Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya no es que le salgan mejor o peor las cosas o que sea algo psicológico.
    Es que está totalmente desubicado en el campo.
    Llega mal y tarde a los balones y pases a 10 metros los falla con facilidad.
    No baja ni un balón ni mucho menos la gana en el salto, es que la mayoría de las veces es que ni salta.
    Para que Sanabria parezca Van Basten a su lado ya está todo dicho.

    Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      La ecuaciòn muy sencilla. .antes de venir al Betis rendìa y metìa goles, desde que está aquì ni lo uno ni lo otro.

      El debate es.. va a recuperar el nivel aquì???
      No, han pasado 3 entrenadores en 2 temporadas y esto tiene pinta de mal en peor. 0 esperanzas con este tío además se nota que Pellegrini lo tiene medio sentenciado. Nos queda rezar porque Sanabria que es de Cristal aguante al menos 25-26 partidos y que Loren haga lo suyo. Cuanto menos dependamos de BI mejor para todos.

      Comentario


      • Vamos a obviar lo que ha costado. Supongamos que ha costado un par de Cedricks. Es que no cambiaría nada mi modo de verlo. Es un delantero que no vale. ¿Cualidades? No pienso discutirlas, pero desde luego aquí no ha demostrado nada.

        No le pido que marque 20 goles, ni que de 10 asistencias. No le pido que haga partidos de 10 siempre que sale. No. Lo que le pido es mucho más sencillo. Le pido que siempre que juegue se deje el alma, y los goles llegarán o no, pero dejándose el alma y saliendo a comerse al rival seguro que no estaríamos aquí queriendo largarlo. De momento, para mí, un cero a la izquierda. Obviando precio y todo eh. No vale. Parece otro jugador completamente distinto al del Espanyol, que, por cierto, ya no me gustaba ni a muchos del foro por mucho que se diga. Aquí estábamos tirándonos de los pelos el año pasado por esta operación. Esto es así.

        Bueno, el caso, no se deja nada en el campo cuando juega, por lo tanto, para mí, es Braian Rodríguez 2.0 costando 20 veces lo que este. Es simple, cesión en cuanto se pueda, y a venderlo cuando recupere "algo" de su valor.
        A Alex_grg le gusta esto.

        Comentario


        • Yo sinceramente creo que el chico si tiene calidad y si vale. Otra cosa es que esta bloqueado y sea por lo que sea en el Betis no rinde. Hay jugadores así, el mayor exponente, Aspas. Pero BI ha hecho cosas incluso en el Betis que un tío sin calidad no hace. Es un negocio horrible por lo que ha costado y al final lo mejor sería que nuestros caminos se separaran, tanto para él como para nosotros. Ojala le pudiéramos recuperar algo. La cesión no hubiese sido mala idea, pero a la premier, a la liga no. Que capaz es de empezar a meter goles en otro lado.

          En fin, en cuanto a la delantera este año, no es la mejor, pero no me preocupa. Nuestro equipo tiene gol, aún sin delanteros y a unas malas tenemos a dos chicos en el filial empujando fuerte. Que no van a ser los salvadores del equipo, pero en determinadas situaciones podrían ir entrando.
          A rakemitri, Dobrovolski y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
            ​​​​​​

            Temporada 2019/2020------ 3 goles
            temporada 2020/2021------- 0 goles

            https://youtu.be/QFpKmHd6p4g no sé insertar desde el móvil.

            Son 5 minutos con goles que metió en el espayol puedes contar la cantidad de goles que los hubiere metido cualquier persona del universo simplemente por existir no tienen mérito.

            Es que son 3 golazos, 2 goles de delantero y el resto son goles que es muy difícil que se repitan. Mira los 2 primeros o el que tiran desde el centro del campo y da el balón en el larguero. Por no contar el que no metió a nosotros que es muy gol de recibir el Betis.
            Bajo mi punto de vista mírate el video de nuevo. Si de ese video solo ves dos goles de delantero, yo he visto mínimo 3-4 desmarques con pases al hueco, otros en las que busca el primer palo, otros busca el segundo. Son movimientos de delantero. Movimientos que aquí no hace.

            Pero bueno al final da igual que el chaval sea bueno o malo, meta goles por merito o demerito del rival o suerte o... El caso es que en otros lugares los ha metido y aquí no. LLevamos 5 partidos con Pelle, pero si no es capaz de meter goles con Pelle (que no es Rubi), esta claro que la unión BI y Betis no va a funcionar nunca.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
              Estoy viendo a Gerard Moreno y se me cae una lagramita al pensar que fue una posibilidad real hace un par de años.
              No lo fue. El Villarreal no estaba dispuesto a venderlo y la cláusula eran 40 kilos.
              A rakemitri, Lu, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                Bajo mi punto de vista mírate el video de nuevo. Si de ese video solo ves dos goles de delantero, yo he visto mínimo 3-4 desmarques con pases al hueco, otros en las que busca el primer palo, otros busca el segundo. Son movimientos de delantero. Movimientos que aquí no hace.

                Pero bueno al final da igual que el chaval sea bueno o malo, meta goles por merito o demerito del rival o suerte o... El caso es que en otros lugares los ha metido y aquí no. LLevamos 5 partidos con Pelle, pero si no es capaz de meter goles con Pelle (que no es Rubi), esta claro que la unión BI y Betis no va a funcionar nunca.
                Me imagino que es tu punto de vista. Que Baptistao regate al portero y el rechace le caiga a BI para rematar a portería vacía no me parece ser buen delantero. Que de un tiro lejano el portero bloque mal no me parece ser un buen delantero. Que hagan un tiro que dé al larguero y empuje a portería vacía no me parece bien delantero... BI meterá 17 goles aquí si tiene una serie de circunstancias que le haga empujar el balón a la portería con el portero vencido.

                Aún así es el pasado es un jugador que está claro que por activa y pasiva no va a meter ni 5 goles entre liga y Copa y que aporta entre cero y nada. Picamos como pardillos por un año bueno en primera y ahora toca comérselo con papas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                  Yo sinceramente creo que el chico si tiene calidad y si vale. Otra cosa es que esta bloqueado y sea por lo que sea en el Betis no rinde. Hay jugadores así, el mayor exponente, Aspas. Pero BI ha hecho cosas incluso en el Betis que un tío sin calidad no hace. Es un negocio horrible por lo que ha costado y al final lo mejor sería que nuestros caminos se separaran, tanto para él como para nosotros. Ojala le pudiéramos recuperar algo. La cesión no hubiese sido mala idea, pero a la premier, a la liga no. Que capaz es de empezar a meter goles en otro lado.

                  En fin, en cuanto a la delantera este año, no es la mejor, pero no me preocupa. Nuestro equipo tiene gol, aún sin delanteros y a unas malas tenemos a dos chicos en el filial empujando fuerte. Que no van a ser los salvadores del equipo, pero en determinadas situaciones podrían ir entrando.
                  Ha hecho cosas en el Betis que un jugador sin calidad no hace? Espero que no digas lo de " el año pasado en el primer partido dio un larguerazo" pero que ha hecho este hombre en el Betis a parte de arrastrar la camiseta? Solo una acción y más de 40 partidos y no se me ocurre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    No lo fue. El Villarreal no estaba dispuesto a venderlo y la cláusula eran 40 kilos.
                    Comparado con Borja es barato. Pedazo de pelotero. Es el precio de Borja, Dani y Alex. Los tres totalmente prescindibles. P. D. No creo que el Villareal no aceptara 30 kilos por Gérard, otra cosa es que el Betis realmente fuera a por el como fue a por Borja.
                    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/10/20, 11:11:38.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Tú le das 30 kilos al Villarreal el año pasado por Gerard y no solo lo venden sino que lo traen ellos en coche.
                        A Arkaknio, Made In Real Betis, felix y a Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Tú le das 30 kilos al Villarreal el año pasado por Gerard y no solo lo venden sino que lo traen ellos en coche.
                          Pero tienes menos seguidores por Instagram que el Panda.

                          Comentario


                          • Veo muchas cifras, números, para hablar de Borja Iglesias, pero poco de cualidades. El tema no está en cuánto goles ha metido, sino en el cómo, en qué situación, y si tendría aquí la misma situación.

                            Hablar de un jugado para decir que ha metido "17 goles" es muy de FIFA, y esa mentalidsd de FIFA, de Transfermarkt, de Football Manager, es que nos llevó a la incompetencia en la Dirección Deportiva y, por lo tanto, a quedar el 15° en la tabla de Primera División, y completamente arruinados, claro.

                            Borja Iglesias 17 goles, el Betis el 5° mejor valorado en Transfermarkt, Canales, o el que sea, el nosequé jugador más caro en la página... Mal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Me imagino que es tu punto de vista. Que Baptistao regate al portero y el rechace le caiga a BI para rematar a portería vacía no me parece ser buen delantero. Que de un tiro lejano el portero bloque mal no me parece ser un buen delantero. Que hagan un tiro que dé al larguero y empuje a portería vacía no me parece bien delantero... BI meterá 17 goles aquí si tiene una serie de circunstancias que le haga empujar el balón a la portería con el portero vencido.

                              Aún así es el pasado es un jugador que está claro que por activa y pasiva no va a meter ni 5 goles entre liga y Copa y que aporta entre cero y nada. Picamos como pardillos por un año bueno en primera y ahora toca comérselo con papas.
                              Insisto, que yo recuerde, y sin volver a ver el video, tiene un remate al primer palo contra el Sevilla, un gol de cabeza ganando el segundo palo, una carrera a la contra con picadita al portero, dos pases al hueco que el busca con su desmarque y define bien, hay otro buscando el primer palo, que le bloquean el primer tiro pero no el segundo (hablo ahí del movimiento al primer palo mas que del gol),... luego hay dos goles desde fuera del área que supongo que son los golazos que dices.... que luego tuvo dos o tres goles de que le caen a él? Pues si. Pero ni mucho menos de los 17 goles que mete 15 son suerte o penaltis.

                              Y no quiero decir con eso que fuera un delantero de 30 millones. Pero tampoco es un paquete. No es un Brian Rodríguez como he leído por ahí. Simplemente en el Betis no esta rindiendo, ni tiene pinta de rendir. No hay más. No hay que darle muchas vueltas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                Ha hecho cosas en el Betis que un jugador sin calidad no hace? Espero que no digas lo de " el año pasado en el primer partido dio un larguerazo" pero que ha hecho este hombre en el Betis a parte de arrastrar la camiseta? Solo una acción y más de 40 partidos y no se me ocurre.
                                Ha hecho jugadas en el betis que Bryan Rodriguez no hace. Muy pocas. Insuficientes para un delantero de un equipo que lucha por lo que lucha el Betis. Pero tiene calidad, no es un paquete. Otra cosa es que no esté rindiendo, que no esté luchando, etc etc. Eso lo vemos todxs. Aquí yo creo que el 100% esta de acuerdo en que ha sido un fiasco y que con 30 millones te puedes buscar un delantero de 20 goles (o al menos uno de 15 y te podría hasta sobrar dinero). Lo que algunxs estamos diciendo es que cojo no es. Simplemente aquí no da el nivel y ya está.
                                Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 08/10/20, 12:35:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X