Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hipermega
    respondió
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Que los jugadores estén en Twich,o en otras plataformas, es algo muy positivo,acerca al jugador a la gente,y lo normaliza todo.

    El problema es quien lo demoniza.
    Y eso no es bueno eso es totalmente negativo, el fútbol es pasión y hay momentos que las pulsaciones van a mil y en esos momentos gente norma pueda decir algo que ni piensa y luego les de vergüenza, en caliente estas plataformas hacen hundir a un jugador que lo está pasando mal y hacer volar y perder la cabeza cuando todo va bien, considero que el contacto más directo debe ser el campo de fútbol y menos historias de Instagram Facebook Twitter etc..., que hay mucha gente que no llega a fin de mes y ves a jugadores que la han liado pardisima rodeado de coches lujos etc... riéndose de todo el mundo, imagina el Twitter de karius después de la final de champions, y Una simon si España es eliminada por Croacia, o iker cuando el Atlético marco el gol de champions en la final en caliente todos todas todes hablamos a ver si ahora va a ver que hablar así en betis web, seguro que más de uno una une estaría encantados encantades

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    La fama no puede ayudar a blanquear esos comportamientos. Porque además, las personas que faltan el respeto a los famosos, con seguridad también faltan el respeto a los no famosos. No cuela que un tío o una tía sea un salvaje en las redes sociales y luego en su día a día sea un ser ejemplar.
    Lo que hay que hacer es señalar y condenar este tipo de hechos y de ningún modo excusarlos ni restarles importancia.

    Si este deporte, como bien dices, lo mueven los aficionados, quizás sea mejor que lo muevan menos, pero a costa de ganar en calidad.
    Estoy totalmente seguro de que muchos jugadores preferirían ganar un 15% menos por no aguantar lo que tienen que aguantar, en muchos casos (yo personalmente conozco dos) teniendo que ocultar incluso la orientación sexual.

    A más uñas, más salidas del armario, y en definitiva, más comportamientos a la altura del siglo en el que estamos, o bien menos salvajes rodearán este deporte, o bien tendrán que mamar y pasar por el aro de la evolución.
    Un jugador de fútbol no esta para que la gente salga del armario, muy mal tiene que estar esa persona que porque un futbolista se pinte las uñas salga del armario y si no lo hace no reconozca lo que siente es absurdo, creo que una persona gay necesita ayuda para salir del armario esta mal mal pero mal, hoy día salvo excepciones puntuales nadie va a criticar eso, en España no se mete en la cárcel a nadie por ser gay dejar de ver a los gays como personas inferiores porque son personas igual que tu y cualquiera, siglo 21 manda eggs en Grecia estaba bien visto pe ne trarse y fue hace miles de siglos.

    Borja es un futbolista y eso implica estar expuesto cuando te vaya bien haz lo que quieras y cuando no lava la ropa en casa no airees simplemente a esto se le llama sentido común, dejad ya la bandera lgtb y esas cosas que nunca hemos vivido con más libertad que ahora y el que quiera eso que entre en un foro de ese tema yo estoy en betisweb no en stremer web ni lgtb web, cansinos mono temas

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Al quien le parezca raro que esté en twitch que se vaya acostumbrando, porque los futbolistas más jóvenes que vayan viniendo harán con su tiempo libre lo mismo que el resto de gente de su generación. Y además el dinero de la publicidad se moverá ahí y no en la tele, y preferirán estar con Ibai en un directo que en El Chiringuito.

    Pintarse las uñas no influye en el rendimiento, si te molesta el que tiene un bajo rendimiento es tu cerebro.

    Llamar nazi a un nazi no es más que constatar un hecho. Menos lloros. Poner al personaje de marras a la altura de un mito de este club como Rubén Castro es vomitivo, por cierto.
    Subimo el nivel de insultos tu piensas que esas cosas no afecta al rendimiento, bien, yo si creo que afecta respeta, te vuelvo a preguntar, cuando dejo de salir en tv y hacer esas cosas fue en la segunda vuelta, crees que es casualidad?

    Las uñas si piensas que soy un machista y veo esa aptitud como afeminada, el que tiene el cerebro dañado eres tu.

    Que si Borja mete 30 goles se las pinto yo si hace falta y si es gay cosa que ni se ni me importa le busco novio si quiere, en mi opinión su prioridad debe ser el betis y haciendo esas cosas insisto EN SU PEOR MOMENTO DE RENDIMIENTO, lo vamos a criticar yo al menos con respeto pero lo voy a criticar y el que no acepte esta critica lo tiene muy fácil que no lea el comentario

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Joaquín no tiene el peso de ser unos de los fichajes más caros de.la Historia.
    cuándo nos meten gol o hay una cagada enorme no tienes a Joaquín con una sonrisa de oreja a oreja. Joaquín con 40 años está en mejor estado físico que B.I. con 11 años menos.
    Es de la casa es historia viva del betis es el jugador ahora mismo más reconocido de toda España y es aplaudido y respetado por todo el mundo del fútbol.

    Borja no llega a eso ni llegara porque el betis no es el celta.

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Podría ser parte del motivo pero de Loren también tenemos como ejemplo la primera temporada completa con Setien. Comenzó como delantero referente recién renovado después de rechazar el club suculentas ofertas y en un Betis como este año en Europa y no pudo con esa presión y se vino abajo como Borja.

    De Borja igualmente llega a un club más grande por una pasta en plan estrella, una situación que nunca había vivido y se encuentra con una lesión a la primera de cambio y con el mejor Loren que hemos visto nunca en el Betis, esas primeras semanas de Loren fueron espectaculares en nivel físico, estaría entrenando todo el verano y llegaría en forma a las primeras jornadas y Borja verse lesionado y al mismo tiempo entrenando luego con un tío en plenitud física y de confianza hizo que Borja dudará de el mismo y entrara en depresión ante la situación.

    No es un delantero Top de hecho para mí tanto Borja como Loren son de nivel similar con características diferentes pero ninguno tiene culpa de no tener un nivel para ser un jugador Top en el Betis, cuando estén bien físicamente y de confianza van a rendir bien y si algo les falla les va a faltar tanto uno como al otro para dar un nivel bueno.

    Pero igual algún año tenemos la suerte que los 2 en la misma temporada dan un buen nivel como paso en la primera de Setien donde Sergio León, Sanabría y Loren se fueron turnando en diferentes partes de la temporada y metieron entre los 3 un montón de goles más de 25.
    Sigo discrepando Loren fue el delantero de mi pueblo Estepona y a todos nos sorprendió que llegase a primera división, esa es la realidad, cuando setien confío en el al 100% con esa confianza se vino arriba, pero goleador precisamente nunca a sido, eso lo sabemos todos, cuando setien fue cuestionado por su aptitud contra la grada y por su juego que se atasco y se hizo monótono el sacrificado fue Loren que aun recuerdo a un tal José de delantero cetro todo un esperpento y favor varios mano a mano con el portero sobre todo recuerdo un derbi, Loren no es de marcar 20 goles por temporada, pero ojo este año creo se ha sido injusto con el cuando mejor estaba Pellegrini prefirió a sanabria y a Borja aun sin que estos metiendo un solo gol, luego salio la venta de sanabria y el panda quedó como único delantero porque loren jugo más bien poco.

    Loren es un delantero trabajador luchador tipo breitweite que de hecho el farsa os recuerdo casi lo ficha, y Borja es un jugador sin sangre pasivo que necesita le pasen la pelota al pie y botando y cuando eso ocurre asiduamente en el área te mete 20 goles, por ello Borja como mucho en su mejor momento 23 goles en liga valía no más de 20 kilos por lo que digo y por su EDAD, ya que es casi imposible recuperar lo invertido en el, Loren es un jugador de no más de 15 kilos en su mejor momento, Borja es tipo morata pero sin sangre y loren es más como el mítico Kiko de atraer a la defensa jugar de espaldas y bajar la pelota pero con brega porque tiene sangre

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Hay un problema importante en cuanto a fundamentos educativos aplicados a muchas temáticas populares, incluido el fútbol.

    Los jugadores de fútbol NO son propiedad (ni siquiera empleados) de los aficionados de los equipos.

    Y como cualquier otro trabajador, tienen todo el derecho de hacer en su vida privada lo que quieran (independientemente de su rendimiento).

    Y es más, tienen derecho hasta de no cumplir cualquier norma contractual, que para eso se establecen mecanismos que penalicen esas conductas.

    Claramente se exponen a las críticas, pero cuando la crítica es agresiva y se vierte directamente a la persona en cuestión, se convierte en falta de educación y de respeto.
    Se llama libertad de expresión, en mi caso por ejemplo nunca lo he insultado e criticado una aptitud que no veo correcta para un profesional del futbol, y más aun porque hasta que se vaya haga lo haga representa al betis, ni me e metido con su genero, su religión ni por ser de uno u otro partido polico, nadie que cuando juega no mal si no fatal se expone tanto en público y eso tiene una consecuencia y de eso estamos hablando, simplemente y algunos ya lo haciamos hace 2 años y nadie lo defendía con tanta esquina y se rasgaban las vestiduras como ahora porque ha marcado 13 goles? En fin

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
    Después del mundial de Qatar nos parecerán baratos los 28 millones.

    Y lo dice uno que lo regalaba en invierno.
    ​​​​​​
    Vuelvo a ser realista y vuelvo abrir los ojos después de Qatar Borja va a tener 30 años y nadie va a pagar 28 kilos aunque sea el máximo goleador del mundial.

    Razón por la cual yo pedía a Raúl de tomas o Mariano por poner un ejemplo 28 kilos hace 2 temporadas era un pastin Fekir apesar de ser campeón con Francia y tener un carteles enorme vino por mucho menos otro ejemplo del nivel de la operacion 16 goles en 2 temporadas son números del delantero del eibar

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Que los jugadores estén en Twich,o en otras plataformas, es algo muy positivo,acerca al jugador a la gente,y lo normaliza todo.

    El problema es quien lo demoniza.
    Totalmente. La deriva sensacionalista de los programas deportivos generalistas habían alejado muchísimo al futbolista del aficionado. Esto los vuelve a acercar, y además es lógico que prefieran estar ahí.

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Bueno el Betis simplemente tiene más repercusión que el Espanyol igual que tenemos menos que el Atlético o los 2 grandes... Pero por ideosincracia deberíamos aceptar ese tipo de aptitudes en su vida privada mejor que en otros lugares.

    Hay mucha gente que se mete con Joaquín cuando el nota está rindiendo con 40 tacos y está más fino y se cuida mil veces más que cuando tenía 20... Pero solo se meten cuando perdemos o juega mal, pero Joaquín haciendo lo mismo ha ganado y ha jugado muy bien.

    Si ha Joaquín no le dejara el club hacer lo que hace seguro que llevara 5 años retirado, hay que ser feliz en la vida para rendir en tu trabajo y si a Borja le gusta esa vida nos va a ir mejor que si le exigimos una vida que él no quiere.

    Por que deje Borja de salir en los medios no va a convertirse en Van Basten ni Joaquín va a rejuvenecer 20 años.
    Joaquin reconoció en tu casa es la mia que s aptitud de esto que dices le impidió llegar a un grande tipo farsa Madrid etc.., este tipo de aptitudes en un top no te dejan hacerlo.

    Borja no va a ser mejor jugador si deja de salir? para mi si de hecho cuando lo hizo se salioen la segunda vuelta de ahí que diga que no es casualidad, joaquin sale y es activo en tv y tal pero Borja creo que se excede en mi opinión que no es salir es estar todo el día ahí enganchado.

    Más repercusión el betis? Masa social reconocimiento mundial etc etc, el betis es seguido fuera de España el Español no existe fuera de Barcelona, y más con ese nombre en estos tiempos esto es una realidad gracias por dar tu opinión y por esa educación así da gusta hablar y debatir que no discutir un saludo
    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 08/07/21, 21:00:00.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Al quien le parezca raro que esté en twitch que se vaya acostumbrando, porque los futbolistas más jóvenes que vayan viniendo harán con su tiempo libre lo mismo que el resto de gente de su generación. Y además el dinero de la publicidad se moverá ahí y no en la tele, y preferirán estar con Ibai en un directo que en El Chiringuito.

    Pintarse las uñas no influye en el rendimiento, si te molesta el que tiene un bajo rendimiento es tu cerebro.

    Llamar nazi a un nazi no es más que constatar un hecho. Menos lloros. Poner al personaje de marras a la altura de un mito de este club como Rubén Castro es vomitivo, por cierto.
    Que los jugadores estén en Twich,o en otras plataformas, es algo muy positivo,acerca al jugador a la gente,y lo normaliza todo.

    El problema es quien lo demoniza.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    La fama no puede ayudar a blanquear esos comportamientos. Porque además, las personas que faltan el respeto a los famosos, con seguridad también faltan el respeto a los no famosos. No cuela que un tío o una tía sea un salvaje en las redes sociales y luego en su día a día sea un ser ejemplar.
    Lo que hay que hacer es señalar y condenar este tipo de hechos y de ningún modo excusarlos ni restarles importancia.

    Si este deporte, como bien dices, lo mueven los aficionados, quizás sea mejor que lo muevan menos, pero a costa de ganar en calidad.
    Estoy totalmente seguro de que muchos jugadores preferirían ganar un 15% menos por no aguantar lo que tienen que aguantar, en muchos casos (yo personalmente conozco dos) teniendo que ocultar incluso la orientación sexual.

    A más uñas, más salidas del armario, y en definitiva, más comportamientos a la altura del siglo en el que estamos, o bien menos salvajes rodearán este deporte, o bien tendrán que mamar y pasar por el aro de la evolución.
    No me refería a blanquear,mi comentario iba al caso de lo de Morata por ejemplo,o cualquier otro jugador,que deben ser conscientes de que se van a encontrar eso,y mas cuando usan perfil publico en redes sociales.

    Lo ideal es que no exista,yo por ejemplo nunca he insultado ni en un estadio,ni soy de gritar ni de faltar,pero hasta que llegue el dia que se erradique casi del todo, o se exponen lo minimo,o que sean menos permeables a los comentarios de este tipo de gente.

    Digo jugador como se puede decir arbitro, entrenador,político,etc.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Sin animo de defender a los que insultan,los jugadores de la Liga tambien deben ser mas conscientes de esa parte de la fama y el futbol,los que mueven este deporte son los aficionados,y como en todo en la vida,los hay respetuosos y los hay agresivos y faltones. En redes sociales además todo eso se amplifica.

    Esta claro que un jugador cuando está fuera de su trabajo puede hacer lo que quiera en su vida,y si incumple alguna clausula,como bien dices para eso está el club.
    La fama no puede ayudar a blanquear esos comportamientos. Porque además, las personas que faltan el respeto a los famosos, con seguridad también faltan el respeto a los no famosos. No cuela que un tío o una tía sea un salvaje en las redes sociales y luego en su día a día sea un ser ejemplar.
    Lo que hay que hacer es señalar y condenar este tipo de hechos y de ningún modo excusarlos ni restarles importancia.

    Si este deporte, como bien dices, lo mueven los aficionados, quizás sea mejor que lo muevan menos, pero a costa de ganar en calidad.
    Estoy totalmente seguro de que muchos jugadores preferirían ganar un 15% menos por no aguantar lo que tienen que aguantar, en muchos casos (yo personalmente conozco dos) teniendo que ocultar incluso la orientación sexual.

    A más uñas, más salidas del armario, y en definitiva, más comportamientos a la altura del siglo en el que estamos, o bien menos salvajes rodearán este deporte, o bien tendrán que mamar y pasar por el aro de la evolución.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Al quien le parezca raro que esté en twitch que se vaya acostumbrando, porque los futbolistas más jóvenes que vayan viniendo harán con su tiempo libre lo mismo que el resto de gente de su generación. Y además el dinero de la publicidad se moverá ahí y no en la tele, y preferirán estar con Ibai en un directo que en El Chiringuito.

    Pintarse las uñas no influye en el rendimiento, si te molesta el que tiene un bajo rendimiento es tu cerebro.

    Llamar nazi a un nazi no es más que constatar un hecho. Menos lloros. Poner al personaje de marras a la altura de un mito de este club como Rubén Castro es vomitivo, por cierto.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Hay un problema importante en cuanto a fundamentos educativos aplicados a muchas temáticas populares, incluido el fútbol.

    Los jugadores de fútbol NO son propiedad (ni siquiera empleados) de los aficionados de los equipos.

    Y como cualquier otro trabajador, tienen todo el derecho de hacer en su vida privada lo que quieran (independientemente de su rendimiento).

    Y es más, tienen derecho hasta de no cumplir cualquier norma contractual, que para eso se establecen mecanismos que penalicen esas conductas.

    Claramente se exponen a las críticas, pero cuando la crítica es agresiva y se vierte directamente a la persona en cuestión, se convierte en falta de educación y de respeto.
    Sin animo de defender a los que insultan,los jugadores de la Liga tambien deben ser mas conscientes de esa parte de la fama y el futbol,los que mueven este deporte son los aficionados,y como en todo en la vida,los hay respetuosos y los hay agresivos y faltones. En redes sociales además todo eso se amplifica.

    Esta claro que un jugador cuando está fuera de su trabajo puede hacer lo que quiera en su vida,y si incumple alguna clausula,como bien dices para eso está el club.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Bueno el Betis simplemente tiene más repercusión que el Espanyol igual que tenemos menos que el Atlético o los 2 grandes... Pero por ideosincracia deberíamos aceptar ese tipo de aptitudes en su vida privada mejor que en otros lugares.

    Hay mucha gente que se mete con Joaquín cuando el nota está rindiendo con 40 tacos y está más fino y se cuida mil veces más que cuando tenía 20... Pero solo se meten cuando perdemos o juega mal, pero Joaquín haciendo lo mismo ha ganado y ha jugado muy bien.

    Si ha Joaquín no le dejara el club hacer lo que hace seguro que llevara 5 años retirado, hay que ser feliz en la vida para rendir en tu trabajo y si a Borja le gusta esa vida nos va a ir mejor que si le exigimos una vida que él no quiere.

    Por que deje Borja de salir en los medios no va a convertirse en Van Basten ni Joaquín va a rejuvenecer 20 años.
    Joaquín no tiene el peso de ser unos de los fichajes más caros de.la Historia.
    cuándo nos meten gol o hay una cagada enorme no tienes a Joaquín con una sonrisa de oreja a oreja. Joaquín con 40 años está en mejor estado físico que B.I. con 11 años menos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X