacion, algo parecido al calvo de las vecinas que tanto aplauden por ahí.

                          Solo con las plusvalias de algunos de sus fichajes ya hubiera dado al que vino despues para minimizar perdidas, pero amigo, lo malgastaron todito todo.

                          Comentario


                          • Mirar al pasado es para copiar lo bueno y evitar lo malo, buscar enfrentamientos que si este lo haría mejor o peor, no tiene sentido y solo llegan a disputas que no llevan a ningún camino
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/09/21, 15:58:47.
                            A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                              pocos más serristas que yo, dejemos a este hombre descansar que bien se lo ha ganado y si pasa por aqui que sea para algun homenaje(20 aniversario de la copa de 2005) , polemica su estapa de DD, donde según sople el aire y quien lo diga o es demerito suyo o merito de la comisión.Como entrenador leyenda absoluta con datos aun ni igualados y vamos camino de los 30 años, que habla no precisamente bien de sus predecesores tanto con el chandal como en el palco.
                              100%
                              A Bruce Dickinson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Mirar al pasado es para copiar lo bueno y evitar lo malo, buscar enfrentamientos que si este lo haría mejor o pero, no tiene sentido y solo llegan a disputas que no llevan a ningún camino
                                Yo estoy cansado de estas disputas ya y que haya algunos "Béticos " que sigan echando Mier da sobre Serra a las primeras de cambio. Vamos a dejarlo ya hombre. Que no vuelva pero que tampoco se le insulte ni que se le eche Mier da . No se lo merece.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X