Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    O a lo mejor es que nos estamos empezando a dar cuenta de que muchas de las cosas que decíamos, hacíamos o pensábamos eran auténticas cafradas.

    Yo empezaba a hablar con el Celta para ver si quieren una cesión de Borja Iglesias.
    Es la opción mas razonable y creo que la única en la que podríamos recuperar parte de la inversión y/o al propio jugador. Aquí, salvo alineación de astros, no creo que sea capaz de salir del atolladero en el que se encuentra. Tal vez al Celta no, pero a un Eibar, que también anda necesitado de delanteros, una temporadita con Mendilibar podría ponerle las pilas.

    Comentario


    • Que dice el pandita que no descarta volver al Celta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Que dice el pandita que no descarta volver al Celta.
        Pues ya están tardando en cerrar una cesión. Ellos necesitan un delantero, y nosotros necesitamos que Borja al menos se revalorice para perderle el menor dinero posible o, quien sabe, ver por aquí al delantero de buenas cifras goleadoras que en teoría fichamos.
        A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Pues ya están tardando en cerrar una cesión. Ellos necesitan un delantero, y nosotros necesitamos que Borja al menos se revalorice para perderle el menor dinero posible o, quien sabe, ver por aquí al delantero de buenas cifras goleadoras que en teoría fichamos.
          Algo habrá que hacer, porque el colega parece que está en plan pasota, en la misma entrevista ha reconocido también que no le quita el sueño haber costado tanto y no marcar goles, vamos que este con sus videojuegos y con lo que cobra ya es feliz y pasa del fútbol.

          Comentario


          • https://eldesmarque.com/sevilla/real...olver-al-celta

            Comentario


            • Este pájaro es un tranquilo vividor, sin sangre alguna.
              Hubo quien en este foro me preguntó en el verano de hace dos años tras la bochornosa actuación de Catalán y su primo el de Zumosol, ¿no cree q la planificación de la plantilla merece, al menos, un notable con la firma de Borja y Fekir?
              El nota de la pregunta lo podía poner Cordón de apoyo a Alexis
              A Betis1977 le gusta esto.

              Comentario


              • Tras meses de discusión y cientos de conversaciones con otros foreros me ha dado la razón el tiempo. Delantero malo con cero recursos que además deja mucho que desear como persona y profesional. Ojala se vaya al Celta, meta 5-6 goles, más no va a hacer porque es malísimo y lo vendamos pronto para olvidarnos de él. Tío malo como jugador, lamentable como persona y solo con personalidad para decir estupidices peor fichaje que he visto en mi vida

                Comentario


                • A este hay que agarrarlo del pescue a lo Luis Aragonés y pegarle unos buenos pellizcos antes de entrar en el campo..

                  Entiendo que lo de meter muchos goles será en el Modo Carrera.

                  Comentario


                  • Yo rogaría encarecidamente, aquí y en todos los foros del Betis, que por le bien del club lo cedan YA, que no esperen ni a enero para tener nuevo destino.

                    Lo de este tío se ha desmadrado, y si sigue así en junio no lo fichará nadie porque será un ex-futbolista.

                    O se cede ya o palmamos la parte sin amortizar de los 42 kilos de su fichaje (28 kilos + la ficha bruta anual del tío durante 5 años) de forma íntegra.

                    A mí el mejor sitio para este es el Cádiz, sin lugar a dudas. Cerquita para seguirlo con lupa, un club que practica el fútbol que él necesita y una afición en la que encajaría éste perfectamente... y de paso le hacemos un favor a un equipo hermano, de donde han salido grandes leyendas béticas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                      Yo rogaría encarecidamente, aquí y en todos los foros del Betis, que por le bien del club lo cedan YA, que no esperen ni a enero para tener nuevo destino.

                      Lo de este tío se ha desmadrado, y si sigue así en junio no lo fichará nadie porque será un ex-futbolista.

                      O se cede ya o palmamos la parte sin amortizar de los 42 kilos de su fichaje (28 kilos + la ficha bruta anual del tío durante 5 años) de forma íntegra.

                      A mí el mejor sitio para este es el Cádiz, sin lugar a dudas. Cerquita para seguirlo con lupa, un club que practica el fútbol que él necesita y una afición en la que encajaría éste perfectamente... y de paso le hacemos un favor a un equipo hermano, de donde han salido grandes leyendas béticas.
                      Yo a este no lo veo cantando el Vaporcito de Uganda ni fajandose con los defensas rivales como quiere Cervera sin ver un balón ni por asomo. Es aquí y se desespera. Pero quien sabe, igual va al Manteca y le mete dos voces la Uchi y le quita las tonterías de las maquinitas y los marcianitos. La pena que a éste le haya cogido cerrado Pepe El Muerto. Hubiese conocido otra visión de la vida.
                      A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Yo a este no lo veo cantando el Vaporcito de Uganda ni fajandose con los defensas rivales como quiere Cervera sin ver un balón ni por asomo. Es aquí y se desespera. Pero quien sabe, igual va al Manteca y le mete dos voces la Uchi y le quita las tonterías de las maquinitas y los marcianitos. La pena que a éste le haya cogido cerrado Pepe El Muerto. Hubiese conocido otra visión de la vida.
                        Como la Uchi le pegue dos gritos nos morimos todos del susto. La pobre anda ya por el patio de las malvas con la suegra del Tío de la Tiza.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/11/20, 23:21:49.
                        A Loss Leader le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Yo a este no lo veo cantando el Vaporcito de Uganda ni fajandose con los defensas rivales como quiere Cervera sin ver un balón ni por asomo. Es aquí y se desespera. Pero quien sabe, igual va al Manteca y le mete dos voces la Uchi y le quita las tonterías de las maquinitas y los marcianitos. La pena que a éste le haya cogido cerrado Pepe El Muerto. Hubiese conocido otra visión de la vida.
                          Pues mira, a lo mejor con los cubatas a 2 euros hubiera perdido algo de salud pero se hubiera hecho un hombre, en lugar de jugar todo el día a la vídeoconsola como un prepúber.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues a ver si con la play5 se queda entretenío y sigue sin quitarle minutos a Loren.

                            Comentario


                            • Si por Sanabria no nos daban ni 7 kilos como se pedían... ¿Cuantos nos van a ofrecer por Borja Iglesias? ¿1000 pesetas y una pantera rosa?
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Si por Sanabria no nos daban ni 7 kilos como se pedían... ¿Cuantos nos van a ofrecer por Borja Iglesias? ¿1000 pesetas y una pantera rosa?
                                Por un paquete de mantequilla de colores lo cambiaba a pelo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X