Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La peor inversión calidad-precio de la historia del Betis.
    A rakemitri y Betis1977 les gusta esto.

    Comentario


    • Yo esperaba que en algún momento explotara. Pero nada, año totalmente indefendible. Olvidaos de venderlo estando tan devaluado como está ahora. La única esperanza es que la temporada siguiente le cambie el chip, empiece con buen pie y con confianza y vuelva a ser el delantero que era antes de llegar al Betis.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Lo que no puede ser es que le quite los minutos que le esta quitando a loren, la moral de loren tiene que estar por los suelos viendo como un tio tan malo esta por delante de el, que lo vendan ya por lo que sea, ojala a lainez le dieran las mismas oportunidades que a el, pero claro a lainez no lo impone en el once nadie, este tiene bastante mejores padrinos en el betis

        Comentario


        • Todavía es difícil de creer, pero los hechos apuntan a que nos han metido un paquete con todas las letras.

          Menudo pufazo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            La peor inversión calidad-precio de la historia del Betis.
            Un mensaje sin poner a Pepe Mel??? Quién eres tú y que has hecho con buyu???

            Borja está fatal, a mí siempre me ha gustado pero no esta para jugar, de hecho empieza a ser una falta de respeto hacia los otros jugadores del Betis, como Loren o los dos delanteros del filial.
            Y yo siempre lo he defendido, pero ya sería defender lo indefendible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Centros laterales... Si no es capaz ni de recibir de espaldas.. ni rematar de cabeza.. ni sacar un mísero tiro lejano ni nada de nada.

              Ni velocidad, ni regate ni disparo ni nada.

              Pdta: solo había que ver el 80% de los goles que ha metido eran de empujarla.

              Pdta2: gracias a Dios no tiene ya ni a la chupipandi para defender sus ridículos. No sé ni porque juega por decreto.
              Pero pintándose las uñas y jugando a la playstation es un fenómeno.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • En bein la liga no se qué comentarista lo dijo, pero es exfutbolista, comentaba que por estadísticas la mayor parte de los centros se quedaban cortos al primer palo.
                Decia que había visto ya 3 veces que Borja estaba lento atacando los centros, que había que enseñarle esto... Que se le estaban constantemente adelantado por eso
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Dentro de que hizo otro partido flojísimo, en su línea, por decir algo a su favor me dio por compararlo ayer con Calleri y por lo menos el nuestro pedía balones, se fajaba y bajaba balones, los hay que ni marcan ni sudan.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Dentro de que hizo otro partido flojísimo, en su línea, por decir algo a su favor me dio por compararlo ayer con Calleri y por lo menos el nuestro pedía balones, se fajaba y bajaba balones, los hay que ni marcan ni sudan.
                    Flaco favor se le hace al panda si para sacar algo positivo hay que compararlo con Calleri.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Centros laterales... Si no es capaz ni de recibir de espaldas.. ni rematar de cabeza.. ni sacar un mísero tiro lejano ni nada de nada.

                      Ni velocidad, ni regate ni disparo ni nada.

                      Pdta: solo había que ver el 80% de los goles que ha metido eran de empujarla.

                      Pdta2: gracias a Dios no tiene ya ni a la chupipandi para defender sus ridículos. No sé ni porque juega por decreto.
                      Yo no hubiese pagado los 28-30 mill que se pagaron por él, pero el rendimiento que está ofreciendo esta muy por debajo del que puede ofrecer.

                      Acuérdate de Loren cuando jugaba con Setien, todos lo queríamos largar porque no me metía un gol al arco iris. El tipo de juego al que estamos jugando no le viene bien a más de la mitad de la plantilla y a la vista está el rendimiento de otros jugadores como él, por debajo de lo que pueden dar.

                      Ahora mismo no es el momento de venderlo. A lo mejor viene Marcelino o Emery y le sacan un rendimiento espectacular. Estos entrenadores usan de este tipo de delanteros.
                      ​​​​

                      Comentario


                      • Lo cierto y verdad que el equipo está sin delantero centro, porque mientras que ponen a Borja, que en estos momentos resta más que suma, Loren va perdiendo confianza viendo que tiene por delante a un compañero que no da una a derecha.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • pensaba que con el cambio de mister, volveria loren a la titularidad, hay algo que los mister le van al panda, que nosotros no seamos capaces de ver....? porque su aporte es minimo hasta el momento....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Lo cierto y verdad que el equipo está sin delantero centro, porque mientras que ponen a Borja, que en estos momentos resta más que suma, Loren va perdiendo confianza viendo que tiene por delante a un compañero que no da una a derecha.
                            Loren tiene que estar hasta los mismo,si Loren estuviera haciendo la campaña que esta haciendo Borja por aquí habría centenas y centenas de foreros que llevarían cuatro meses mordiéndole en la yugular,y mas teniendo en su contra que prácticamente no a costado nada y es de la casa.

                            PD; No lo digo por ti hablo en general,cada cual que se lo haga mirar.
                            A Betis1977, Lu y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ahora mismo, jugando como jugamos a filtrar balones (ayer ya hubo algún centro) yo probaría a Mizzian o Raúl que son más ratoneros en el área, más oportunistas.

                              Quizás de aquí a final de temporada veamos a alguno, en el filial lo han hecho bien ambos.
                              A cbx le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo empiezo a creer que con este sistema nos viene mejor un delantero ratonero que uno alto. Mas que nada porque Borja/Loren por arriba no huelen una.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X