Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi ya solo me cae bien

    Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

    A rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.

    Comentario


    • Mira que normalmente es difícil que en 10 minutos a un jugador le de tiempo a hacer las cosas muy mal, pues este tío en 10 minutos ha dado vergüenza .
      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 03/01/21, 02:25:36.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Lo malo es que no tiene mercado ahora mismo, es el jugador mas devaluado del equipo ahora mismo, habría que traspasarlo si se pudiera y conseguir algo de dinero, porque acercarnos a lo que costo, es una quimera, en esa operación va a haber una perdida aco,jonante,vamos que va a ser imposible coger ni la mitad de lo que costo, negocio redondo el que hicimos con el.
        Ni la quinta parte vamos a recuperar. ¿Quién pagaría ni 5 kilos por Borja Iglesias?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Ha sido un pufo mayor aún que el Denilson. Hasta en eso van a superar al ditero.
          Sólo con nombrar a Denilson al lado del tuercebotas gallego, es como una puñalada en el corazón. Lo que pasa es que del brasileño se esperaba hasta que marcara goles, cuando nunca lo hizo. Vamos que no cambiaba nadie a Denilson ahora por cualquier extremo del Betis actual...
          A Miloston, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Igual le interesa al Dépor para salir del hoyo...

            Comentario


            • El Celta sigue buscando delantero? Un entrenador como el Chacho Coudet le vendría de perlas. Está pe-no-so.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                El Celta sigue buscando delantero? Un entrenador como el Chacho Coudet le vendría de perlas. Está pe-no-so.
                Si el Celta se lleva a este pseudopelotero es que no está siguiendo los partidos del Betis, a no ser que la brisa de Vigo lo despierte de su letargo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Ha sido un pufo mayor aún que el Denilson. Hasta en eso van a superar al ditero.
                  Es que Denilson no llegó a lo que prometía, pero era un jugador con cualidades que demostraba de vez en cuando.

                  Lo de Borja es absolutamente dantesco. ¿Habéis visto Space Jam cuando le roban las habilidades a los jugadores de la NBA? Pues eso parece que le han hecho a este hombre. Parece un aficionado que pasaba por el campo, le han dado una camiseta y le han dicho que entrara a jugar.
                  A Miloston, Lu, rakemitri, tarteso, Toruk y a Van der Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Ojalá. Sanabria es Van Basten comparado con esto.
                    Sanabria tiene movimientos de delantero. Sabe colocarse, controlar el balón, tirar un desmarque... Este hombre parece el típico que pasaba por la calle cuando había 9 para jugar una pachanga y le decían que se metiese en el equipo de los buenos.
                    A Miloston, pueblo verdiblanco, Lu y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Iago Aspas 1 mes fuera, ánimo Celta, hacedlo posible.
                      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Jajaja yo ya me lo paso genial con este tipo. Sale, tenemos una contra prometedora y se tropieza, la cara con la que Ruibal y Lainez le miran no tiene precio. Yo no sé ni cómo se atreve a ir a entrenar. Lo mejor que puede hacer es colgar las botas e irse a vivir con Ibai.
                        A BéticoSantander, rakemitri y lobo_betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                          Jajaja yo ya me lo paso genial con este tipo. Sale, tenemos una contra prometedora y se tropieza, la cara con la que Ruibal y Lainez le miran no tiene precio. Yo no sé ni cómo se atreve a ir a entrenar. Lo mejor que puede hacer es colgar las botas e irse a vivir con Ibai.
                          Está feo decirlo, pero es el típico jugador del que es difícil no mofarse alguna vez cuando lo ves en el campo, reirse para no llorar. Y de esos hemos tenido unos cuantos en los últimos 15 años.

                          Tiene menos conducción que mi madre con un balón en un patatal.
                          A pueblo verdiblanco, Lu y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay gente en la última categoría de regional que conducen la pelota mejor que este.

                            Comentario


                            • Este tio por nuestro bien y el suyo su tuviese un poco de amor propio pediria salir de aqui.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                                Este tio por nuestro bien y el suyo su tuviese un poco de amor propio pediria salir de aqui.
                                No se va a querer ir a un segunda división, dudo que ningún equipo de primera lo quiera si no es regalado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X