Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Canales que no sabe ponerle una buena a Borja es el mismo que lleva 2 temporadas(y lo que va de esta) liderando al equipo en 'pases clave' por partido? O el que va 4º en pases clave de 2020 de las ligas grandes? O el que llamaron ayer con la selección española?.

    Que se lo mire Borja porque si Canales no te encuentra posiblemente sea en gran parte culpa tuya.
    A Verdigracia, Alex_grg, evilpenguin y a Tempo23 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      La verdad que no puedo acusar a nadie si alguien ve mis mensajes referentes a BI, Joel y A. Moreno parece que soy Biri. Y los único que tengo es bilis pero por estos jugadores no por el Real Betis. Lo digo por si se puede entender igual .
      No acuso ni es esto una inquisición, incluso si fueras biri (que me da igual) no es lo mismo que para lo que entra este forero (que no se que entretenimiento encuentra pero bueno). Simplemente te lo decía para que no le des cuerda y llene todos los posts con comentarios suyos, un saludo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        El Canales que no sabe ponerle una buena a Borja es el mismo que lleva 2 temporadas(y lo que va de esta) liderando al equipo en 'pases clave' por partido? O el que va 4º en pases clave de 2020 de las ligas grandes? O el que llamaron ayer con la selección española?.

        Que se lo mire Borja porque si Canales no te encuentra posiblemente sea en gran parte culpa tuya.
        Borja necesita a Joaquín con 20 año por una banda poniendo pelotas, por la otra a Gordillo y Michael Laudrup e Ivan de la Peña suministrando balones al espacio... es que ningún jugador de la plantilla actual tiene nivel futbolístico para entender sus movimientos y cualidades y así es imposible.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Borja necesita a Joaquín con 20 año por una banda poniendo pelotas, por la otra a Gordillo y Michael Laudrup e Ivan de la Peña suministrando balones al espacio... es que ningún jugador de la plantilla actual tiene nivel futbolístico para entender sus movimientos y cualidades y así es imposible.
          Lo cualo?

          Comentario


          • No he visto Six Dreams, pero si es verdad que se muestra esa imagen, que si lo decís es porque es así, ya le puedo ir poniendo la cruz.

            En serio tiene los hue.vos de reclamarle algo a Canales? Hay que tenerlos gordos, y se lo dice a un tipo que desde que llegó ha sido el mejor cada temporada, y que aparte de lo bueno que es, se deja todo lo que tiene en cada partido.
            A Verdigracia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Borja necesita a Joaquín con 20 año por una banda poniendo pelotas, por la otra a Gordillo y Michael Laudrup e Ivan de la Peña suministrando balones al espacio... es que ningún jugador de la plantilla actual tiene nivel futbolístico para entender sus movimientos y cualidades y así es imposible.
              Así meto goles hasta yo.y no hubiera costado ni 1 millón y me conformo con 1/10 de lo que cobra Iglesias.

              Comentario


              • Estaba viendo el Borussia Dortmund y veo el gol que ha marcado Haaland y ves el mundo de diferencia que hay entre el inglés y el que iba a ser el delantero titular de la selección española según algunos iluminados el año pasado

                Comentario


                • Se comparaba mucho a Broma Iglesias con Gerard Moreno porque en el primero año tampoco meros goles y bla bla blabla. Esta el Villarreal a tras y el trabajo y trato de Gerard Moreno no lo va a tener Broma Iglesias ni en el FIFA. Es como comprar al Ekke Homo con un cuadro de Velázquez.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Borja necesita a Joaquín con 20 año por una banda poniendo pelotas, por la otra a Gordillo y Michael Laudrup e Ivan de la Peña suministrando balones al espacio... es que ningún jugador de la plantilla actual tiene nivel futbolístico para entender sus movimientos y cualidades y así es imposible.








                    En 17 minutos contra el getafe. Siempre va hacia el balón y de espaldas a portería con alguna pared en vez de ir hacia la portería. Voy a seguir mirando jugadas, pero así es obvio que es imposible que marque.

                    Y la última de canales buscando a Borja tirando un centro al centro del área chica.

                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/10/20, 16:02:43.
                    A Kyendyds, Betis1977, DjTabi, Tempo23 y a Alex_grg les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/761960166777421834\/unknown.png"**[/IMG2]

                      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/761960643053748244\/unknown.png"**[/IMG2]

                      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/761960817800904754\/unknown.png"**[/IMG2]

                      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/761963296139116584\/borjajugada.gif"**[/IMG2]

                      En 17 minutos contra el getafe. Siempre va hacia el balón y de espaldas a portería con alguna pared en vez de ir hacia la portería. Voy a seguir mirando jugadas, pero así es obvio que es imposible que marque.

                      Y la última de canales buscando a Borja tirando un centro al centro del área chica.

                      Menudo currazo. Siento ahorrarte el tiempo pero es injustificable lo malo que es este jugador. No hace nada bien.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Menudo currazo. Siento ahorrarte el tiempo pero es injustificable lo malo que es este jugador. No hace nada bien.
                        Se que es muy malo pero ya me he repetido muchas veces, estoy intentando ver porque es tácticamente malo.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/10/20, 16:12:36.
                        A Betis1977 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Estoy viendo a Gerard Moreno y se me cae una lagramita al pensar que fue una posibilidad real hace un par de años.
                          A Tryphon Ivanov, Gattuso8 y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • El fichaje era Gerard Moreno, no este

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Se que es muy malo pero ya me he repetido muchas veces, estoy intentando ver porque es tácticamente malo.
                              Es que es malo técnico y táctico. No puedes confiar en que haga un recorte o se la juegue en un 1 vs 1 en velocidad. Pero es que además siempre está mal colocado, se esconde muchísimo y no aprovecha su cuerpo y velocidad. Pero si es que no le ganó y balón a Djene y será 10 cm más alto o más
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Un equipo Inglés que ganan dinero por castigo, pueden embarcarse en una operación como la de Borja pagando 28 kilos por un tronco con la esperanza o la fé que vuelva a meter 15 goles...

                                Pero un equipo como el Betis, apostar 28 kilos a tocateja por un jugador no te puedes fijar solo en los goles, sino tiene que tener una calidad, jerarquía o un estatus como jugador superior al nivel del Betis y Borja no tiene nada de eso, su mayor reto futbolísticos es precisamente jugar en el Betis.

                                Un ejemplo es Fekir, su rendimiento para su nivel no esta siendo bueno, pero una mayoría de la afición lo ve como el jugador más importante o el mejor y eso estando fuera de forma y sin dar su 100% pues reúne calidad, jerarquía y estatus... si en vez de Fekir fichas a un media punta con una sola temporada en primera y con 26 o 27 años pues sino rindes pierdes el 100% de la inversión que es lo que ha pasado con Borja, con Fekir lo mueve un representante y puedes conseguir lo invertido o perder muy poco incluso aunque no haga buena temporada.

                                Si el Betis tenía claro que quería subir el nivel del puesto de delantero tenía 2 opciones, apostar por un delantero consagrado con status aunque tuviera 30 años o apostar por alguna revelación o jugador promesa pero consagrado a su edad con menos de 23 años con la intención de tener los próximos 5 años para que haga una temporada buena.

                                Fichar a un don nadie con 26 años por 28 kilos te jugabas en la primera temporada esa inversión, pues con Borja no existe la duda de la edad ni de una supuesta progresión... cuando nos demos cuenta tiene 30 tacos y muy bien tiene que jugar un delatero con casi 30 tacos para que te paguen 28 kilos.

                                ​​​​​
                                A Chico Salchicha y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X