Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por decreto, y no no es tópico, es suposición por supuesto, pero que me expliquen.
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • Es jugar con uno menos. No podemos darle tantas facilidades al Villarreal.

      Comentario


      • Uno menos. No podemos darle tantas facilidades al rival.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Es jugar con uno menos. No podemos darle tantas facilidades al Villarreal.
          Añade al portero, al central zurdo a los mariachis del centro (incluido el escoradito) y añade a Fekir, el insentable.

          Comentario


          • Dejemos de darle oportunidades a este hombre... cesion y a romperla en otro sitio, aqui no lo hará jamás.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Dejemos de darle oportunidades a este hombre... cesion y a romperla en otro sitio, aqui no lo hará jamás.
              ¿Saldríamos ganando si lo cediéramos y en su lugar volviese Rubén Castro (aunque tenga casi 40 años)?

              Comentario


              • El mismo partido que Gerard Moreno hoy.

                Comentario


                • Pues ojo, que el ingeniero ha dicho que en Pamplona jugó Loren porque Sanabria estaba tocado... y eso explica que hoy haya salido en lugar de Iglesias, en lugar de Loren.

                  Parece evidente que le habrán dicho que a Loren hay que venderlo como sea en invierno y no le quiere dar bola porque le quedan 2 partidos en el Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    ¿Saldríamos ganando si lo cediéramos y en su lugar volviese Rubén Castro (aunque tenga casi 40 años)?
                    estoy loco si te digo que si? y mira que odio tirar de nostalgia. pero si son para 6 meses, palante. Al menos mantiene bien la definicion.

                    Comentario


                    • Otra jornada más donde el panda sigue demostrando que no es jugador para primera división.

                      Espero que haya una cesión en el mercado invernal.

                      Comentario


                      • Lamentablemente, no tiene remedio.

                        Comentario


                        • Sobreanalizáis a BI. Es más sencillo, es malísimo ya está. Nunca elige bien, no tiene técnica, mide 1,90 y no remata un balón (el que le ha puesto Fekir hoy en la primera parte lo mete cualquier delantero de segunda división, o al menos lo remata). Dice que su físico puede engañar al espectador y que lo que él hace bien es jugar al hueco .

                          Goles. Sí, marco goles en segunda, os acordáis quién marcaba goles en segunda? Chuli. Si no me falla la memoria creo que fue pichichi de segunda. El año del espanyol? 1 año bueno en primera con varios goles de penalty y muchos de ellos verdaderos churros, para mí fue una mezcla de suerte y ultramotivación. Borja no es delantero de primera. Otra que le debemos a MiOzemi.
                          A Alex_grg y dondeestatimimi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ha salido rana, muy rana pero a toro pasado es fácil decir que su fichaje fue un error, Yo fui de los que pensaba que era un buen fichaje y que junto a Gerard Moreno eran los mejores 9 españoles a disposición de un club de nuestro potencial. Pero también reconozco que no lo vi jugar antes - ni en el Zaragoza ni en el Español - y que viéndolo en el Betis me parece muy limitado, pero amigos míos socios del Español y que lo veían decían que no era tan bueno ( por ejemplo me decían que de cabeza era pésimo ) y que la verdadera pérdida para ellos fue Gerard Moreno. Pero pensaba que lo decían por despecho al habérselo quitado.

                            Comentario


                            • En su línea habitual...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                ¿Saldríamos ganando si lo cediéramos y en su lugar volviese Rubén Castro (aunque tenga casi 40 años)?
                                Eso no va a pasar, pero es de delito la pregunta compa, ¿no es mejor Molina? Rubén no es el que era pero es que el que era no lo huele Borja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X