Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    ¿De qué documental estáis hablando? No he visto ningún enlace en el post.
    Six Dreams. Amazon Prime.
    A pinwino_verde le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Pues tras ver el documental, algo ha cambiado mi perspectiva frente a Borja.

      Primero de todo, el no tiene culpa de que pagaran 28 kilos por el. Eso es un error unicamente de la DD.
      Luego no creo que este rindiendo mucho peor que Sanabria, que costo 7,5 kilos, no olvidarse.

      Es obvio que los 3 delanteros que tenemos, son deficientes porque ninguno de seguridad y garantias de gol.

      Borja busca soluciones para acabar de rendir aqui y al menos es un jugador comprometido y que no ha venido a llevarselo calentito. Dudo que vaya a ser un delantero de 20 goles por temporada como deberia ser por su precio, pero igual si termina con el bloqueo acaba siendo jugador de 10-15 goles.
      A mí lo que más me ha gustado del documental son las conversaciones con compañeros como Fekir, Emerson, Joaquín sobre que no les están saliendo las cosas, la decepción de la temporada, los árbitros.... Creo que en realidad tenemos un grupo de futbolistas muy majo y que quieren triunfar aquí, aunque la temporada pasada fue un absoluto fracaso. Ojalá que este año sea bonito y acabe con el Villamarin lleno como una fiesta y disfrutando de su equipo. Estaré contento por el Betis lógicamente pero también por muchos componentes de la plantilla que merecen vivir un momento bonito en este club y me refiero a los Borja, Canales, Joaquín, Emerson, Mandi, Bartra, Loren y compañía.

      Luego la parte más personal de Borja con sus padres, su chica, la psicóloga... Se puede ver que el chaval tiene muchísimas ganas de triunfar aquí, tantas ganas, que le están jugando en contra. Ojalá consiga darle la vuelta a la situación y acabe ovacionado por un estadio repleto. Sería buenísimo para el club y me alegraría mucho por él.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Pues tras ver el documental, algo ha cambiado mi perspectiva frente a Borja.

        Primero de todo, el no tiene culpa de que pagaran 28 kilos por el. Eso es un error unicamente de la DD.
        Luego no creo que este rindiendo mucho peor que Sanabria, que costo 7,5 kilos, no olvidarse.

        Es obvio que los 3 delanteros que tenemos, son deficientes porque ninguno de seguridad y garantias de gol.

        Borja busca soluciones para acabar de rendir aqui y al menos es un jugador comprometido y que no ha venido a llevarselo calentito. Dudo que vaya a ser un delantero de 20 goles por temporada como deberia ser por su precio, pero igual si termina con el bloqueo acaba siendo jugador de 10-15 goles.
        No estoy de acuerdo. Cuando salta al campo Sale con una apatía tremenda, inusual en un delantero. Para mi Sanabria y loren aportan muchísima más cosas q este, de hecho Sanabria si no es por los paradones de courtois o Jaume, ya llevaría algún gol. Pero con lo q gana, a iglesias hay q pedirle mucho más.
        A cbx, se-jose, GreenBrigade, rakemitri, Alex_grg y a DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          No estoy de acuerdo. Cuando salta al campo Sale con una apatía tremenda, inusual en un delantero. Para mi Sanabria y loren aportan muchísima más cosas q este, de hecho Sanabria si no es por los paradones de courtois o Jaume, ya llevaría algún gol. Pero con lo q gana, a iglesias hay q pedirle mucho más.
          Estoy de acuerdo en que ahora mismo aporta 0. Loren y Sanabria, sin ser virtuosos, aportan mas.

          Pero me niego a creer que un delantero que ha metido goles en todos los sitios, aqui no meta ni uno porque sean tan malo. No vale 28 kilos, y seguramente es un dinero que jamas vayamos a recuperar, pero no creo que sea un jugador de segunda como muchos dicen,

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo en que ahora mismo aporta 0. Loren y Sanabria, sin ser virtuosos, aportan mas.

            Pero me niego a creer que un delantero que ha metido goles en todos los sitios, aqui no meta ni uno porque sean tan malo. No vale 28 kilos, y seguramente es un dinero que jamas vayamos a recuperar, pero no creo que sea un jugador de segunda como muchos dicen,
            Completamente de acuerdo. No sé si valdría para segunda. Quitando los 3 ascendidos en que equipo de primera crees que sería titular?

            Comentario


            • Esperemos que el banquillazo al que por fin se ha atrevido Pellegrini le haga reflexionar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Esperemos que el banquillazo al que por fin se ha atrevido Pellegrini le haga reflexionar.
                Pues yo espero que no, porque creo que el problema es que está reflexionando demasiado pensando en porque no le salen las cosas.
                A Verdigracia y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Completamente de acuerdo. No sé si valdría para segunda. Quitando los 3 ascendidos en que equipo de primera crees que sería titular?
                  Osasuna. Levante. Valladolid. Alaves. Granada. Celta. Eibar. Athletic (si pudiese jugar con ellos). Sumado por supuesto a los 3 ascendidos.

                  En 11 de 19 equipos (sin contar el Betis) seria titular. En el Alaves y Granada igual tendria competencia con Joselu / Soldado.

                  Comentario


                  • a este paso podemos reciclar la famosa frase de Assuncao de "El portero esta asustao" por "El portero esta descojonao" a borja iglesias

                    Comentario


                    • Yo debo ser de los pocos que no vió arriesgado pagar 28 millones en un delantero que metió 18 goles en primera y traía buenos nuevos en segunda ( otra es las formas en lo que se hizo, que si la vi un poco recuerdo).

                      Recuerdo el post pre fichaje la gente tirandose de los pelos porque iniciabamos la liga solo con Loren que pagasen y los 28 millones y no fueran de tiesos, si alguien tiene el link que lo pase.


                      Ojalá Pellegrini sea capaz de recuperarlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Osasuna. Levante. Valladolid. Alaves. Granada. Celta. Eibar. Athletic (si pudiese jugar con ellos). Sumado por supuesto a los 3 ascendidos.

                        En 11 de 19 equipos (sin contar el Betis) seria titular. En el Alaves y Granada igual tendria competencia con Joselu / Soldado.
                        Ni de broma y discreto en todo lo que has dicho:

                        En el Osasuna Broma Iglesias no sienta a Calleri y como mucho jugaría por la lesión de Chino Ávila que es 50 veces más delantero que el gallego.

                        En el Granada a Machín tampoco y para jugar ratos sueltos Soldado lo hace mil veces mejor.

                        Celta. Vas a quitar a Aspas o a Santi Mina por este tronco. Eso no se lo cree nadie

                        Y en Alavés ni de broma sienta a Joselu que hace básicamente lo que él pero mucho mejor.

                        Eibar y Bilbao?? En el Eibar tienes a Enrich y Kike García que a pesar de ser mil limitados han demostrado mucho más que BI. Y en el Bilbao sin comentarios, crees que alguien quitaría a Williams o hasta Muniain por el PANDA. Absorción nadie.

                        Borja no tiene cabida en ningún equipo de primera con lo que ha demostrado aquí y nadie a día de hoy daría más de 3 kilos por este tío.

                        Que puedes opinar en 11 equipos sería titular y es tu opinión que no te la voy a discutir, pero ni de cachondeo, es más miras las estadísticas del año pasado ratio goles/partido y no hay un delantero peor que Borja Iglesias en primera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Estoy de acuerdo en que ahora mismo aporta 0. Loren y Sanabria, sin ser virtuosos, aportan mas.

                          Pero me niego a creer que un delantero que ha metido goles en todos los sitios, aqui no meta ni uno porque sean tan malo. No vale 28 kilos, y seguramente es un dinero que jamas vayamos a recuperar, pero no creo que sea un jugador de segunda como muchos dicen,
                          No lo es. Pero desde q está aquí parece otro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Ni de broma y discreto en todo lo que has dicho:

                            En el Osasuna Broma Iglesias no sienta a Calleri y como mucho jugaría por la lesión de Chino Ávila que es 50 veces más delantero que el gallego.

                            En el Granada a Machín tampoco y para jugar ratos sueltos Soldado lo hace mil veces mejor.

                            Celta. Vas a quitar a Aspas o a Santi Mina por este tronco. Eso no se lo cree nadie

                            Y en Alavés ni de broma sienta a Joselu que hace básicamente lo que él pero mucho mejor.

                            Eibar y Bilbao?? En el Eibar tienes a Enrich y Kike García que a pesar de ser mil limitados han demostrado mucho más que BI. Y en el Bilbao sin comentarios, crees que alguien quitaría a Williams o hasta Muniain por el PANDA. Absorción nadie.

                            Borja no tiene cabida en ningún equipo de primera con lo que ha demostrado aquí y nadie a día de hoy daría más de 3 kilos por este tío.

                            Que puedes opinar en 11 equipos sería titular y es tu opinión que no te la voy a discutir, pero ni de cachondeo, es más miras las estadísticas del año pasado ratio goles/partido y no hay un delantero peor que Borja Iglesias en primera.

                            Está claro que el dicho " Cada palo que aguante su vela" viene que ni pintado para este post, ya que mucho cariño no le tienes a Borja, pero tampoco es necesario elevar a los altares a otros para intentar hundirlo más en la miseria.

                            Obviando coste de futbolista ya que valoras únicamente la calidad de los futbolistas.


                            Valorando los goles, que es donde más se incide la nefasta temporada de borja.

                            35 partidos - 3 goles
                            o 40 partidos -6 goles, si se quiere añadir los de la previa de Europa League con el Español.

                            Soldado

                            33 partidos - 7 goles

                            Joselu

                            36 partidos - 11 goles

                            Sergi Enrich

                            30 partidos - 1 gol

                            Kike Garcia

                            27 partidos - 5 goles

                            I. William

                            38 partidos - 6 goles.


                            Santi Mina

                            34 partidos - 6 goles.




                            A Aspas, Machis y Munian ni los pongo, porque creo que sus roles no son el de delantero centro. De la lista de Delanteros que te he puesto, Joselu es el que mas sobresale y a parte de los goles, hizo un temporadón. Ahora el resto ni fu ni fá, y no creo que este muy contento con su rendimiento en sus respectivos equipos, como mucho Kike Garcia que es un luchador nato, el mismo William creo que lleva 11 partidos consecutivos sin marcar.


                            Como digo, que nuestro Borja no esté dando su mejor nivel, no queramos vender que el resto de delanteros están al nivel de la selección.



                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/10/20, 22:22:55.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estoy viendo el documental yo también (aunque no he acabado) y ,pensando en la temporada pasada de Borja Iglesias, me viene el recuerdo el primer partido tras la vuelta de su lesión qu pegó un latigazo que dio al larguero y luego, cuando empieza a desesperarse, en las pocas ocasiones que tiene, dispara como a quien se le cae un pedo. Bastante lamentable la temporada pasada y decepcionante como ha empezado está también. Contra el Alavés tuvo alguna que ni se tiró en plancha a rematar o ese pase que le dio Loren contra el Getafe.
                              ​​​​​​
                              Aun así todavía espero que espabile porque no creo que sea un problema de calidad. El segundo gol contra el Valladolid fue en gran parte gracias a él y como le da el pase a Fekir al primer toque al espacio.

                              Eso sí, si no remonta este año yo creo que poco podrá hacer aquí, porque querrá decir que no sabe gestionar la presión de estar en un equipo como el Betis.

                              Comentario


                              • Al tipo este le costaria ser titular en segunda, imaginate en primera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X