Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una operación económica catastrófica, un fichaje peor que el de Denilson.

    López Catalán tiene suerte de poder seguir en la poltrona gracias a sus acciones -compradas a precio de saldo para su bolsillo tras haberse dado la mano con Lopera y Oliver en una notaría de la calle Tetuán de Sevilla-, porque si su puesto dependiera del voto directo de los socios, estaría en la calle a la voz de "ya".

    A Betis1977 y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Hay que tenerlos muy gordos para recriminarle eso a Canales.La serie va sobre la temporada pasada....A ver qué se inventa ésta para su sequía goleadora.

      Y pensar que a mí me ilusionó su fichaje....

      Sólo vi 2 capítulos como he dicho,no sé que saldrá más adelante....Lo mejor de Borja Iglesias es su mujer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
        Hay que tenerlos muy gordos para recriminarle eso a Canales.La serie va sobre la temporada pasada....A ver qué se inventa ésta para su sequía goleadora.

        Y pensar que a mí me ilusionó su fichaje....

        Sólo vi 2 capítulos como he dicho,no sé que saldrá más adelante....Lo mejor de Borja Iglesias es su mujer.
        Yo voy por el 4o, y bueno... sigue diciendo que no tiene ocasiones y que no se pone. Pero es que al chaval se le nota frustradísimo, yo al menos lo percibo.

        PD y offtopic: muy fan de Aduriz, por cierto, una persona que parece ser un buen tío, nada más que en el 2o lo que le dice a su hija en la grada viendo el partido me parece muy top y de estar muy encima de enseñarle valores.
        A Gattuso8 y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

          Yo voy por el 4o, y bueno... sigue diciendo que no tiene ocasiones y que no se pone. Pero es que al chaval se le nota frustradísimo, yo al menos lo percibo.

          PD y offtopic: muy fan de Aduriz, por cierto, una persona que parece ser un buen tío, nada más que en el 2o lo que le dice a su hija en la grada viendo el partido me parece muy top y de estar muy encima de enseñarle valores.
          A mí el que me tiene ganao es Paco López...

          Perdón por el desvío..
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

            Yo voy por el 4o, y bueno... sigue diciendo que no tiene ocasiones y que no se pone. Pero es que al chaval se le nota frustradísimo, yo al menos lo percibo.

            PD y offtopic: muy fan de Aduriz, por cierto, una persona que parece ser un buen tío, nada más que en el 2o lo que le dice a su hija en la grada viendo el partido me parece muy top y de estar muy encima de enseñarle valores.
            Lo que está diciendo aquí el compañero es que tiene una ocasión clara Iñaki Williams, pero que la falla. Ante esto, la hija responde con "Papá, tú la hubieras metido", o algo así, y Aritz le responde que eso no lo diga y que no lo vuelva a decir, porque en el fútbol nunca se sabe y la podría haber metido o haber fallado.
            A Free y Verdigracia les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              El Canales que no sabe ponerle una buena a Borja es el mismo que lleva 2 temporadas(y lo que va de esta) liderando al equipo en 'pases clave' por partido? O el que va 4º en pases clave de 2020 de las ligas grandes? O el que llamaron ayer con la selección española?.

              Que se lo mire Borja porque si Canales no te encuentra posiblemente sea en gran parte culpa tuya.
              Exactamente lo que dice, en el capítulo dos es:
              Partidillo de entrenamiento.

              Borja:
              - Sergio, mete algún balón al **** primer palo. Alguno, tío. En toda la temporada, un balón al primer palo.

              Acaba el partidillo, están refrescándose y se escucha (creo q Canales)
              Canales:
              - Como habla de Borja, tío. He oído algo de q me quería matar.

              Borja:
              - *****... Estaba solo a tu lado, tío. Solo era empujarla.

              Mandi:
              - El pase fácil

              Canales
              - Es q la he visto muy clara pero me he equivocado.

              Despues se ve a Borja entrando al vestuario y hablando con alguien, supongo Canales
              Borja:
              - Si es q eso es gol ya. Me cagó en Dios. Es meter el balón por delante de la defensa.

              Canales:
              - Ahí voy siempre. La tiro siempre ahí.

              Borja:
              - ¡No pones ni una!

              Nada más. Comentarios normales entre compañeros en un entrenamiento. y más cuando las cosas no salen.
              Rechina q se lo diga a Canales pero tampoco haría un mundo de esto.
              A rakemitri, javibetico2 y Verdigracia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                Exactamente lo que dice, en el capítulo dos es:
                Partidillo de entrenamiento.

                Borja:
                - Sergio, mete algún balón al **** primer palo. Alguno, tío. En toda la temporada, un balón al primer palo.

                Acaba el partidillo, están refrescándose y se escucha (creo q Canales)
                Canales:
                - Como habla de Borja, tío. He oído algo de q me quería matar.

                Borja:
                - *****... Estaba solo a tu lado, tío. Solo era empujarla.

                Mandi:
                - El pase fácil

                Canales
                - Es q la he visto muy clara pero me he equivocado.

                Despues se ve a Borja entrando al vestuario y hablando con alguien, supongo Canales
                Borja:
                - Si es q eso es gol ya. Me cagó en Dios. Es meter el balón por delante de la defensa.

                Canales:
                - Ahí voy siempre. La tiro siempre ahí.

                Borja:
                - ¡No pones ni una!

                Nada más. Comentarios normales entre compañeros en un entrenamiento. y más cuando las cosas no salen.
                Rechina q se lo diga a Canales pero tampoco haría un mundo de esto.
                Bueno en la conversación con su representante en el "María Trifulca" tambien dice que no le llegan balones

                Comentario


                • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                  Exactamente lo que dice, en el capítulo dos es:
                  Partidillo de entrenamiento.

                  Borja:
                  - Sergio, mete algún balón al **** primer palo. Alguno, tío. En toda la temporada, un balón al primer palo.

                  Acaba el partidillo, están refrescándose y se escucha (creo q Canales)
                  Canales:
                  - Como habla de Borja, tío. He oído algo de q me quería matar.

                  Borja:
                  - *****... Estaba solo a tu lado, tío. Solo era empujarla.

                  Mandi:
                  - El pase fácil

                  Canales
                  - Es q la he visto muy clara pero me he equivocado.

                  Despues se ve a Borja entrando al vestuario y hablando con alguien, supongo Canales
                  Borja:
                  - Si es q eso es gol ya. Me cagó en Dios. Es meter el balón por delante de la defensa.

                  Canales:
                  - Ahí voy siempre. La tiro siempre ahí.

                  Borja:
                  - ¡No pones ni una!

                  Nada más. Comentarios normales entre compañeros en un entrenamiento. y más cuando las cosas no salen.
                  Rechina q se lo diga a Canales pero tampoco haría un mundo de esto.
                  Bueno mi comentario no era por lo que haya dicho Borja en un entreno, sino porque es una idea que he leído mucho los últimos meses a algunos foreros como defensa de Borja. Que es triste que para defender a un jugador haya que culpar a otro xd

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    Estoy viendo a Gerard Moreno y se me cae una lagramita al pensar que fue una posibilidad real hace un par de años.
                    Eso porque no recuerdas "su primer año en el Villareal"...otro de los grandes mantecas y las demás cosas que se han escuchado del 9 de la Eurocopa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                      Bueno en la conversación con su representante en el "María Trifulca" tambien dice que no le llegan balones
                      Correcto.
                      Esa conversación es antes. Tras la jornada 17. Aquí nunca nombra a Canales.
                      El representante le pregunta si ha leído un mensaje q le ha enviado (sobre ese tema) y él le contesta:

                      Borja:
                      - Es la realidad. Yo lo he hablado con él segundo entrenador hoy. Le he dicho, lo q realmente me preocupa es q no tengo situaciones.
                      Yo no estoy preocupado por no hacer goles realmente... De las ocasiones q he tenido no he estado mal.
                      Y me decía él q no lo utilice como una excusa. No, te lo estoy diciendo buscando una solución, no utilizándolo como una excusa.

                      Habla el representante... - tu no eres de esos...

                      Borja: hoy me decía (por el segundo) si tú tranquilo, si tú has metido goles toda la vida y le digo ya, pero siempre he tenido situaciones y eso es lo q echo de menos.

                      El representante: q rabia, tenéis un equipo majo, q rabia...

                      Borja: y con ganas de crecer...

                      Insisto, no haría un mundo.



                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Eso porque no recuerdas "su primer año en el Villareal"...otro de los grandes mantecas y las demás cosas que se han escuchado del 9 de la Eurocopa.
                        Y es verdad que su primer año no fue bueno (en la sintonía de todo el Villarreal), pero que es un jugador diferente lo lleva demostrando años.

                        Si hoy no he quitado el partido (truñazo) en el minuto 20 ha sido porque el notas es un espectáculo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          Correcto.
                          Esa conversación es antes. Tras la jornada 17. Aquí nunca nombra a Canales.
                          El representante le pregunta si ha leído un mensaje q le ha enviado (sobre ese tema) y él le contesta:

                          Borja:
                          - Es la realidad. Yo lo he hablado con él segundo entrenador hoy. Le he dicho, lo q realmente me preocupa es q no tengo situaciones.
                          Yo no estoy preocupado por no hacer goles realmente... De las ocasiones q he tenido no he estado mal.
                          Y me decía él q no lo utilice como una excusa. No, te lo estoy diciendo buscando una solución, no utilizándolo como una excusa.

                          Habla el representante... - tu no eres de esos...

                          Borja: hoy me decía (por el segundo) si tú tranquilo, si tú has metido goles toda la vida y le digo ya, pero siempre he tenido situaciones y eso es lo q echo de menos.

                          El representante: q rabia, tenéis un equipo majo, q rabia...

                          Borja: y con ganas de crecer...

                          Insisto, no haría un mundo.


                          Eres un máquina compañero.

                          Todos estamos sensibles con el tema Borja Iglesias y,claro,si encima culpa de su sequía a la falta de "suministros" y toca a Canales del que ningún bético puede dudar de su compromiso...Es normal que esa escena siente mal.

                          De todas formas se nota que Canales es un buen chaval sin mucha picardía,no veo yo al Panda hablándole así a Joaquin.
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Otra vez en el banco. Menos mal. Y creo que al final se quedará como 4 delantero por detrás de Juanmi y loren
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Otra vez en el banco. Menos mal. Y creo que al final se quedará como 4 delantero por detrás de Juanmi y loren
                              Opino de que Juanmi no es delantero.
                              A goldedani y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si el míster va a contar con él como tercer delantero, el club debería buscarle una cesión,haríamos hueco en el tema de las fichas y el jugador se podría "volver a encontrar".
                                Opino de que sólo jugamos con un delantero, Loren titular, Sanabria suplente y Raúl que vaya convocado en caso de ausencia.
                                A Chico Salchicha le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X