Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Si alguien da 7-10 millones hay que cogerlos como sea. Este jugador se ríe del beticismo, el peor profesional que tenemos, un Bale de la vida
    Haro y Catalanes no hay nada mas que en el Betis,7 millones por este por dios.

    Comentario


    • El mayor paquete que ha venido aquí en los últimos 20 años. Y mira que han venido aquí auténticos pufos. A mi no me parece ni futbolista de regional. Me ponen a mí y creo que lo hago mejor.
      Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 06/01/21, 21:17:28.

      Comentario


      • Aqui esta el tio, parasitando. Y como buen parasito se conforma con ser el tercer delantero, ni minutos quiere ya.
        A Chico Salchicha y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • El otro día se puso a parir a Fekir con razón porque no daba el rendimiento que su nivel y su ficha exigen. Pero Fekir se cabrea, va fuerte, baja corriendo detrás de Munir en el 90', por ejemplo. Se le ve jodido.

          A este señor se le ve un pasotismo y un "conmigo no va la cosa" que se le debería caer la cara de vergüenza. Pero la culpa no es ya solo suya, sino de quién se lo permite. Yo lo apartaba si no cambia su actitud. Al igual que a Sidnei y unos cuantos más. Pero claro, los jefes que tienen con el director Big data han arruinado al club y no hay ni para bombillas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Yo no he visto goleada por ninguna parte. Sin acritud.

            Ya lo comenté antes, si ha habido algo que se salve de los últimos años es la 17/18 y se le debe fundamentalmente a Fabián Ruiz Peña. Nadie puede decir que me esté inventando nada con esto. A mí nadie me casa ni con Setién, ni con Serra, ni con Haro y Catalán por supuesto. Procuro verlo objetivamente.
            Te vuelvo a poner la lista y tú ordenas:

            El de los 25 puntos, Macía, Torrecilla, Serra y Catalán.

            Por goleada.

            Yo no estoy casado, cansado si, cansado de que en este club los Serra,Pry, o Joan Plaza duren aquí lo que duran y los Alexis de turno lustros.

            Comentario


            • Cuando se hablaba de fichar a Borja Iglesias, insistencia de Rubi, todos clamábamos, el primero yo, porque le habíamos visto en el Zaragoza y el Español: parecía desenvolverse bien en vanguardia, se mostraba como un goleador implacable. Llega al Betis, lleva dos temporadas y no es que no quiera o sea apático, es más malo que pegar a un padre.
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • La paciencia con el pandita no parece tener límite y todo por los 30 kilos que sacó el chino al del Big data,es la única y egoísta decisión posible,con esa joroba y esa actitud no parece ni futbolista, menudo timo
                A DjTabi y Betis1977 les gusta esto.

                Comentario


                • He visto sólo el resumen, pero parece que otra vez ni se ha puesto de gol.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Si alguien da 7-10 millones hay que cogerlos como sea. Este jugador se ríe del beticismo, el peor profesional que tenemos, un Bale de la vida
                    Si alguien da 7 millones hay que cambiarle el nombre al estadio ipsofacto.
                    A Arkaknio y Chico Salchicha les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Hoy juega en su nivel
                      Me temo compañero que ni eso. Lamentable, con recién ascendido a segunda b ni la ha olido. Ha perdido todos los duelos, tal vez su categoría sea tercera. Está para ser tercer delantero, pero del Betis deportivo
                      A cbx, Chico Salchicha y Diarte les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        He visto sólo el resumen, pero parece que otra vez ni se ha puesto de gol.
                        No te preocupes Lu no te hace falta. Mi paciencia se ha acabado con este y mira que suelo demostrar que la tengo con otros jugadores pero es que a este se le ve fuera ya. Pienso que la presion de lo que se ha pagado por el le. Ha devorado mentalmente hasta el punto de que parece un casado jugando una pachanga

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Relación precio/resultado

                          El peor fichaje de la historia

                          Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
                          ¿Otro récord negativo en un club que supera los 100 años de historia? Sí, otro.
                          A Chico Salchicha le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            He visto sólo el resumen, pero parece que otra vez ni se ha puesto de gol.
                            Ya ni estorba.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              No te preocupes Lu no te hace falta. Mi paciencia se ha acabado con este y mira que suelo demostrar que la tengo con otros jugadores pero es que a este se le ve fuera ya. Pienso que la presion de lo que se ha pagado por el le. Ha devorado mentalmente hasta el punto de que parece un casado jugando una pachanga
                              Los diez minutos del derby pasado los resumió un colega con una frase que lo clavó: "parece como si hubiera empezado a jugar al fútbol hace dos meses"

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                He visto sólo el resumen, pero parece que otra vez ni se ha puesto de gol.
                                No sé si lo ponen en el resumen o no pero en el minuto 11 falla un centro muy bueno de Emerson que no remata en la boca del área chica por no se sabe muy bien porqué.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X