Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    No estoy de acuerdo. Su mayor especialidad es el desmarque lateral buscándola al primer palo, para que eso funcione tanto pasador como receptor tienen que hacerlo bien. El pasador también tiene que saber leer el desmarque. El Panda está horrible, pero no es por no trabajar.
    Si no digo que no trabaje, en los entrenamientos quizá, porque en los partidos no se mueve. Tenerlo en el campo es jugar con 10 y si "un buen delantero" solo tiene una cualidad es que no es tan buen delantero. Un tío que sólo tiene remate y gol y pueda tener las peores estadísticas de un equipo de primera. Deja muchísimo que desear.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

      Dale a Fekir una temporada mas y me dices los equipos que vienen a por el
      sin Fekir el año pasado nos vamos al pozo. Este año ha empezado fatal, no ha tenido pretemporada y le sobran unos kilos. Aún así estoy seguro que por 20-25 kilos de puede vender sin despeinarse.

      Si en algún momento sacamos más de 5 kilos por BI es para venderlo ahora mismo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Dale a Fekir una temporada mas y me dices los equipos que vienen a por el
        ¿Y con Fabián qué pasó?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          Si no digo que no trabaje, en los entrenamientos quizá, porque en los partidos no se mueve. Tenerlo en el campo es jugar con 10 y si "un buen delantero" solo tiene una cualidad es que no es tan buen delantero. Un tío que sólo tiene remate y gol y pueda tener las peores estadísticas de un equipo de primera. Deja muchísimo que desear.
          Para mí lo grave es que no tiene situaciones y eso muchas veces es por la falta de entendimiento entre quien le pasa el balón y él. Yo lo que veo es que los delanteros del Betis tienen muy pocas ocasiones. Tal vez el problema sea que necesitemos un tipo de delantero capaz de fabricarlas por sí mismo, como lo hacía Ricardo Oliveira, que te cogía un balón en el centro del campo y te hacía un gol. O Rubén, que si te la cogía cerca del área se buscaba un espacio para sacar el disparo

          Comentario


          • Chaval de la casa con hambre y valores. La excepción a la regla en mi opinión. De todas formas yo me refiero a futbolistas fichados por el Betis. Lo normal es que la gran mayoría salgan del club a equipos inferiores o ligas menores. Aquí no se revaloriza nadie, con contadas excepciones. Es casi imposible progresar cuando miras a la grada y ves Manquepierda en grande.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

              Para mí lo grave es que no tiene situaciones y eso muchas veces es por la falta de entendimiento entre quien le pasa el balón y él. Yo lo que veo es que los delanteros del Betis tienen muy pocas ocasiones. Tal vez el problema sea que necesitemos un tipo de delantero capaz de fabricarlas por sí mismo, como lo hacía Ricardo Oliveira, que te cogía un balón en el centro del campo y te hacía un gol. O Rubén, que si te la cogía cerca del área se buscaba un espacio para sacar el disparo
              Es que esos delanteros solo podemos verlos una vez a la década y con suerte. Pero Loren sin ser un fuera de serie es capaz de combinar, regatear, abrir a banda y hasta saltar a por un balón, aunque no la gane. Pero simplemente estar esperando a la jugada mágica cuando todos los jugadores de primera ya se la conocerán pues deja a un jugador que no puede aportar nada

              Comentario


              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Chaval de la casa con hambre y valores. La excepción a la regla en mi opinión. De todas formas yo me refiero a futbolistas fichados por el Betis. Lo normal es que la gran mayoría salgan del club a equipos inferiores o ligas menores. Aquí no se revaloriza nadie, con contadas excepciones. Es casi imposible progresar cuando miras a la grada y ves Manquepierda en grande.
                Pues en los últimos años entre los de la casa más las plusvalías no hemos salido mal. Aún así es una excusa muy vaga con BI nos la hemos pegado como nunca. Personalmente puede ser hasta de los fichajes muy ruinosos en los últimos años de la liga si comparamos lo que costó y la capacidad económica del Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Pues en los últimos años entre los de la casa más las plusvalías no hemos salido mal. Aún así es una excusa muy vaga con BI nos la hemos pegado como nunca. Personalmente puede ser hasta de los fichajes muy ruinosos en los últimos años de la liga si comparamos lo que costó y la capacidad económica del Betis.
                  Si no te digo que no, pero que la motivación y la exigencia son el 50 por ciento. Que se lo digan a Menéndez, Josete y Olías.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Chaval de la casa con hambre y valores. La excepción a la regla en mi opinión. De todas formas yo me refiero a futbolistas fichados por el Betis. Lo normal es que la gran mayoría salgan del club a equipos inferiores o ligas menores. Aquí no se revaloriza nadie, con contadas excepciones. Es casi imposible progresar cuando miras a la grada y ves Manquepierda en grande.
                    Pienso más bien que el problema es que en este club se ficha como el cul*. Otra cosa es analizar por qué se permite que se fiche así y sobre todo, que se permita que en el club permanezcan los que fichan sin tener ni idea...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Si no te digo que no, pero que la motivación y la exigencia son el 50 por ciento. Que se lo digan a Menéndez, Josete y Olías.
                      Aquí sí te doy la razón...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Pienso más bien que el problema es que en este club se ficha como el cul*. Otra cosa es analizar por qué se permite que se fiche así y sobre todo, que se permita que en el club permanezcan los que fichan sin tener ni idea...
                        Lo cortes no quita lo valiente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                          Si no te digo que no, pero que la motivación y la exigencia son el 50 por ciento. Que se lo digan a Menéndez, Josete y Olías.
                          Mira que no es que sea tampoco un chaval pero no he tenido el gusto de ninguno pero si me imagino la tónica general fichar cuando más caro está y comernoslos con papas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Mira que no es que sea tampoco un chaval pero no he tenido el gusto de ninguno pero si me imagino la tónica general fichar cuando más caro está y comernoslos con papas.
                            Kukleta es un troll que solo viene a hablar mal de betis sin aportar nada positivo al foro y ya ha sido baneado por ello, pierdes tu tiempo dialogando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Kukleta es un troll que solo viene a hablar mal de betis sin aportar nada positivo al foro y ya ha sido baneado por ello, pierdes tu tiempo dialogando.
                              La verdad que no puedo acusar a nadie si alguien ve mis mensajes referentes a BI, Joel y A. Moreno parece que soy Biri. Y los único que tengo es bilis pero por estos jugadores no por el Real Betis. Lo digo por si se puede entender igual .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Kukleta es un troll que solo viene a hablar mal de betis sin aportar nada positivo al foro y ya ha sido baneado por ello, pierdes tu tiempo dialogando.
                                Sin embargo tu no serás baneado por llamarme troll. Perder el tiempo dialogando es el objeto de cualquier foro pingüino.
                                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/10/20, 15:56:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X