Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi lo que me gustaría es que lo que se le exige a este, con razón, se le exija a todos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      A mi lo que me gustaría es que lo que se le exige a este, con razón, se le exija a todos.
      Pero si a este lo que se le exige es lo mínimo porque es el único que desentona. Como exijamos a todos igual quiere decir que nos conformamos con el 5 raspado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Pero si a este lo que se le exige es lo mínimo porque es el único que desentona. Como exijamos a todos igual quiere decir que nos conformamos con el 5 raspado.
        Eso de que es el único que desentona, será tu opinión. Para mi Joaquín y Alex desentonan en el equipo (menos que Borja, por supuesto) y no leo críticas al respecto de Joaquín y sí de Alex pero menos que de Borja.

        Comentario


        • Yo todavía confío, ¡ánimo Panda! Este sábado....

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SzxyLzYecE7z04LAIdsD5Sh8gXFp_55vDngWSM7YDBs.jpg
Visitas:	3
Size:	44,6 KB
ID:	7453276
          A Retrum le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Eso de que es el único que desentona, será tu opinión. Para mi Joaquín y Alex desentonan en el equipo (menos que Borja, por supuesto) y no leo críticas al respecto de Joaquín y sí de Alex pero menos que de Borja.
            Pero si Joaquín metió el triple de goles que Broma Iglesias y seguramente este año también meta bastantes más.

            Poco he visto en este hilo del BIG DATA pero que vamos es de largo el jugador que menos ha rendido estos dos años
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Eso de que es el único que desentona, será tu opinión. Para mi Joaquín y Alex desentonan en el equipo (menos que Borja, por supuesto) y no leo críticas al respecto de Joaquín y sí de Alex pero menos que de Borja.
              Igual que a Bartra y a Mandi y a Joel y a todo el equipo el año pasado los criticamos, este año todos han hecho reset salvo Borja parece. Bueno y Alex Moreno, tienes razón. Lo que pasa es que Alex Moreno no costó 28 millones de euros

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Igual que a Bartra y a Mandi y a Joel y a todo el equipo el año pasado los criticamos, este año todos han hecho reset salvo Borja parece. Bueno y Alex Moreno, tienes razón. Lo que pasa es que Alex Moreno no costó 28 millones de euros
                Pero si es que Álex Moreno hizo un año lamentable aún así y jugado menos Y SIENDO LATERAL metió 2 goles menos que EL PANDA.

                A ver lo que tarda en sacar la excusa del año del Espanyol y que eran de todos los colores y bla bla bla

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Igual que a Bartra y a Mandi y a Joel y a todo el equipo el año pasado los criticamos, este año todos han hecho reset salvo Borja parece. Bueno y Alex Moreno, tienes razón. Lo que pasa es que Alex Moreno no costó 28 millones de euros
                  Pero yo hablo de esta temporada, no de la pasada. Y yo soy el primero que ha criticado a Borja, ojo, pero sin embargo de Joaquín, dando un rendimiento lamentable, nadie dice nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Pero si es que Álex Moreno hizo un año lamentable aún así y jugado menos Y SIENDO LATERAL metió 2 goles menos que EL PANDA.

                    A ver lo que tarda en sacar la excusa del año del Espanyol y que eran de todos los colores y bla bla bla
                    Ponte en Youtube a ver los resúmenes de las jornadas, por si suena algún fichaje, poder dar tu opinión desde la barra del bar.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Ponte en Youtube a ver los resúmenes de las jornadas, por si suena algún fichaje, poder dar tu opinión desde la barra del bar.

                      Un saludo.
                      Pues la verdad que no he visto muchos resúmenes del Betis puesto que el año pasado tuve la suerte de poder ver muchísimos partidos completos. Pero que que de Broma Iglesias pocas acciones voy a ver o fallando o no llegando. Joaquín contra el Bilbao metió los mismos goles que BI en toda la temporada, nada más que añadir.

                      Ezo si poko se krktica ar joakin.... Menudo nivel tío.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Pues la verdad que no he visto muchos resúmenes del Betis puesto que el año pasado tuve la suerte de poder ver muchísimos partidos completos. Pero que que de Broma Iglesias pocas acciones voy a ver o fallando o no llegando. Joaquín contra el Bilbao metió los mismos goles que BI en toda la temporada, nada más que añadir.

                        Ezo si poko se krktica ar joakin.... Menudo nivel tío.
                        Pero no decías que las temporadas anteriores no valían? Aclárate macho.

                        Eres tan limitado que te permites dar lecciones a gente viendo los resúmenes de la liga para opinar. Ese es el nivel.

                        Comentario


                        • Que un inutil tenga 105 paginas también es de juzgado de guardia,y eso que es un cacho de carne futbolero.
                          A Made In Real Betis y Alex_grg les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Pero yo hablo de esta temporada, no de la pasada. Y yo soy el primero que ha criticado a Borja, ojo, pero sin embargo de Joaquín, dando un rendimiento lamentable, nadie dice nada.
                            También se le dará cuando sea merecedor. Pero digo lo mismo, Joaquín no ha costado 28 millones.
                            A Alex_grg le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Pero no decías que las temporadas anteriores no valían? Aclárate macho.

                              Eres tan limitado que te permites dar lecciones a gente viendo los resúmenes de la liga para opinar. Ese es el nivel.
                              A mi lo que me importa es los resultados que hagan los jugadores del Betis en el Betis tolai. Y Broma Iglesias da pena en el Betis y lloras porque no de critique a Joaquín cuando metió el triple de goles y este año tranquilamente lo va a volver a hacer.

                              Pero hablar contigo es peregrinar en el desierto. Hoy hace directo broma iglesia en el FIFA lo digo por si te interesa ir a verlo y tal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                También se le dará cuando sea merecedor. Pero digo lo mismo, Joaquín no ha costado 28 millones.
                                Este tío o es el novio de BI o su hijo porque es injustificable. Encima no le gusta manipular al colega.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X