Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Yo creo que ha acabado con la paciencia de Pellegrini y que va a jugar poco,pienso que Loren incluso sin jugar,va a estar por delante de el.
    El último partido ante la Real fue la gota que colmó el vaso...

    Ahora Loren tiene más entrenamientos encima, sería extraño que no lo pusiera por delante del panda.

    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Ya dije en verano que debió venderse porque el año que viene valdría menos...

      Pues nada, 28 kilos que nos comemos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Ya dije en verano que debió venderse porque el año que viene valdría menos...

        Pues nada, 28 kilos que nos comemos.
        Venderse a quiennnn. Quien va a pagar ni 10 millones por este ahora mismo, o en verano? Nadie, absolutamente nadie ha ofertado por el.
        A cbx, DjTabi, Pespe84, Alex_grg, Gattuso8, Lu y a Betis1977 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Lo vuelvo a comentar, deberían de estar buscando una cesión para el mercado de invierno, es una aberración tener un tío que ha costado 28 millones en el banquillo y mirando las musarañas.
          Yo creo que lo estarán haciendo. Aún es pronto para que empiecen a sonar posibles destinos.

          Comentario


          • Broma Iglesias malo hasta las doce y el resto del día.

            Es como meter manteca en el horno.

            Blando, lento, torpe, mal colocado, malas decisiones este tío no es jugador de fútbol.

            Comentario


            • A ver si un equipo premier de esos de mitad-baja de la tabla se lo lleva cedido aunque sea

              Comentario


              • La temporada es muy larga, y con solo tres delanteros, tendrá sus oportunidades. Igual, con menos presion, va mejor. Hay jugadores líderes, que necesitan llevar la batuta, y hay jugadores que rinden mejor cuando no todos los ojos y todas las esperanzas estan puestas en él.

                Comentario


                • En regional hay mejores delanteros que este. Ni se pone de gol, ni va bien de cabeza, ni sabe tirar desmarques, ni nada.
                  Me recuerda a los antiguos chupapostes del colegio. El jugador más malo, al que ponían siempre de delantero que no bajaba y que cuando llegaba el balón solo tenía que empujarla

                  Comentario


                  • No nos fustiguemos mas, es la operación más ruinosa Posiblemente de la historia, asumámoslo y a seguir y que sirva para aprender. Yo era uno de los que estaba ilusionado con el, pero ya lo tengo asumido. Creo que es mucho peor de lo que muchos creíamos pero aún así no es tan malo pero aquí está bloqueado, en el Betis lo tiene todo hecho ya, espero que no vuelva a jugar con la camiseta del Betis, podamos cederlo y se revalorice algo fuera. Yo por mi parte voy a intentar no calentarme más con el tema, si lo veo teniendo minutos por delante de Loren criticaré a Pellegrini.
                    Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 02/11/20, 15:57:37.
                    A YQ1BC le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                      No nos fustiguemos mas, es la operación más ruinosa Posiblemente de la historia, asumámoslo y a seguir y que sirva para aprender. Yo era uno de los que estaba ilusionado con el, pero ya lo tengo asumido. Creo que es mucho peor de lo que muchos creíamos pero aún así no es tan malo pero aquí está bloqueado, en el Betis lo tiene todo hecho ya, espero que no vuelva a jugar con la camiseta del Betis, podamos cederlo y se revalorice algo fuera. Yo por mi parte voy a intentar no calentarme más con el tema, si lo veo teniendo minutos por delante de Loren criticaré a Pellegrini.
                      Si Pellegrini lo pone, sera por algo, no?

                      Pedimos un entrenador de verdad, de curriculum. Y cuando lo tenemos, queremos que haga lo que digamos nosotros o lo criticamos.

                      Esto no lo veo una postura muy coherente.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                        Si Pellegrini lo pone, sera por algo, no?

                        Pedimos un entrenador de verdad, de curriculum. Y cuando lo tenemos, queremos que haga lo que digamos nosotros o lo criticamos.

                        Esto no lo veo una postura muy coherente.
                        Si Pellegrini pone ahora mismo a Borja iglesias es por lo que costó y por presiones, no seamos inocentes, pero vamos que sospecho que no lo vamos a ver mucho. Viste el partido contra la Real? Pues eso...
                        A Campiña Sur y Betis1977 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          Si Pellegrini lo pone, sera por algo, no?

                          Pedimos un entrenador de verdad, de curriculum. Y cuando lo tenemos, queremos que haga lo que digamos nosotros o lo criticamos.

                          Esto no lo veo una postura muy coherente.
                          Lo que no es coherente es que aceptemos que juegue un tío que no hace absolutamente nada bien solo porque el que lo pone se llama Pellegrini. Así se llame Guardiola. Si no hace nada, juega, sigue sin hacer nada, y aun así sigue jugando, habrá que criticar al que lo pone.



                          Igual si es al revés, si no hace nada, juega y por fin hace algo, se reconocerá el acierto de quien lo pone.
                          A cbx, DjTabi, Gattuso8, Lu y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Lo que no es coherente es que aceptemos que juegue un tío que no hace absolutamente nada bien solo porque el que lo pone se llama Pellegrini. Así se llame Guardiola. Si no hace nada, juega, sigue sin hacer nada, y aun así sigue jugando, habrá que criticar al que lo pone.



                            Igual si es al revés, si no hace nada, juega y por fin hace algo, se reconocerá el acierto de quien lo pone.
                            Pues nada, nos ponemos nosotros de entrenador.

                            Hace tres semanas, se decía por aquí que Tello no era ni futbolista. Al igual que Sanabria. Ahora son buenos.

                            El que está en los entrenamientos todos los días, el que habla con los jugadores e intenta animarlos y buscarle la mejor posición, es el entrenador. Si Pellegrini lo pone, el sabrá por qué. Y si Borja se recupera, gran parte del éxito será la gestión que haga Pellegrini con él. Pellegrini, o cualquiera que sea el entrenador.

                            Lo facil es lo que tú dices, no haces nada, pues si quieres vete a casa y no vengas ni a los entrenamientos.
                            A DjTabi, Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Recuerdo que en el hilo del fichaje del Panda fui de los que más participé, y no por querer al Panda precisamente en ESTE Betis. En otro Betis más de pana, menos de jugar al fútbol de salón y más al de barrio, este jugador sí hubiese cuajado... y me llevé palos y un encontronazo con el compañero Carmona, que parecía su representante.

                              El Panda es un tronco aguerrido que necesita muchos partidos y confianza. Es jugador para equipos que no tengan en sus filas a Fekir, Canales, W.C, Joaquín, Guardado, ect... porque entre esos se pierde, no habla en mismo idioma sobre el campo.

                              En el Levante sería internacional absoluto seguro.

                              Escribir esto y ponerme a caldo en ese hilo fue algo de facto. Mi predilección era por un jugador del Fhulan que al final acabó renovando con los ingleses en lugar de venir a España, a pesar del descenso de su equipo.

                              Dicho esto, creo que hay que insistir dando minutos la Panda, a ver si mete 3 golitos seguidos y podemos colocarlo recuperando una parte de la inversión. A día de hoy no vale apenas 4 kilos.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                Pues nada, nos ponemos nosotros de entrenador.

                                Hace tres semanas, se decía por aquí que Tello no era ni futbolista. Al igual que Sanabria. Ahora son buenos.

                                El que está en los entrenamientos todos los días, el que habla con los jugadores e intenta animarlos y buscarle la mejor posición, es el entrenador. Si Pellegrini lo pone, el sabrá por qué. Y si Borja se recupera, gran parte del éxito será la gestión que haga Pellegrini con él. Pellegrini, o cualquiera que sea el entrenador.

                                Lo facil es lo que tú dices, no haces nada, pues si quieres vete a casa y no vengas ni a los entrenamientos.
                                Vaya que o entreno yo o no puedo juzgar a un hombre simplemente porque se llama Manolito. Falacia ad verecundiam de libro.

                                Como si fuera el primer entrenador en la historia que está todos los días con los jugadores y luego comete errores al ponerlos.

                                La frase "si el entrenador lo pone, será por algo" implica una ciega confianza en el entrenador y una falta de opinión propia que, lo siento, pero ni tengo ni entiendo que nadie tenga.
                                A Gattuso8 y Irracional les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X