Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo digo una cosa,nuestro nivel deja mucho que desear,estilo BORJA?.

    Comentario


    • La verdad q los minutos de hoy ha dado verguenza.
      A Chico Salchicha y pablodel les gusta esto.

      Comentario


      • Y a qué equipo vamos a engañar?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Y a qué equipo vamos a engañar?
          Tenia pinta que el celta buscaba una cesion no? Tambien que tuvo conversaciones con jugadored de alli. Aspas lesionado, por mi el lunes estaria alli.
          A rakemitri, cbx, Wilfred y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Yo creo que nos meten a cualquiera de nosotros al campo y lo hacemos mínimo igual.
            No creo. Usted lo haría mejor. Seguro que usted se parte los cuernos en el campo, como yo me los partiría. Este ni sabe ni lo intenta.
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 02/01/21, 23:19:33.

            Comentario


            • Estoy empezando a pensar muy mal sobre el porqué este tío sigue jugando. Es el peor de los tres con diferencia. Pero es que es peor que los delanteros del filial también. Este tío sigue jugando por lo que todos sabemos.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                Tenia pinta que el celta buscaba una cesion no? Tambien que tuvo conversaciones con jugadored de alli. Aspas lesionado, por mi el lunes estaria alli.
                Ajolá. Y que marque muchos goles. Y que luego recuperemos vendiéndolo algo de la inversión
                A Joshua Graham y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                  Estoy empezando a pensar muy mal sobre el porqué este tío sigue jugando. Es el peor de los tres con diferencia. Pero es que es peor que los delanteros del filial también. Este tío sigue jugando por lo que todos sabemos.
                  Que Raúl y mizzian sentarían al Pandita en el filial lo saben hasta en santiago de compostela
                  A Campiña Sur, pueblo verdiblanco, Wilt 21, cbx, felix y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • El rato de hoy ha sido absolutamente lamentable. No sabe ni dónde está.

                    Hay un momento en que que los palanganas se pasan el balón quedando él en medio y el nota ni se inmuta...pa pegarle y espabilarle.

                    Sale tan amamonao que yo ya pienso que en el banquillo está fumando petardos mientras que ve la vida pasar.
                    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 02/01/21, 23:39:37.
                    A Miloston, Wilt 21, Lu y a Chico Salchicha les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      La verdad q los minutos de hoy ha dado verguenza.
                      Mucha vergüenza, asca.zo de futbolista y roncha que tardaremos mucho en quitarnos de encima... Y yo era de los ilusos que cuando llegó pensaba que aquí la iba a romper

                      Comentario


                      • Es delantero de segunda.

                        Comentario


                        • Sus 10 minutos han sido esperpénticos, a ver si Cordón consigue cederlo en algún equipo, aquí ya está todo el pescado vendido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Lamentable jugador. Debe salir ya, antes que sea demasiado tarde
                            Lo malo es que no tiene mercado ahora mismo, es el jugador mas devaluado del equipo ahora mismo, habría que traspasarlo si se pudiera y conseguir algo de dinero, porque acercarnos a lo que costo, es una quimera, en esa operación va a haber una perdida aco,jonante,vamos que va a ser imposible coger ni la mitad de lo que costo, negocio redondo el que hicimos con el.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              Creo que a la gran mayoría nos pareció caro, aunque había a quien le gustaba mucho este delantero. Desde luego cuando se le veía en el Espanyol era un delantero incómodo para el
                              contrario, aunque era bastante tosco, pero peleaba muchos balones en largo, dejando algunos en ventaja para sus compañeros.

                              pero no creo que hubiera muchos aficionados a los que en aquel momento se les preguntara y les pareciera un buen precio.
                              Un delantero que te asegure 15 o 16 goles vale dinero, y Borja en todos los equipos que ha estado ha marcado, aunque haya sido empujando el balón, o sea que cuando lo trajimos era un jugador que valía dinero, no 28 ni 30 millones por supuesto, el Español vio las ganas que teníamos de traerlo y se aprovecho bien ,pero tampoco lo traíamos por 10,una vez que llega aquí como Juanmi ,parece que no ha jugado al fútbol en su vida,y entre los dos se han pulido cerca de 40 millones que se dice muy pronto, así nos vemos ahora por traer a dos jugadores que no pueden ser mas negados.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                                Otro engendro grotesco de jugador. Es malísimo con los pies, no sé si os habréis fijado hoy pero ha (no "han") habido dos ocasiones en las que se ha visto que no sabe ni conducir la pelota. Era una cabra loca corriendo con un balón delante sin ningún control.

                                Como lo saques de lo suyo, rematar balones, se le ven las costuras... oh wait...

                                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                                Como que rematar, si desde que esta aquí se puede contar con los dedos de una mano y sobran, de los remates que ha hecho desde que esta aquí siempre o esta detrás de los defensas marcándose solo, o nunca esta en el área cuando se meten pelotas, vamos que se pone una silla y estorba mas .
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X