Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como ya he puesto en el post del partido, jugar no ha jugado nada, pero reír, se ha reído un rato.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Ha desconectado totalmente, parece que le da igual jugar que no jugar, pasar de ronda como quedar eliminados.

      Comentario


      • Sigue este en el Betis? En el Multivera al menos los hay iguales..

        Comentario


        • Voy a intentar pensar bien y con cierta logica desde las cabezas de Pellegrini y Cordon, si darle minutos es una estrategia para ver si un dia suena la flauta y mete un gol con el culo y asi intentar que algun equipo pique, se estan equivocando, es como poner en el terreno de juego un macetero, estorba, se estorba y despues se multiestorba de nuevo, parafraseando a Alexis, es apabullantemente malo, he visto delanteros muy malos en el Betis, los hemos tenido a montones, pero h.o.s.t.i.a el panda, madre mia el panda, oju panda.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Es mejor ver las clasificaciones de Haro y Catalan con Serra y sin Serra y los fichajes con Serra y sin Serra incluido este año. . Con sus errores, que los tiene, no hay color
            Me parece más significativo el impacto de Fabián en el Betis que el de Serra, como comenté antes. Bastante más influyente Fabián que Serra. Me refiero a Serra como directivo por supuesto, que todo hay que explicarlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              No no no,no nos hagas trampa, la comparativa era con todos los dirigentes que han sido DD con ese nombre o desde la sombra.

              Y desde luego por goleada, la mejor gestión se ha dado en estos últimos 10-15 años con LSF.

              Por supuesto con aciertos y errores.

              Del Panda ni hablo, solo deseo que salga cedido aunque sea pagando integra su ficha que ya es decir.
              Yo no he visto goleada por ninguna parte. Sin acritud.

              Ya lo comenté antes, si ha habido algo que se salve de los últimos años es la 17/18 y se le debe fundamentalmente a Fabián Ruiz Peña. Nadie puede decir que me esté inventando nada con esto. A mí nadie me casa ni con Setién, ni con Serra, ni con Haro y Catalán por supuesto. Procuro verlo objetivamente.

              Comentario


              • Tristísima la imagen del Panda. Debe salir jugar a donde sea cedido. Aquí no va a conseguir nada porque es que ni toca un balón.

                Comentario


                • Yo en cuclillas planto mejores futbolistas de lo que es este.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Me parece más significativo el impacto de Fabián en el Betis que el de Serra, como comenté antes. Bastante más influyente Fabián que Serra. Me refiero a Serra como directivo por supuesto, que todo hay que explicarlo.
                    En realidad Serra nunca ha sido directivo, en sentido estricto.

                    Lo trajeron acojonados para ganar una asamblea y luego le inventaron lo de "Vicepresidente Deportivo, REMUNERADO". Vamos, un Director deportivo de toda la vida reportando a Josemi y Ángel, como debía ser. El problema empezó cuando su criterio deportivo se diluyó en esa fantasmagórica comisión deportiva en la que su voto valía tanto como el de Josemi, Ángel o Martínez Feria.

                    Por cierto, a los que son más jóvenes o son viejos como yo y les falla la memoria, Serra Ferrer hizo de D.D. deportivo desde que llegó tras su ascenso. A Vlada Stosic lo ficha él, a Risto Vidakovic, también. Otro fichaje propio fue Albert Nadj. Los dos primeros fueron claros éxitos, Nadj, no tanto.....

                    Que tiene carencias lo sabemos todos. Fue él el que recomendó a Julio "posturas" Velázquez y, por qué no recordarlo, el que fichó desesperado para su Mallorca al inútil de CaspaYarroz. Pero que no os engañen más estos dos sátrapas de Haro y Catalán, que Serra lleva 30 fichando, con sus aciertos y errores, pero fichando.
                    A Betis1977 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy se ha demostrado que Juanmi aún tendría nivel para competir el 2°B, y que Borja no tiene nivel ni siquiera para eso.

                      Gracias por tanto, bigdata y dirección deportiva profesional.
                      A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Espero que haya sido su último partido en el Betis. Casa día que pasa va a mucho peor. Parece una broma.
                        A cbx, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Esta ido no hay mas. No se le ve ni en buenas condiciones fisicas
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
                            Otro día lamentable en la carrera de Borja Iglesias.
                            No debe jugar nunca, a mí ya me da igual el dinero, recuperar la inversión o lo que sea. No le quiero volver a ver más con nuestra camiseta.
                            Si alguien da 7-10 millones hay que cogerlos como sea. Este jugador se ríe del beticismo, el peor profesional que tenemos, un Bale de la vida
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es un tronco de jugador, pero en su defensa voy a decir que juega demasiado lejos del área y eso le perjudica bastante porque se le ven todas las costuras. El Betis tampoco es un equipo con jugadores de banda profundos que sepan centrar, no hay nadie que sepa colgar un balón a derechas salvo Joaquín y quizás Miranda.

                              Ha ido a parar a un muy mal equipo para sus escasas condiciones.
                              Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 06/01/21, 20:05:30.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                                Espero que haya sido su último partido en el Betis. Casa día que pasa va a mucho peor. Parece una broma.
                                Yo creo que la broma somos nosotros,eso si,los agazapados están ahí,por si se equivoca y le da por meter dos goles seguidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X