Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora que ha marcado aprovecho para reafirmar que el Panda debe salir, al mejor precio que se pueda pero puede salir. No es el futbolista que necesitamos.

    Me ha dado por repasar de nuevo los goles que hizo en el RCDE, y es increíble la cantidad de ellos que marcó en balones que no le llegaron de pases de los compañeros. Balones repescados en rechaces de los porteros o de los palos, o de tiros fallidos de los compañeros, o repescados en jugadas enmarañadas, que se encuentra pasando justo por allí. Y del resto, varios penaltis y pases de la muerte. Realmente de todo el lote hay dos o tres goles en los que no tiene una gran ventaja de gol y lo genera él con un gesto técnico.

    Es increible el dineral que hemos tirado en un futbolista de estas cualidades.
    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 07/12/20, 15:39:21.
    A Accattone, se-jose, goldedani y a Nucky Thompson les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Ahora que ha marcado aprovecho para reafirmar que el Panda debe salir, al mejor precio que se pueda pero puede salir. No es el futbolista que necesitamos.

      Me ha dado por repasar de nuevo los goles que hizo en el RCDE, y es increíble la cantidad de ellos que marcó en balones que no le llegaron de pases de los compañeros. Balones repescados en rechaces de los porteros o de los palos, o de tiros fallidos de los compañeros, o repescados en jugadas enmarañadas, que se encuentra pasando justo por allí. Y del resto, varios penaltis y pases de la muerte. Realmente de todo el lote hay dos o tres goles en los que no tiene una gran ventaja de gol y lo genera él con un gesto técnico.

      Es increible el dineral que hemos tirado en un futbolista de estas cualidades.
      Ah, pero como en el Big Data sólo aparecen las estadísticas...

      Qué es un hombre de fútbol? Dónde reparten el carnet de hombre de fútbol?
      A dondeestatimimi y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        El gol no es de empujarla.

        El gol es de tocar de espaldas descargando e ir a ocupar el espacio donde va a acabar la jugada.
        No va por tu comentario,algunos pueden entender que si.

        Ayer no lo empujo,venía desde Los Palacios trabajando el GOL,enga ya miarma.
        En fin el Betis,mi Betis,esta como el pensamiento de mas de uno.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/12/20, 16:19:44.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          No va por tu comentario,algunos pueden entender que si.

          Ayer no lo empujo,venía desde Los Palacios trabajando el GOL,enga ya miarma.
          En fin el Betis,mi Betis,esta como el pensamiento de mas de uno.
          Desde mi humilde opinión, ese gol no es de empujarla, descargó muy bien y supo desmarcarse y quedarse solo. Mi madre que no entiende mucho de fútbol si Dijo -menos mal que ha marcado aunque no había ni portero-. Yo estoy Decepcionado con este fichaje, pero las cosas como son.
          A Tryphon Ivanov, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Una cosa es que no rinda y siga sin rendir y otra decir que el gol es solo de empujarla, cuando de hecho la empieza él mismo con una buena descarga, A ver si esto le sirve de algo, porque además era un gol muy importante para el equipo.
            A rakemitri, Lu, neo31 y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
              Desde mi humilde opinión, ese gol no es de empujarla, descargó muy bien y supo desmarcarse y quedarse solo. Mi madre que no entiende mucho de fútbol si Dijo -menos mal que ha marcado aunque no había ni portero-. Yo estoy Decepcionado con este fichaje, pero las cosas como son.
              Saber eso cuesta 28 millones??

              Comentario


              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                Desde mi humilde opinión, ese gol no es de empujarla, descargó muy bien y supo desmarcarse y quedarse solo. Mi madre que no entiende mucho de fútbol si Dijo -menos mal que ha marcado aunque no había ni portero-. Yo estoy Decepcionado con este fichaje, pero las cosas como son.
                Es que las Madres tienen casi siempre razón, dio con la clave que no había portero, pues con portero lo mismo la tira al muñeco.

                P.D. En el gol estuvo muy bien Borja, ofreció lo que el debe de aportar y que en el Betis no ha sido capaz.
                A Irracional le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                  Sigo pensando que Borja es de los mejores delanteros de este país,y como le den confianza lo demostrará
                  ¿Ha tenido poca confianza?¿No se le han dado partidos?

                  Comentario


                  • Ojalá pille una racha buena que se traduzca en puntos.

                    Para compensar el esperpento de su fichaje debería meter 10 jornadas seguidas.

                    Comentario


                    • El chaval ni aunque haga una jugada bien tiene un respiro en el post. Ni que fuera él quien obligó a que pagaran 28 millones para traerlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        El chaval ni aunque haga una jugada bien tiene un respiro en el post. Ni que fuera él quien obligó a que pagaran 28 millones para traerlo.
                        Así es, se le ha dado caña con razón pero parece q se ha puesto las pilas y ayer lo vi más entonado. Esperemos q no se quede en un solo partido.
                        A Miloston le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Saber eso cuesta 28 millones??
                          Posteriormente digo que estoy decepcionado, a ver lo que quiero decir que el hecho de que sea un fiasco el fichaje que lo es no quita que el gol sea más meritorio que empujarla únicamente, hace como dice otro compañero lo que tenia que haber hecho más veces en este tiempo ,recibir de espaldas , descargar a una banda y seguir la
                          jugada para quedarse solo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                            Desde mi humilde opinión, ese gol no es de empujarla, descargó muy bien y supo desmarcarse y quedarse solo. Mi madre que no entiende mucho de fútbol si Dijo -menos mal que ha marcado aunque no había ni portero-. Yo estoy Decepcionado con este fichaje, pero las cosas como son.
                            El gol es de empujarla, es casi imposible fallar eso, otra cosa es que haya empezado la jugada y se haya movido bien. Pero es que desmarcarse al sitio donde puede caer el balón es lo mínimo que se le debe de pedir.

                            Comentario


                            • A mí me parece que es el momento idóneo para darle un respiro al chaval.

                              No se trata de la mayor o menor dificultad del gol marcado, es la importancia del mismo.

                              Por otra parte, a Josemi, Borja no le puso pistola alguna en el pecho para que le pagásemos al Español casi 30 milloncejos. Solamente lo digo a modo de recordatorio.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/12/20, 21:35:13.
                              A bajotierra le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                El gol es de empujarla, es casi imposible fallar eso, otra cosa es que haya empezado la jugada y se haya movido bien. Pero es que desmarcarse al sitio donde puede caer el balón es lo mínimo que se le debe de pedir.
                                La jugada reune todo lo mejor de Borja Iglesias, esperar más de lo ofrecido en esa jugada es ciencia ficcion. Descarga al compañero, de desmarca con decisión y remata...

                                Esperar regates o jugadas de máxima calidad es díficil de visualizarlo, pero por lo menos a estado acertado en cosas que en 30 o 40 partidos anteriores no lo ha estado.
                                A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X