Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desesperante lo de este jugador e indefendible. Lento, siempre decide mal, y se esconde. Si no mete un gol al arco iris no es por mala suerte.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Luego te pones a mirar los minutos que le han dado desde que llego y los comparas con los que le han dado a lainez y tienes que pensar mal a la fuerza

      Comentario


      • Habeis visto como se ha cargado una jugada con controlar mal no? Madre de mi vida
        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Es muy malo
          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 02/01/21, 20:22:37.

          Comentario


          • Entre este y el otro, la dupla de los 50 millones, mas el inútil que los trajo, me tienen contento.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Esto ya es indefendible. Yo tenía confianza en él pero ya no debe jugar más, ni la copa contra un tercera siquiera. Sanabria y Loren deben estar muy por encima de él.
              Y Raúl.

              Y Mizzian.

              Y Manu Morillo.
              A Diarte, rakemitri, Betis1977, cbx, betico45, Lu y a Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El desfase que hay con el límite salarial, 30 millones, la mayor parte, 28, son por el panda.

                Gestión de matrícula de honor por parte de Josemi.
                Ya sabemos que vienen curvas en el tema de los dineros, bueno... algunos porque otros pasan del tema.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/21, 20:39:40.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                  El de la contra de 3 contra 3 ha sido esperpentico
                  Yo iba comentar eso... 3 contra 3 y creo que Lainez estaba libre por la derecha... Panda tuvo todo para conducir la pelota y solo colocar para Lainez hacer el gol pero nooo hay casi caído con la pelota en los pies jajajaja una jugada de niño con 5 años que aun no tiene equilibrio... madre mia Borjita...
                  A Miloston, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que nos meten a cualquiera de nosotros al campo y lo hacemos mínimo igual.
                    A g.Garcia, cbx, Toruk, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Como castigo le pondría a ver el rato que ha jugado. Ha sido vergonzoso.
                      A Miloston, rakemitri, cbx, Lu, Balompédico y a GreenBrigade les gusta esto.

                      Comentario


                      • Con este muchacho lo va a tener crudo el Betis, la única solución y que todos salgan ganando es una cesión a ver si se revaloriza y consigue tener una racha positiva, de manera que no sea tan gravosa su salida del club.

                        En estos momentos es imposible otra cosa.

                        Para que no penalice su venta en el límite salarial, la oferta tendría que ser de 17 millones en caso de venta.

                        Comentario


                        • ¿Cuántos años de hipoteca tenemos con el bulto este?

                          Comentario


                          • Bueno, lo de éste es de pitote y medio, ... que barbaridad...

                            Comentario


                            • Que nadie olvide que se malvendió a Lo Celso, Pau López y Junior para poder fichar a este señor. Y es que su cláusula era una oportunidad irrepetible, una ganga.
                              A Diarte, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                ¿Cuántos años de hipoteca tenemos con el bulto este?
                                Hasta 2024.

                                Hipoteca ninguna, para desgracia Borja Iglesias está pagado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X