Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo he criticado hasta la saciedad y por supuesto debe salir, pero el gol fue un buen gol y hay que reconocérselo, luego no hizo nada más, bueno sí pegar un pelotazo sin sentido para nuestra portería que casi nos cuesta un susto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Yo lo he criticado hasta la saciedad y por supuesto debe salir, pero el gol fue un buen gol y hay que reconocérselo, luego no hizo nada más, bueno sí pegar un pelotazo sin sentido para nuestra portería que casi nos cuesta un susto.
      Ese pase hacia atrás fue de chiste. Luego hizo lo que acostumbra, correr como un pollo sin cabeza y no llevarse ni una.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/12/20, 17:49:18.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        A mi cualquier critica en lo deportivo me parece correcto, ayer hizo esa jugada bien y luego ando un poco perdido, pero aquí se lleva semanas menospreciandole por su vida privada o porque costo 28 millones, algo que no me parece adecuado ni respetuoso.

        Yo también creo que debe salir, al club donde se crea que pueda revalorizarse, llámese Celta o el que quieras. No entiendo ese miedo a que vaya al club gallego y triunfe cuando eso sería nuestra mayor ganancia, poder recuperar al jugador o parte de su coste.
        Completamente de acuerdo contigo, y además remarco que a mí el Panda me parece un chaval fenomenal y que está muy bien que tenga sus negocios y sus inquietudes, que no le van a influir para nada en su disciplina profesional.

        A alguno le parecería mejor que no se le viera en redes sociales y en su lugar esté de copas por ahí hasta las tantas de la madrugada, es increíble.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Sabes porque no renta? Porque en muchas ocasiones no va de verdad a la pelota, es decir, o no mete la pierna/cuerpo, o no se desmarca hacia donde debe estar o no va a por el balón que va a caer, más bien se va hacia el defensa y le hace falta.

          He podido ver el partido, me alegro mucho por su gol, la tocó al sitio y se desmarcó adonde debía, pero una jugada (importante sí) no me dice mucho a la hora de tenerle fe si no tiene continuidad, es decir, el resto del rato estuvo perdido, en el sentido de que no se llevó otra, no fue a algún balón de verdad y falló en algún control.

          Ojalá le sirva de algo marcar este gol y me calle la boca los próximos partidos!!
          Yo le veo un futbolista muy falto de recursos técnicos, porque lo de descargar a banda, desmarcarse y posicionarse en el área está muy bien pero eso te lo hace cualquier delantero de la categoría de primera división. El problema es que no tiene recursos para deshacerse de un defensa o generar desequilibrios, así que necesita espacios. Y un delantero que necesita espacios en un equipo que juega tan estático como el Betis, con la defensa rival con tiempo para reorganizarse lo tiene imposible. Necesita que se juegue arropadito atrás, y que se ataque con contras y velocidad.

          Creo que lo de Borja Iglesias puede ser el mejor ejemplo de la majadería que ha sido la dirección deportiva de López Catalán. Fichar a un jugador por mucho más dinero del que vale, pero que encima no tiene las cualidades que necesita tu equipo. Aunque hay otros ejemplos.
          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 10/12/20, 10:47:06.
          A Denilson le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Yo le veo un futbolista muy falto de recursos técnicos, porque lo de descargar a banda, desmarcarse y posicionarse en el área está muy bien pero eso te lo hace cualquier delantero de la categoría de primera división. El problema es que no tiene recursos para deshacerse de un defensa o generar desequilibrios, así que necesita espacios. Y un delantero que necesita espacios en un equipo que juega tan estático como el Betis, con la defensa rival con tiempo para reorganizarse lo tiene imposible. Necesita que se juegue arropadito atrás, y que se ataque con contras y velocidad.

            Creo que lo de Borja Iglesias puede ser el mejor ejemplo de la majadería que ha sido la dirección deportiva de López Catalán. Fichar a un jugador por mucho más dinero del que vale, pero que encima no tiene las cualidades que necesita tu equipo. Aunque hay otros ejemplos.
            De acuerdo contigo. Pero por lo menos que estorbe y haga la vida imposible a la defensa contraria como hacía en el Espanyol. Aquí ni eso.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/12/20, 11:06:18.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Completamente de acuerdo contigo, y además remarco que a mí el Panda me parece un chaval fenomenal y que está muy bien que tenga sus negocios y sus inquietudes, que no le van a influir para nada en su disciplina profesional.

              A alguno le parecería mejor que no se le viera en redes sociales y en su lugar esté de copas por ahí hasta las tantas de la madrugada, es increíble.
              Eso no lo sabemos. Puede que sí, puede que no. Si hubiera demostrado algo en el tiempo que lleva aquí, no habría ningún problema con sus actividades fuera de su profesión.

              Y aún así es injusto criticarlo por tener actividades ajenas al fútbol, eso está claro. Pero también es entendible que muchos estén molestos con su actitud que incita más a pensar que está más por los videojuegos que por el fútbol real.

              Ahora me viene a la mente ese crack que se llamaba Anelka....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                Eso no lo sabemos. Puede que sí, puede que no. Si hubiera demostrado algo en el tiempo que lleva aquí, no habría ningún problema con sus actividades fuera de su profesión.

                Y aún así es injusto criticarlo por tener actividades ajenas al fútbol, eso está claro. Pero también es entendible que muchos estén molestos con su actitud que incita más a pensar que está más por los videojuegos que por el fútbol real.

                Ahora me viene a la mente ese crack que se llamaba Anelka....
                No hay nada en lo referente a la vida pública del Panda que pueda llevar a concluir que tiene un impacto negativo en su rendimiento, me parece gratuito incluso sugerirlo ya que el futbolista hasta donde sabemos cumple sus rutinas. Si el Panda no mete goles no es por sus negocios, ni por lo que hace en su vida privada, físicamente está bien y es profesional, pero es como si yo me pongo a entrenar a tope y a cuidarme para jugar, simplemente creo que no tiene el nivel que necesitamos nosotros.
                A rakemitri, Blackgon y Betis1977 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  No hay nada en lo referente a la vida pública del Panda que pueda llevar a concluir que tiene un impacto negativo en su rendimiento, me parece gratuito incluso sugerirlo ya que el futbolista hasta donde sabemos cumple sus rutinas. Si el Panda no mete goles no es por sus negocios, ni por lo que hace en su vida privada, físicamente está bien y es profesional, pero es como si yo me pongo a entrenar a tope y a cuidarme para jugar, simplemente creo que no tiene el nivel que necesitamos nosotros.
                  Esto siempre ocurre cuando alguien no rinde: se le saca los videojuegos a BI, los chistes a Joaquín y la edad a Pellegrini, pero va dentro de lo que mueve el fútbol, ellos lo saben.

                  Todos sabemos que un fichaje de su enjundia tiene que hacer mucho más que entrenar bien y cuidarse, tiene que dar todo en el campo, entiendo que no se le pueda exigir más del nivel que tiene, pero lo que sí se le puede pedir es que incordie, se busque balones, vaya al balón de verdad y esté en el sitio, no ande más perdido que el barco del arroz.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    No hay nada en lo referente a la vida pública del Panda que pueda llevar a concluir que tiene un impacto negativo en su rendimiento, me parece gratuito incluso sugerirlo ya que el futbolista hasta donde sabemos cumple sus rutinas. Si el Panda no mete goles no es por sus negocios, ni por lo que hace en su vida privada, físicamente está bien y es profesional, pero es como si yo me pongo a entrenar a tope y a cuidarme para jugar, simplemente creo que no tiene el nivel que necesitamos nosotros.
                    Estoy de acuerdo en que es gratuito sugerir que lo de BI es por su vida privada. Es más, yo mismo en mi post ya digo que es injusto criticarlo por eso.

                    Lo único que afirmo es que es "natural" que mucha gente lo piense, anque sea injusto. Aunque no se pueda concluir nada de su vida privada, la gente lo va a hacer, es así.

                    Muchos foreros ya ni piden que meta goles. Con que luche y se pelee con los centrales basta, al parecer. Pero si ni siquiera hace eso, estando bien físicamente y siendo profesional... entonces que alguien me explique dónde está el problema. Mi opinión es que psicológicamente no está bien, algunos lo achacarán a su vida privada, otros a lo primero que se les ocurra. Pero bien del todo no está.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • En una semana post-gol hemos tenido entrevista masaje en la TV del club, y como unas cuatro interacciones en las RR.SS del club que yo haya visto.

                      Que no diga el jugador que su club (su padrino) no le mima...

                      Y espérate tú no haya titularidad hoy.
                      A Miloston le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        En una semana post-gol hemos tenido entrevista masaje en la TV del club, y como unas cuatro interacciones en las RR.SS del club que yo haya visto.

                        Que no diga el jugador que su club (su padrino) no le mima...

                        Y espérate tú no haya titularidad hoy.
                        Pues creo q va a jugar de inicio. Tiene toda la pinta, con poquita cosa se ha ganado la titularidad d nuevo.
                        A Miloston le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          En una semana post-gol hemos tenido entrevista masaje en la TV del club, y como unas cuatro interacciones en las RR.SS del club que yo haya visto.

                          Que no diga el jugador que su club (su padrino) no le mima...

                          Y espérate tú no haya titularidad hoy.
                          Yo lo espero de suplente... Me parecería un barbaridad que jugará ya de titular por qué metiera el gol... Al final desquicia a los delanteros

                          Comentario


                          • Me pareceria injustisimo que el pandita jugara hoy de titular por el gol y Loren partiendose los cuernos el otro dia no vale?pensará Loren que caraho tengo que hacer para jugar,incluso Sanabria debe estar por delante del gallego
                            A Nucky Thompson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                              Yo lo espero de suplente... Me parecería un barbaridad que jugará ya de titular por qué metiera el gol... Al final desquicia a los delanteros
                              Ahí está la barbaridad. Decepcionante el ingeniero

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Me pareceria injustisimo que el pandita jugara hoy de titular por el gol y Loren partiendose los cuernos el otro dia no vale?pensará Loren que caraho tengo que hacer para jugar,incluso Sanabria debe estar por delante del gallego
                                Me lo temia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X