Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que algo de razón lleva, pero eso no quita que él deba adaptarse y buscar situaciones. Muy interesante el documental. Por lo menos su pareja se sabe el himno

    Comentario


    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
      Amazon.
      Más adelante, también hace autocrítica, q si no tira cuando ha tenido dos oportunidades de hacerlo... (creo contra el Leganés) hablando con su sicóloga (Patricia R.) sobre q piensa demasiado las jugadas...
      Q le duele no estar bien, q el Betis es ideal para él, q le tienen q salir las cosas...
      El chaval es que realmente debe estar frustrado... Soy de los que piensa que en cuanto enchufe 1 o 2 chicharros se va a quitar presión de encima y ser más el jugador que se supone que fichamos. La cuestión es que enchufe esos 1 o 2 goles... Cosa que de momento veo difícil.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Necesita que un entrenador con ascendencia le coja de la pechera y le diga:

        "¿Recuerdas todo lo que te dijeron Quique y Eder? Pues olvidalo, el fútbol no es un fondo ni hacer pisaditas ante presión."
        Jajaja como no hablarán con el en sueños. Si no coincidió.
        Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 03/10/20, 13:38:04.

        Comentario


        • Es que es muy malo. No tenía ni idea del documental pero le deja en muy mal lugar.

          Un tío que no trabaja, le recrimina a Canales que no se la da bien, cuando Canales está entre los 5 mejores pasadores de Europa, salió el dato hace poco.

          Un paquete, mal compañero y encima un llorón.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje

            El chaval es que realmente debe estar frustrado... Soy de los que piensa que en cuanto enchufe 1 o 2 chicharros se va a quitar presión de encima y ser más el jugador que se supone que fichamos. La cuestión es que enchufe esos 1 o 2 goles... Cosa que de momento veo difícil.
            Si enchufa 2 chicharros es jugando 30 partidos de titular y si le dejan algún penalti es que es malísimo pero en todo lo que hace. Como no remate a puerta vacía, cosa que se infló a hacer en el espayol...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje

              El chaval es que realmente debe estar frustrado... Soy de los que piensa que en cuanto enchufe 1 o 2 chicharros se va a quitar presión de encima y ser más el jugador que se supone que fichamos. La cuestión es que enchufe esos 1 o 2 goles... Cosa que de momento veo difícil.
              Ojalá!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                Jajaja como no hablarán con el en sueños. Si no coincidió.
                El compañero se refiere a Canales, que antes otro decía que era muy sobón con el balón.
                A Betis1977 y Alex_grg les gusta esto.

                Comentario


                • El problema de Borja no es de Borja. Si viene Messi con 25 años acaba saliendo con la carta de libertad en dos años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    Es que es muy malo. No tenía ni idea del documental pero le deja en muy mal lugar.

                    Un tío que no trabaja, le recrimina a Canales que no se la da bien, cuando Canales está entre los 5 mejores pasadores de Europa, salió el dato hace poco.

                    Un paquete, mal compañero y encima un llorón.
                    Creo q la temporada pasada si trabajó y mucho. Otra cosa es q no de una.
                    No he jugado a nivel profesional pero si creo q es parte de su frustración, ansiedad...
                    He insisto, no recuerdo si dice q no se la da bien, si dice q no se la pone al primer palo con sus desmarques y, en general, q no le generan ocasiones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      El compañero se refiere a Canales, que antes otro decía que era muy sobón con el balón.
                      Pero si el rendimiento que ha tenido Canales no lo ha tenido en toda su carrera. Como mucho en el Racing antes de la lesión.

                      Que es un poco chupón no lo voy a discutir, pero es que te metes en su cabeza y dices, a quien se la doy, para perder la ventaja me la juego yo. Vamos a mí encanta como jugador y es lo mejor que tenemos.
                      A Tempo23 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        Es que es muy malo. No tenía ni idea del documental pero le deja en muy mal lugar.

                        Un tío que no trabaja, le recrimina a Canales que no se la da bien, cuando Canales está entre los 5 mejores pasadores de Europa, salió el dato hace poco.

                        Un paquete, mal compañero y encima un llorón.
                        No he visto el documental pero viendo sus partidos pienso que lo dice por protegerse, tirar balones fuera (en esto si que es bueno) y parte por autoengaño. Si en los partidos se esconde es porque sabe que no da el nivel e intenta disimular y con esto lo empeora todavía mas.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          Creo q la temporada pasada si trabajó y mucho. Otra cosa es q no de una.
                          No he jugado a nivel profesional pero si creo q es parte de su frustración, ansiedad...
                          He insisto, no recuerdo si dice q no se la da bien, si dice q no se la pone al primer palo con sus desmarques y, en general, q no le generan ocasiones.
                          No lo puedo juzgar porque no he visto el documental. Pero es que ya no es por no meter goles, es los controles que hace, los desmarques nulos, el centro al área del otro día, que no gana una en velocidad o por arriba. Vamos es que lo hace todo mal.

                          Desde hace tiempo tengo ninguna esperanza por este tío pero es que no creo que nadie ponga encima de la mesa 2 millones de euros por él. Cuanto menos juegue y antes se vaya mejor para todos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            Es que es muy malo. No tenía ni idea del documental pero le deja en muy mal lugar.

                            Un tío que no trabaja, le recrimina a Canales que no se la da bien, cuando Canales está entre los 5 mejores pasadores de Europa, salió el dato hace poco.

                            Un paquete, mal compañero y encima un llorón.
                            No estoy de acuerdo. Su mayor especialidad es el desmarque lateral buscándola al primer palo, para que eso funcione tanto pasador como receptor tienen que hacerlo bien. El pasador también tiene que saber leer el desmarque. El Panda está horrible, pero no es por no trabajar.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              El problema de Borja no es de Borja. Si viene Messi con 25 años acaba saliendo con la carta de libertad en dos años.
                              El problema de Borja es que es un paquete no hay más. Si viene Messi con 25 años es obvio que no hubiera dado el rendimiento que dio en el Barsa. Pero al año siguiente te llega un Barsa, Madrid, Bayer con pasta y se lo lleva.

                              Vamos sin ser Messi pero equipos menos competitivos que el de ahora mira Fabián, Ceballos, Junior, Pau, Emerson, Lo Celso. Me vas a decir que Messi no hubiera sido Messi....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                El problema de Borja es que es un paquete no hay más. Si viene Messi con 25 años es obvio que no hubiera dado el rendimiento que dio en el Barsa. Pero al año siguiente te llega un Barsa, Madrid, Bayer con pasta y se lo lleva.

                                Vamos sin ser Messi pero equipos menos competitivos que el de ahora mira Fabián, Ceballos, Junior, Pau, Emerson, Lo Celso. Me vas a decir que Messi no hubiera sido Messi....
                                Dale a Fekir una temporada mas y me dices los equipos que vienen a por el

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X