Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    El gol es de empujarla, es casi imposible fallar eso, otra cosa es que haya empezado la jugada y se haya movido bien. Pero es que desmarcarse al sitio donde puede caer el balón es lo mínimo que se le debe de pedir.
    Lo Mínimo que se le puede pedir es que marque 10-12 goles. Ya sabemos que no está cumpliendo con el mínimo, pero el movimiento que hace es bueno y ya está, no se si será lo mínimo o lo maximo, empieza la jugada y le gana la posición al defensa. El problema no es que no tenga mérito , el problema es que es la primera vez que lo hace aqui.
    Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 07/12/20, 21:41:52.
    A Denilson le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

      Lo Mínimo que se le puede pedir es que marque 10-12 goles. Ya sabemos que no está cumpliendo con el mínimo, pero el movimiento que hace es bueno y ya está, no se si será lo mínimo o lo maximo, empieza la jugada y le gana la posición al defensa. El problema no es que no tenga mérito , el problema es que es la primera vez que lo hace aqui.
      Yo estoy contigo...a un tío que ha costado 28 kilos, lo mínimo que se le puede pedir es que las facilitas las meta...porque si no...apaga y vámonos...
      Por cierto, un dato, en la actualidad Borja Iglesias tiene un valor de mercado de 8 millones...ahi lo dejo
      Buenas noches


      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Ahora que ha marcado aprovecho para reafirmar que el Panda debe salir, al mejor precio que se pueda pero puede salir. No es el futbolista que necesitamos.

        Me ha dado por repasar de nuevo los goles que hizo en el RCDE, y es increíble la cantidad de ellos que marcó en balones que no le llegaron de pases de los compañeros. Balones repescados en rechaces de los porteros o de los palos, o de tiros fallidos de los compañeros, o repescados en jugadas enmarañadas, que se encuentra pasando justo por allí. Y del resto, varios penaltis y pases de la muerte. Realmente de todo el lote hay dos o tres goles en los que no tiene una gran ventaja de gol y lo genera él con un gesto técnico.

        Es increible el dineral que hemos tirado en un futbolista de estas cualidades.
        No estoy de acuerdo, vi varios partidos del Español esa temporada y los 4 que jugó contra el Betis, y era por aquel entonces una pesadilla de delantero, se peleaba con los centrales, y se echaba encima a medio Español. Los goles fueron como dices sí, pero al margen de los goles hacía un gran trabajo que aquí no ha hecho ni de lejos.

        No en balde medio Betisweb (yo incluido) le deseábamos con nosotros
        A Blissett, Denilson y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Ha metido un buen gol desde que está aquí. Ha costado 28 kilos. Tiene que salir cedido sí o sí. No estamos para seguir dando oportunidades a un tío que hasta el momento no había hecho nada.

          ¿Buen gol? Sí. ¿Necesidad de salir cedido? También. Lleva año y pico sin hacer NADA. Por un gol no se puede elevar a los altares a nadie y mucho menos a un tío de 28 kilos. Si hiciera esto 10 o 15 partidos otro gallo cantaría. Y oportunidades ha tenido mil y una.
          A Mellibetico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            El gol no es de empujarla.

            El gol es de tocar de espaldas descargando e ir a ocupar el espacio donde va a acabar la jugada.
            Exacto, En el gol participa primero tocando bien y luego poniendose en el sitio para empujarla. Le hemos visto partidos que ni tocaba bien, ni se colocaba bien, ni corría ni absolutamente NADA, pero en este gol muchos dicen que sólo la ha empujado pero será que no vieron la jugada desde el principio, y con esto no quiero ni defenderlo ni tirar campanas al vuelo ni nada, pero en este gol no solo la empuja, participa tocandola bien y colocandose donde hace daño un delantero.

            Comentario


            • Espero que ese gol no sea por una motivacion "extra" creada por hablar con sus colegas en Vigo

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Saber eso cuesta 28 millones??
                Si lo demostrara todos los partidos, sí.

                Es un buen gol, el problema es que llevábamos una eternidad esperando a que marcara un gol. Y luego está la incertidumbre de si volverá a demostrarlo, viendo su trayectoria desde que está aquí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  No va por tu comentario,algunos pueden entender que si.

                  Ayer no lo empujo,venía desde Los Palacios trabajando el GOL,enga ya miarma.
                  En fin el Betis,mi Betis,esta como el pensamiento de mas de uno.
                  Paco, dicho lo cual yo no he visto delantero peor en el Betis, ni más caro ni que más daño haya hecho a las arcas y plantilla del club que la operación de traer a este hombre.hombre.
                  Ceeeeeedanlooooo!

                  Comentario


                  • Sanabria tiene que estar ya pidiendo salir. Es de los que se llevan la pelota a casa enfadao.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      El chaval ni aunque haga una jugada bien tiene un respiro en el post. Ni que fuera él quien obligó a que pagaran 28 millones para traerlo.
                      No no, yo al menos ni una pega le pongo a Borja Iglesias, que además consta que es un chaval muy llano y muy accesible. Pero que hay que decir que esto le viene grandísimo y que ya que no se puede dar marcha atrás, deberían buscarle salida. Porque con simpatía no se marcan goles.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                        No estoy de acuerdo, vi varios partidos del Español esa temporada y los 4 que jugó contra el Betis, y era por aquel entonces una pesadilla de delantero, se peleaba con los centrales, y se echaba encima a medio Español. Los goles fueron como dices sí, pero al margen de los goles hacía un gran trabajo que aquí no ha hecho ni de lejos.

                        No en balde medio Betisweb (yo incluido) le deseábamos con nosotros
                        Pues tampoco estoy de acuerdo en esto, porque trabajo yo sí le veo a Borja Iglesias, me parece un futbolista honrao que se faja y se pelea con los defensas, con más o menos suerte, pero muchas veces casi al límite. Pero el problema que le veo que este trabajo no renta. Hace falta un goleador y el Panda, aunque haya metido goles, no lo es.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          No no, yo al menos ni una pega le pongo a Borja Iglesias, que además consta que es un chaval muy llano y muy accesible. Pero que hay que decir que esto le viene grandísimo y que ya que no se puede dar marcha atrás, deberían buscarle salida. Porque con simpatía no se marcan goles.
                          A mi cualquier critica en lo deportivo me parece correcto, ayer hizo esa jugada bien y luego ando un poco perdido, pero aquí se lleva semanas menospreciandole por su vida privada o porque costo 28 millones, algo que no me parece adecuado ni respetuoso.

                          Yo también creo que debe salir, al club donde se crea que pueda revalorizarse, llámese Celta o el que quieras. No entiendo ese miedo a que vaya al club gallego y triunfe cuando eso sería nuestra mayor ganancia, poder recuperar al jugador o parte de su coste.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Pues tampoco estoy de acuerdo en esto, porque trabajo yo sí le veo a Borja Iglesias, me parece un futbolista honrao que se faja y se pelea con los defensas, con más o menos suerte, pero muchas veces casi al límite. Pero el problema que le veo que este trabajo no renta. Hace falta un goleador y el Panda, aunque haya metido goles, no lo es.
                            No voy a decir que no luche, pero como dices, lo que corre en el campo no sirve de mucho. Loren para mi hace un trabajo de presión a los defensas más efectivo. Borja, correrá y luchará... pero lo hace tan mal que ni se nota.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Escuche el otro dia la estadisticas de 46 partidos con el espanyol nose si 23 goles y 46 partidos con nosotros 4 goles. Algo de eso mas o menos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Pues tampoco estoy de acuerdo en esto, porque trabajo yo sí le veo a Borja Iglesias, me parece un futbolista honrao que se faja y se pelea con los defensas, con más o menos suerte, pero muchas veces casi al límite. Pero el problema que le veo que este trabajo no renta. Hace falta un goleador y el Panda, aunque haya metido goles, no lo es.
                                Sabes porque no renta? Porque en muchas ocasiones no va de verdad a la pelota, es decir, o no mete la pierna/cuerpo, o no se desmarca hacia donde debe estar o no va a por el balón que va a caer, más bien se va hacia el defensa y le hace falta.

                                He podido ver el partido, me alegro mucho por su gol, la tocó al sitio y se desmarcó adonde debía, pero una jugada (importante sí) no me dice mucho a la hora de tenerle fe si no tiene continuidad, es decir, el resto del rato estuvo perdido, en el sentido de que no se llevó otra, no fue a algún balón de verdad y falló en algún control.

                                Ojalá le sirva de algo marcar este gol y me calle la boca los próximos partidos!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X