Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que sigan escondidos en la cueva los iluminados de " las metía de todos los colores, hay que tener paciencia porque dio un larguerazo"

    En la cueva estáis mejor.

    Comentario


    • Nadie va a estar de acuerdo conmigo, pero sigo pensando q con otro "estilo" y entrenador le irian las cosas muy bien, lo coge un bordalas o un diego martinez y se sale. Pero para el duo rip el estilo es innegociable...

      Comentario


      • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
        Nadie va a estar de acuerdo conmigo, pero sigo pensando q con otro "estilo" y entrenador le irian las cosas muy bien, lo coge un bordalas o un diego martinez y se sale. Pero para el duo rip el estilo es innegociable...
        Yo creo que no. Tuvo 2 temporadas buenas , una de ellas en segunda. Si es que no me canso de decirlo, busca los goles que metió en el Español salvo 2 o 3 todos son o de rebote o empujarla con la portería vacía y un delantero no puede vivir de eso toda su carrera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
          Nadie va a estar de acuerdo conmigo, pero sigo pensando q con otro "estilo" y entrenador le irian las cosas muy bien, lo coge un bordalas o un diego martinez y se sale. Pero para el duo rip el estilo es innegociable...
          No te lo discuto pero lo que está meridianamente claro, en muy muy modesta opinión, es que Borja Iglesias nunca ha tenido, y nunca tendrá, un valor futbolístico de casi 30 millones. Eso se lo sacó de la manga el des.gracia.do de Josemi.

          Hablando claro, incluso obviando la diferencia de edad, Borja nunca será mejor delantero que, por ejemplo, Jorge Molina.

          A YQ1BC y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Yo no sé còmo entrenan para que luego en los partidos se vea a algunos jugadores tan perdidos como este.

            A dìa de hoy ya no se piensa en recuperar algo decente, ya simplemente en liberar su salario.

            Al final tendremos que pagar parte de su ficha...

            Cada partido que juega peor lo pone.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/12/20, 09:25:28.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Cesión con opción de compra.

              Es que a mí ya no se me ocurre que hacer con este jugador. Aparte de estar desmotivadisimo lo peor es que le veo un total pasotismo y más centrado en su faceta "gamer". Ya doy por sentado que al Betis le va a salir bastante más caro que esos 30 millones; al parecer es de los mejores pagados de la plantilla.
              La verdad es que no lo sé, pero seguro que es de los mejores pagados, o te irías de un español en Europa para irte al Betis de media tabla si no te gratifican bien.

              Comentario


              • Por qué no ponen a Raúl García de Haro a enseñarle a tirar a puerta?
                A neo31 le gusta esto.

                Comentario


                • Y Molina sigue marcando.

                  Comentario


                  • Pues gol de Borja.

                    Lo malo es que servirá para que salga de titular en el próximo partido.
                    A Falkian, Lu, Nucky Thompson y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver se enchufa ahora nuestro Panda
                      A Giovanni le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sinceramente hoy a metido un golazo no por el hecho del gol en si que solo tuvo que empujarla, si no porque ataco al balón en el centro del campo dio un buen pase e hizo el desmarque, haber si se enchufa pero creo que esta jodida la cosa.

                        Loren se ha partido el pecho lo ha peleado todo y da sensacion de peligro es otra historia con el en el campo ahora todas las miradas van al panda pero el mérito de hoy es de loren ha reventado a los centrales lo ha peleado todo, este es el titular del equipo si o si

                        Comentario


                        • A ver si coge una racha pero a la inversa de la que llevaba y se harta de meter goles en los próximos 25 partidos. Pero lo de hoy no se si es suficiente para que vuelva a ser titular. Que decida el mister que igual que ha quitado la titularidad a Sanabria y luego ha metido a Borja antes que a él, igual acierta con los 9 la próxima jornada también.

                          En lo personal me alegro por Borja Iglesias que no lo estaría pasando bien aunque esté cobrando una pasta.
                          A Giovanni, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            A ver si coge una racha pero a la inversa de la que llevaba y se harta de meter goles en los próximos 25 partidos. Pero lo de hoy no se si es suficiente para que vuelva a ser titular. Que decida el mister que igual que ha quitado la titularidad a Sanabria y luego ha metido a Borja antes que a él, igual acierta con los 9 la próxima jornada también.

                            En lo personal me alegro por Borja Iglesias que no lo estaría pasando bien aunque esté cobrando una pasta.
                            Me alegro de que haya marcado,otra cosa es que solo,ha tenido que empujarla,que hay que estar ahí,por supuesto,pero es el sitio del delantero,a ver si esto le da moral y empieza a justificar lo que se ha pagado por el,aparte del gol,he visto que ha luchado contra los defensas y se ha fajardo,con esto creo que no le da para ser tifular ni mucho menos,tendrá que demostrar con los partidos que se empieza parecer al que vino del Español.en definitiva un poquitín mejor que otros partidos,pero muy lejos de lo que esperamos de el.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pues gol de Borja.

                              Lo malo es que servirá para que salga de titular en el próximo partido.
                              Me alegro por él, le va a dar mucha moral después de la de caña que se le ha dado y con razón. Si es titular y moja, por mi encantado.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/12/20, 17:59:50.
                              A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                Sinceramente hoy a metido un golazo no por el hecho del gol en si que solo tuvo que empujarla, si no porque ataco al balón en el centro del campo dio un buen pase e hizo el desmarque, haber si se enchufa pero creo que esta jodida la cosa.

                                Loren se ha partido el pecho lo ha peleado todo y da sensacion de peligro es otra historia con el en el campo ahora todas las miradas van al panda pero el mérito de hoy es de loren ha reventado a los centrales lo ha peleado todo, este es el titular del equipo si o si
                                Podríamos jugar con los dos arriba. Se podría probar por q loren tb esta haciéndolo bastante bien.
                                A Giovanni, Loss Leader y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X