Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mismo tienen una jugada pensada vender a Loren y para acallar subir a Raúl al primer equipo(tipo lo que hicieron con Loren en el mercado de invierno)...

    Comentario


    • El único sentido de que siga jugando y titular es el económico, lo tengo clarísimo. Loren no necesita revalorizarse con minutos, pero Borja tiene que remontar hasta valer gran parte de lo que costó por el bien del club. Una pena que deportivamente esto suponga un absoluto despropósito

      Comentario


      • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
        El único sentido de que siga jugando y titular es el económico, lo tengo clarísimo. Loren no necesita revalorizarse con minutos, pero Borja tiene que remontar hasta valer gran parte de lo que costó por el bien del club. Una pena que deportivamente esto suponga un absoluto despropósito
        Pero si cada vez que juega vale menos...
        A Pespe84 y sevillanobetico les gusta esto.

        Comentario


        • no entiendo porque no juega loren de titular
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Esto ya es culpa de Pellegrini.
            No sé si se ha comentado y se dirá que no tiene importancia, pero hay un córner en el que, palmando ya, se pone a bromear con sonrisitas con Pedraza, que pasa de él y está con la cara de loco que, eso sí, tiene siempre. Iglesias está de buenrrollito con su equipo perdiendo. A mí que me perdonen pero me inspira más confianza la actitud de Pedraza que la de Iglesias.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Leeds-Transfer-News-Alfonso-Pedraza-Medical-Deadline-Day-760993.jpg
Visitas:	1
Size:	37,9 KB
ID:	7500050

            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Si es verdad que el Celta lo quiere, deberían de proponer en principio, un intercambio por Okay Yokuslu, sería el compañero ideal para Guido Rodríguez..

              Con la llegada de Renato Tapia, ha perdido protagonismo en el equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7500050**[/ATTACH]
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor (2).gif
Visitas:	2
Size:	45,6 KB
ID:	7500203
                A Nucky Thompson le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Si es verdad que el Celta lo quiere, deberían de proponer en principio, un intercambio por Okay Yokuslu, sería el compañero ideal para Guido Rodríguez..

                  Con la llegada de Renato Tapia, ha perdido protagonismo en el equipo.
                  Okay junto a Guido somos un peligro sacando la pelota. Tanto uno como otro necesitan a un compañero al lado que mueva al equipo.

                  Fran Beltran para el fútbol de Pellegrini si es un buen acompañante y quitarles a Gabri Veiga que en teoría termina contrato.

                  Comentario


                  • ¿No os da "tres patás en el estómago" cada vez que sale en el rondito de los suplentes antes de empezar el partido y está el tío riéndose con la boca abierta como si la cosa no fuera con él?
                    A Miloston, Diarte, Balompédico y a Chico Salchicha les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      ¿No os da "tres patás en el estómago" cada vez que sale en el rondito de los suplentes antes de empezar el partido y está el tío riéndose con la boca abierta como si la cosa no fuera con él?
                      Se la suda todo, es 0 profesional. El año pasado lo decías y te criticaba todo el mundo que salía en manada a defenderlo. Pero al tío le ha tocado la
                      loteria y es feliz, el fútbol no va con el

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Se la suda todo, es 0 profesional. El año pasado lo decías y te criticaba todo el mundo que salía en manada a defenderlo. Pero al tío le ha tocado la
                        loteria y es feliz, el fútbol no va con el
                        Pues ojo que como se equivoque y meta tres goles seguido,esa manada está agazapada y sale eh,el señorito ha caído en gracia.
                        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          ¿No os da "tres patás en el estómago" cada vez que sale en el rondito de los suplentes antes de empezar el partido y está el tío riéndose con la boca abierta como si la cosa no fuera con él?
                          Me causa repulsa total. El otro día con Pedraza ídem de ídem. La culpa es del Betis por no convertirlo en un guerrero (en el Espanyol parecía serlo), seguro que en el Atlético le aguantarían esas risotadas..
                          A Miloston y goldedani les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y no le interesa al Atleti llevarse a este cedido?

                            Comentario


                            • Este es el claro ejemplo de que nosotros no estamos hechos para gastarnos 30 kilos en un futbolista , sea quien sea. De verdad que no se que se le ha pasado por la cabeza a este hombre para parecer una broma de las malas en cuanto a rendimiento si lo comparamos con su temporada en el Espanyol. Que falta de amor propio macho. Yo soy el y me quedaba lo que hiciera falta despues del entrenamiento para mejorar aspectos, ya fuera de sprints o de remates.
                              A Miloston y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                ¿No os da "tres patás en el estómago" cada vez que sale en el rondito de los suplentes antes de empezar el partido y está el tío riéndose con la boca abierta como si la cosa no fuera con él?
                                es un lacio sin sangre, y me metia yo con sanabria

                                vaya regalo el pandita

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X