Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo entiendo lo que dices y tienes parte de razón, pero no estar nunca en su sitio no tiene que ver con estilos de juego, tiene que ver con rendimiento individual. Yo le podría hasta perdonar no saber controlar una pelota, arruinar contras e incluso fallar oportunidades. Pero lo que es imperdonable en un delantero es no estar jamás donde tiene que estar, aunque sea pa fallarla.
    Como le he dicho al compañero, no quiero justificar a Borja, no es de mi gusto.

    Pero que no es delantero de juego creativo está más que claro. Jugar a la contra le perjudicaría menos.

    Si seguimos jugando a lo mismo, necesitamos otro tipo de delantero. Es más, creo que Fekir o Lainez, marcarían bastante más jugando como puntas. O Ruibal.
    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 09/01/21, 23:05:04.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      El clima que hay dentro del club es menúo. Hay quien habla de suerte en otros equipos, pero es que el ambiente en esos clubes con suerte nada tiene que ver con este fomento de la mediocridad y el conformismo que hay dentro del club y que contagia al 99% de los que entran a formar parte de él por pura adaptación.
      Es que da tela de yuyu, tío. Canguelo del bueno.

      Y aquí tenemos una fauna abracadabrante defendiendo lo indefendible, unos abiertamente a sueldo de HyC, a otros se les presupone el estipendio (o no)....pero las culpas....de los que pidieron a Borja, o los que anteponen a Serra frente a Setién, Josemi o su niño......

      Si es que demasiado bien nos va, demasiado......
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje


        28 millones que todos, TODOS, pediamos gastar, tras el desastre de los delanteros la temporada anterior gracias al gilitoque de Setien. Era �ste o Gerad Monero, que nos pidieron 40 M,por lo que quedo como ultima opcion de delantero goleador en la Liga, sin contar a los inaccesibles (Aspas, Giezmann, Suarez, Benzem� y alguno m�s)
        Claro que hacía falta un delantero. Pero esa es la cosa. 28 millones por un tipo tosco, técnicamente infame, que ni sabe conducir el balón, ni va bien de cabeza. Respuesta? MiOzemi.

        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Eso no es así y no voy a volver al hilo para desmentirle porque no tengo paciencia ni ganas, pero lo que se alargó el asunto hasta pagar las clausula al chino hubo debate e intercambio de opiniones y me atrevería a afirmar que no éramos tan minoritarios los que pensábamos que era una pasada pagar por Borja, a mí es que particularmente no me gustó nunca. Distinto es que una vez fichado todos/as quisiéramos que saliese bien la operación ý triunfará pero no justifiquemos a Catalán a estas alturas porque es indignante, que también pagó clausula por Rubi y se trajo por millonadas a Juanmi, Moreno o Dani Martín.
          De 28 millones a 8 millones que fue lo máximo que costaron alguno de los otros va un abismo, de hecho lo que va es una quiebra económica, 8 kilos se han pagado aquí por jugadores normales antes, 28 millones es un auténtico capricho y evidentemente que estuviera Rubi estoy seguro que influyó, porque además antes que llegara ni había sonado para nosotros.
          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            De 28 millones a 8 millones que fue lo máximo que costaron alguno de los otros va un abismo, de hecho lo que va es una quiebra económica, 8 kilos se han pagado aquí por jugadores normales antes, 28 millones es un auténtico capricho y evidentemente que estuviera Rubi estoy seguro que influyó, porque además antes que llegara ni había sonado para nosotros.
            Nunca jamás se había pagado 4 millones y medio o 5 según otras fuentes por un portero de filial que había jugado 3 partidos, por la recomendación de un técnico y la alegría que da mover millones de euros que no son tuyos. Lo de Juanmi no me parecía tan descabellado.
            A rakemitri, Campiña Sur y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              De 28 millones a 8 millones que fue lo máximo que costaron alguno de los otros va un abismo, de hecho lo que va es una quiebra económica, 8 kilos se han pagado aquí por jugadores normales antes, 28 millones es un auténtico capricho y evidentemente que estuviera Rubi estoy seguro que influyó, porque además antes que llegara ni había sonado para nosotros.
              Tacita a tacita...... hasta la bancarrota final..

              Por cierto, cuánto se pagó al chino por liberar a Rubi????......tacita a tacita.....



              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Nunca jamás se había pagado 4 millones y medio o 5 según otras fuentes por un portero de filial que había jugado 3 partidos, por la recomendación de un técnico y la alegría que da mover millones de euros que no son tuyos. Lo de Juanmi no me parecía tan descabellado.
                4 millones y medio de Dani, que si no se lesiona, ya estaría colocado desde verano, es el menor de nuestros problemas, porque además son fichas pequeñas que pueden asumir otros equipos, siendo una operación que como he dicho un millón de veces era absurda para tenerlo aquí, otra cosa era comprarlo y dejarlo allí cedido, un disparate propio del que estaba al mando, pero el despropósito de pagar la cláusula de un jugador, en mi opinión tuvo bastante que ver el querer contentar al entrenador y supongo que confiar que lo volvería a sacar rendimiento como en su anterior equipo, ya sabemos como acabó la cosa con uno y como va a acabar con otro y ojo que eso no disculpa al que pagó, que debería estar desterrado del Betis y de esta ciudad.
                A cbx y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Nunca jamás se había pagado 4 millones y medio o 5 según otras fuentes por un portero de filial que había jugado 3 partidos, por la recomendación de un técnico y la alegría que da mover millones de euros que no son tuyos. Lo de Juanmi no me parecía tan descabellado.
                  A mí, que sé entre poco y nada, siempre me pareció el fichaje de Dani un favor "a título póstumo" al anterior oráculo de HyC: TORRECILLA.
                  Yo soy así de inocente.....

                  pd: Anterior a Setién, quise decir. El otro vendeburras.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/01/21, 23:48:20.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    4 millones y medio de Dani, que si no se lesiona, ya estaría colocado desde verano, es el menor de nuestros problemas, porque además son fichas pequeñas que pueden asumir otros equipos, siendo una operación que como he dicho un millón de veces era absurda para tenerlo aquí, otra cosa era comprarlo y dejarlo allí cedido, un disparate propio del que estaba al mando, pero el despropósito de pagar la cláusula de un jugador, en mi opinión tuvo bastante que ver el querer contentar al entrenador y supongo que confiar que lo volvería a sacar rendimiento como en su anterior equipo, ya sabemos como acabó la cosa con uno y como va a acabar con otro y ojo que eso no disculpa al que pagó, que debería estar desterrado del Betis y de esta ciudad.
                    A mí me parece paradigmático, lógicamente cuantitativamente te hipoteca más lo de Borja, pero cualitativamente son rémoras y ejemplos de una deriva caciquil que nos ha traído a este triste punto. Igual que pagar, lo que sea, por Rubi. Son variables de distinto orden, pero variables que restan y minan.
                    A Campiña Sur y Ali_kate les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      A mí me parece paradigmático, lógicamente cuantitativamente te hipoteca más lo de Borja, pero cualitativamente son rémoras y ejemplos de una deriva caciquil que nos ha traído a este triste punto. Igual que pagar, lo que sea, por Rubi. Son variables de distinto orden, pero variables que restan y minan.
                      A mi sacado del contexto Josemi, en un momento en el que tienes manteca para gastar por todo lo vendido, pagar 4 kilos por un portero sub21, me hubiera parecido interesante, ahora tenerlo en plantilla para competir con Joel, eso ya me parece irresponsable, y desde luego un síntoma sin duda de la ineptitud del innombrable.
                      A felix, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        A mi sacado del contexto Josemi, en un momento en el que tienes manteca para gastar por todo lo vendido, pagar 4 kilos por un portero sub21, me hubiera parecido interesante, ahora tenerlo en plantilla para competir con Joel, eso ya me parece irresponsable, y desde luego un síntoma sin duda de la ineptitud del innombrable.
                        Pero si era el tercer portero de una sub 21 federativa en la que los titulares (Sivera y Martínez) ni eran indiscutibles en 2ª. Es que se habla de Dani Martín como internacional sub 21 como si, obviando que el fútbol federativo es peor que los amistosos del de verdad, fuera titular por delante de Ter Stegen y Oblak. Era el tercer portero de un trío de porteros infames.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pero si era el tercer portero de una sub 21 federativa en la que los titulares (Sivera y Martínez) ni eran indiscutibles en 2ª. Es que se habla de Dani Martín como internacional sub 21 como si, obviando que el fútbol federativo es peor que los amistosos del de verdad, fuera titular por delante de Ter Stegen y Oblak. Era el tercer portero de un trío de porteros infames.
                          Naaadaaa. Big data y ya está.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pero si era el tercer portero de una sub 21 federativa en la que los titulares (Sivera y Martínez) ni eran indiscutibles en 2ª. Es que se habla de Dani Martín como internacional sub 21 como si, obviando que el fútbol federativo es peor que los amistosos del de verdad, fuera titular por delante de Ter Stegen y Oblak. Era el tercer portero de un trío de porteros infames.
                            Bueno era el pequeño de los 3, de hecho cuando subieron de categoría los Unai y Sivera fue titular después, era suplente de Mariño, que por cierto se había marcado un temporadón, pero repito, que el tío puede quedarse en un paquete integral, romper en buen portero en el futuro o quedarse en un portero normal, pero no veía una apuesta desorbitada, la locura era tenerlo en plantilla, lo suyo era hacer lo que se iba hacer este verano, tenerlo en un equipo en el que jugara mucho y ver que tal.

                            Comentario


                            • Propongo un cambio a pelo el Panda por Raúl de Tomás.
                              ​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Propongo un cambio a pelo el Panda por Raúl de Tomás.
                                ​​​​
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor (2).gif
Visitas:	4
Size:	554,1 KB
ID:	7519918
                                A Chico Salchicha, Campiña Sur y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X